Ya se habia ido mi niño me hacia vivir en un mundo de sueños el llego ami vida y me cambio totalmente.
Pico al timbre me abren y subo , me abre la madre de Khalida la saludo le felecito sobre el gid.
Yo:-Khalida donde esta?.-dije confusa.
Fatima:-Em se ha ido a tu casa para felicitarte el gid.
Yo:-Ahvale la llamo para que venga.
Fatima:-Llamala mejor.
Me voy al bálcon y empiezo a llamar a Khalida:
Khalida:-Hola.
Yo:-Hola guapa barak gid. Oye has ido a mi casa?
Khalida:- Igualmente emm le mentí a mi madre estoy con Anas.
Yo:-Ahh pues estoy en tu casa como no vengas tu madre va creer que le has mentido y algo peor.
Khalida:-Jooder porque coño vienes?Me queria quedar un poquito mas!.
Yo:-Emm Khalida me lo estas diciendo enserio si quieres me voy!!
-dije comenzandome a enfadar.Khalida:-Dile a mi madre que ya vengo de camino.
Yo:-Vale peró no me has contestado a la pregunta?.
Y me cuelga.
Me he quedado flipando mi mejor amiga,mi hermana me cuelga asi sin mas. Desde que estuvo con Anas esta muy diferente conmigo ,cuando le ablo por wattsap me habla borde pasava de mi yo pensava que estaria ocupada.
Hace tiempo que no la veo vengo para verle y me dice pa que coño vienes la verdad es que me dolio tenia ganas de llorar así que me despedi de Fatima le dije que ella ya viene de camino y yo ya me iba tenia que ir a ver a mi padre.
Salí y de camino iba pensativa hasta que veo Khalida y Anas juntos la miro y le sonrio,le saludo con la mano y ella me mira no reacciona pasa de mi asi sin mas me he quedado como una tonta alli saludando sola.
Yo no le habia echo nada me dolio bastante no sabia que me iba a cambiar por un chico así que guarde mis lagrimas porque no valia la pena.
Me dirijo al metro tenia unas ganas de ver a mi padre.
Y encuentro mi madre bajando las escaleras del metro.
Yo:-MAMA!-dije gritando.
Se giro.
Mama:-A donde ibas??
Yo :-Menuda pregunta a ver a papa.
Como que vas ahora?Mama:-Porque habia venido tu tia Farida me he quedado con ella hablando y luego tu hermano se ha traido a sus amigos y a tus primos.
Yo:-Ahhvale mama cuando volvamos del hospital vamos a casa de Farida!
Mama:-Vale hija.
Y nos vamos juntas.
Llegamos al hospital nos dirijimos a la habitación y allí estava mi padre.
Voy yo le doy un beso a la cabeza y le felicito sobre el gid tenia unas ganas de llorar me gustaria que estuviera con nosotros celebrando el gid.
Va mi madre le da un beso a la cabeza,le felicita sobre el gid y veo que le cae una lágrima en la mejilla a mi padre.
Vemos que mi padre empezaba a despertarse y la primera palabra que dijo es Aicha.
Yo abri los ojos como platos empeze a gritar como una loca me lanze a mi padre le di el abrazo con tanta fuerza y mi madre igual.
Llame a la enfermera que viniera estava llorando de felicidad por fin nuestro padre esta con nosotros y se ha despertado en un dia muy especial Al.la es muy grande con las dugas,si rezas se te cumplen.
Enfermera:-Se ve que se ha despertado llamare al doctor para hacerle las ultimas pruebas y en dos dias le daremos el alta.
Yo:-Ayy que felicidad muchas gracias.
Enfermera:-No hay de que me alegro que se despertara.
Y se va.
Llamo a Samir para decirle la noticia:
Pipipipi..
Samir:-Que pasa Sakina?
Yo:-Samir no sabes lo que ha pasado?
Samir:-Que ha pasado!!Estas llorando??Donde estas?
Yo:-Ami no me ha pasado nada pero Omar esta contigo?.
Samir:-Si esta conmigo pero que ha pasado??
Yo:-Pues que papa se ha despertado!!
Samir:-Jura?No me lo puedo creer.
Yo:-Wellah que felicidad.
Samir:-Ahora venimos Omar y yo!!
Yo:-Vale.
Samir:-Adios.
Que felicidad por fin estaremos los 5 juntos.
CONTINÚARA....
COMENTAD COMO OS VA PARECIENDO💕💕💖💖.
HASTA OTRA AMORES👋❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceUna chica llamada Sakina tiene 16 años descubrira su primer amor y también perder aquel amor quieres saber cual sera su destino ? Lee la historia y lo sabras❤!! También habrán mas protagonistas aparte de Sakina no será la única que descubrira su p...