Omar sale afuera seguro que es para tomar aire y encima que ahora no me hablo con Khalida para decirselo alomejor a ella le gusta y no lo dice como Omar pero me daigual hay mas peces en el mar Omar encontrara a una mejor que Khalida.
Empeze a ordenar la casa a fondo acabe agotada me siento en el sofá
Cojo el movil y empece a hablar con Rayan y resulta que hoy es su cumpleaños que va a cumplir 18 años y ami se me a olvidado completamente no sabia que regalarle.Yo:-Que regalo te gustaria que te regalaran para tu cumpleaños?
Rayan♡:No tienes el regalo verdad?😂
Yo:-No😶.
Rayan♡:-Sabes lo que quiero?
Yo:-El que??
Rayan:-Un ferrari rojo!
Yo:-Jaja pides mucho no lo tengo ni yo y te lo voy a regalar!😂
Rayan♡:Jaja sabes lo que quiero?
Yo:-Dimelo!!
Rayan:-Pasar una tarde con la niña de mis ojos💏.
Yo:-Ayy que mono eso claro😘.
.....
Estuvimos hablando.Narra Omar:
Las palabras que me dijo mi hermana me dolieron y yo como un tonto teniendo una esperanza en tener algo con Khalida.
Estuve un buen rato paseando hasta que vi a una chica con velo llorando en un banco con la cabeza agachada me resultava familiar cada vez me acercava y era Khalida!
Me siento junto a su lado ella levanta la cabeza.
Yo:-Que te pasa?
Khalida:-Nada que te importe.
Yo:-Vale borde tozz.
Khalida::-Necesito desahogarme y no tengo a tu hermana!
Yo:-Que te pasa con Sakina?
Khalida:-Desde que estuve saliendo con Anas la estuve ignorando y se enfado y es normal.
Cuando escucho el nombre de Anas ardia por dentro.
Yo:-Ah y que te ha pasado?
Khalida:-Pues que fui a su casa y nos estuvimos besandonos y luego ocurrio...
Yo:-Que ocurrio!!!??
Khalida:-Nos acostamos!-dijo llorando.
Cuando dijo eso tenia unas ganas de darle una hostia.
Yo:-Pero te obligo?
Khalida:-Noo fue cosa de los dos.
Yo:-Y por que lloras?
Khalida:-Por mi familia.
Me levante no podia estar con ella.
Yo:-SI POR TU FAMILIA NADIE TE HA OBLIGADO A ACOSTARTE CON NADIE TU LO ACABAS DE DECIR QUE TAMBIEN FUE COSA TUYA
ERES UNA PUTA DE MIERDA NO ME ESPERAVA ESTO DE TI.Y me fui no me lo podia creer que hiciera eso gracias a dios que me ha abierto los ojos.
Me hizo tanto daño al oir eso cada palabra que sacava era como balas en mi pecho tengo unas ganas de ir a Anas y darle una paliza peró tiene la edad de mi hermano.
Narra Khalida:
Las palabras que me dijo Omar me dolieron bastante tenia razón necesitava a Sakina y yo como una tonta ignorando a mi mejor amiga,a mi hermana mi apoyo.
De que me sirve llorar fue mi culpa y lo tengo que aceptar.
Llame a Anas:
Anas:-Que te pasa?
Yo:-Ven a pedirme la mano!!
Anas:-Tranquilizate tengo 20 años todavia soy joven para casarme.
Yo:-Y SI ALGUIEN VIENE A PEDIRME LA MANO Y MIS PADRES ACEPTAN Y LUEGO SE ENTERAN DE QUE NO SOY VIRGEN QUE!!SERE UNA VERGUENZA PARA LA FAMILIA!!!!-digo llorando.
Anas:-No es mi culpa si fuistes tu la que te lanzastes y yo pensandome que no eras como las demas y eres una puta mas que ha pasado por mi cuerpo.
Al decirme eso se me cayo el móvil.
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceUna chica llamada Sakina tiene 16 años descubrira su primer amor y también perder aquel amor quieres saber cual sera su destino ? Lee la historia y lo sabras❤!! También habrán mas protagonistas aparte de Sakina no será la única que descubrira su p...