CAPITÚLO 24

1.6K 74 7
                                    

Bueno llego al lugar dónde havia quedado con Rayan y no podia creer que veian mis ojos.

Narra Rayan:

Salí de casa para quedar con mi niña me puse muy guapo,me puse unos pantalones azules rotos por la mitad,con un polo blanco de Tommy Hilfiger, air fmax blancas y mi reloj y me peine y me puse un tupe.

Llegue al lugar dónde habia quedado con ella tenia tantas ganas de verla.

De repente aparece mi ex la verdad iba guapa y eso peró como siempre enseñando todo.
Mi ex se llama Iman fue la unica chica que estuve con  mas tiempo estuvimos saliendo 5 meses.

Iman:-Hola Rayan.

Rayan:-Hii.

Iman:-Que guapo que estas eeee.

Yo:-Yo siempre estoy guapo.

Iman:-Lo se te echo de menos.

Yo:-Asi??

Iman:-Si te puedo abrazar?

Yo:-Emm vale.

Me abraza y estava a gusto no se alomejor yo también la echava de menos peró yo ya tengo a mi Sakina.

Al soltarnos me da un beso en la boca y luego nos empezamos a besar estava como engachado a sus besos y luego me vino en la mente a Sakina y la empuje con fuerza.

Narra Sakina:

Se estava besando con una guarra no me lo podia creer y al rato veo que la empuja bruscamente.

Así que fui me planté con ellos dos y le di una hostia en la cara a Rayan me dolio hasta la mano.

Yo:-ERES UN SINVERGÜENZA DE MIERDA Y YO PENSANDOME QUE IBA A TENER UN FUTURO CONTIGO EEE PERÓ SOLO ME QUERIAS PARA FOLLAR COMO HIZO TU AMIGITO ANNAS EEEE Y COMO NO LO HAS CONSEGUIDO HAS IDO A POR UNA GUARRA.-dije con lagrimas en los ojos.

Rayan:-NO ES LO QUE PIENSAS DEJAME EXPLICARTELO PERÓ ANNAS QUE HA HECHO?

Yo:-QUE ME VAS A EXPLICAR EEEE COMO TE BESAVAS CON UNA GUARRA TFUUUU PUES TU AMIGUITO HA DESTROZADO A UNA CHICA.

Iman:-A mi no me llames guarra te tranquilizas vale!

Rayan:-Callate Iman.

Me fui de allí corriendo y veo que viene detrás mio Rayan y me coge el brazo.

Rayan:-Sakina por favor fue ella la que se lanzo sobre mi que el beso no duro ni un segundo yo solo te quiero a ti.

Yo solo lo mirava estava tan guapo no escuchava ni lo que me decia tenia una mezla de sentimientos amor,odio,tristeza,enfado...

Yo:-Sueltame!!

Rayan:-Te suelto si me perdonas y te vienes a celebrar mi cumpleaños los dos juntos y me haras el hombre mas feliz del mundo.

Yo:-Sueltame coño llevate a tu amiguita!

Rayan:-Por favor Sakina me estas estropeando mi cumpleaños no me hagas esto.

Yo:-Lo has estropeado tu solito vale!

Rayan:-Es que no me escuchas eee!!

Yo:-SUELTAME JODER YASTA YA NO QUIERO SABER NADA DE TI TE ODIO!!-dije chillando y intentando a que me soltara porque me hacia daño.

Me soltó y se fue.

Me fui a casa corriendo miles de lágrimas caian.

Narra Rayan:

Cuando Sakina me dijo esas palabras eran como cuchillos que clavavan mi corazón no me lo podia creer acabo de perder al amor de mi vida estava muy enfadado tenia unas ganas de matar a Iman ufff.

Cuando estava con Iman solo la queria con mi cerebro ella era como un vicio para mi peró en cambio Sakina la amaba con el corazón ella me enseño lo que significa el amor.

El peor Cumpleaños de mi vida estava destrozado.

Y de repente veo a Annas:

Annas:-Tioo que te ha pasado en la cara?

Yo:-Dejalo.

Annas:-Quien ha sido? Como lo pille esta muerto!

Yo:-Que no me peleado con nadie.

Annas:-Peró que te ha pasado??

Yo:-Nada no tengo ganas de hablar tio.

Annas:-Peró cuando estes mejor me lo cuentas!

Yo:-Vale.

Annas:-Aún no te he dado el regalo de tu cumpleaños.

Yo:-Queasco de cumpleaños.

Annas:-Ven conmigo.

Me lleva hasta su casa y me tapa los ojos con un pañuelo.

Yo:-Que haces tapandome los ojos maricon?

Annas:-Es una sorpresa subnormal me vuelves a insultar y te quedas sin coche.

Yo:-ME HAS COMPRADO UN COCHE!!

Annas:-Hablo demasiado.

Me quito el pañuelo y veo un cochazo rojo y resulta que era un ferrari.

Yo:- Ulaaa muchas gracias hermano!! -mientras lo abrazava.

Annas:- No hay de que por ser un gran amigo.

Yo:-Que grande que eres hermano wellah.

Annas era rico su padre era un gran empresario y su madre era diseñadora de ropa y vivian bien.

Annas:-Vamos a dar una vuelta.
-mientras me lanzava las llaves.

Yo:-Claro hermano.

La verdad prefiero una tarde con Sakina que un ferrari ella si que me hacia feliz.

Ya tenia el carnet de conducir por fin porque antes hacia las pruebas y aprobe y al cumplir los 18 me dieron el carnet.

Fuimos a dar una vuelta suerte que tengo a Annas a mi lado peró le tenia que preguntar que es lo que le ha echo a Khalida.

No me podia quitar a Sakina de la cabeza ninguna chica havia llorado por mi me siento tan mal yo no la quiero ver así tengo que recuperarla de nuevo nunca encontrare a una chica como Sakina ella era una perla y para encontrar una perla hay que buscar en el fondo del océano cubierto y protegido por una hermosa concha y asi es luchare por ella hasta tenerla en mis brazos.

Lé prometi que iba a ser mia para siempre y lo será.

Se lo estava contando todo a Annas y el ami lo que le havia pasado con Khalida.

CONTINÚARA....

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora