CAPÍTULO 40

1.9K 87 9
                                    

Asta el hambre se me había quitado , deje de comer y me dispuse a observar a Anas y a Khalida. Todos estaban callados mas incomodo no podía ser.

Khalida:-¿Que tal estas Rayan?
-Dice mientras me mira con una sonrisa .

Rayan:-Mas o menos .

Khalida:-Mas o menos por que?

Rayan:-por lo que ay que soportar.

Anas:- ¿Que pasa?

Rayan:-unas semanas después de dejarlo me entero que esta tonteando con otro.
-Oh no no, se esta refiriendo a mi , pero como se atreve si el fue el primero en ir con la otra a comerle la boca y quien sabe mas después de dejarlo?

Anas:- de quien hablas ?
-dice Anas como si no supiera a quien se refería .

Rayan:- De la única que sobra aquí.
-uyuy ahora si no me voy a quedar callada ni me voy a quedar en esta estúpida cena.

Yo:- Uno aquí el único que tontea con otras red tu, dos antes y después de dejarlo ya te habías echado otra novia y tres no te preocupes a mi tampoco me agrada tu presencia y tranquilo que ya me voy ,venga que aprovechen.
-digo y empiezo a caminar hacia la puerta principal, escucho que khalida me llama pero no voy a dejarme humillar volviendo a esa mesa.

Salí del restaurante mas enfadada que nunca , iba a coger un taxi si encuentro y irme a casa , no quiero ver la cara de ninguno incluyendo la de khalida .

Joder ni un puto taxi .No se ni en donde coño estoy , saco mi iPhone s 6 plus para llamar a Samir y pedirle que me venga a buscar.
Marco su num y cuando le voy a llamar alguien me quita el móvil de la mano , no por favor que no me lo vayan a robar que ni ha pasado un año.
Levanto la mirada para saber quien a sido el desgraciado que me a quitado el móvil.
Noooooo jdr quiro llorar siento una rabia que no puedo con ella .

Yo:-Que haces gilipollas ?
- le digo mientras lo miro mal.

Rayan:-Quiero hablar contigo.
-Dice mientras se hacerca un poco a mi.

Yo:-pues yo contigo no , dame el móvil.

Rayan:- por favor Sakina , dame otra oportunidad

Yo:- Otras oportunidad ? Para que la cages otra vez, te digo una cosa nunca te tenía que haber dado una primera oportunidad porque los chicos como tu que se la pasan todas las noches en discotecas y por las mañanas con una tía a su lado no cambian .Y segunda oportunidad para que para que consigas lo que no pudiste en la primera , yo no soy khalida por mas que la quiera nunca me hubiera entregado a ti , yo pienso en mi familia y no seré su desonrra , o que es lo que quieres experimentar que se siente el hacerlo con una virgen porque seguramente con todas las que as estado no lo eran y te davan lo que querías con mas facilidad ,claro y tu querías probar algo nuevo. En serio tengo cara de puta o algo.
-digo totalmente enfadada , diciéndole todo lo que pienso del.

Se queda callado , le quitó el móvil y empiezo a caminar no se ni adonde me dirijo.

Sentí unas manos en mi brazo y ya sabía quien era.
Me gire para decir unas cuantas cosas mas pero al hacerlo comencé a temblar.

Hombre:-Una morita guapa .
-dice el hombre .

Yo:-Que no se le olvide que estoy enfadada.
-le digo y le doy una patada en sus partes .Luego de que se cayera al suelo por el dolor le di otras cuantas en la cabeza, me quite los zapatos y comencé a correr .
Las peleas con Omar habían dado resultado , y mi madre diciendo que no sirve de nada pelearnos.

Llegue a una parada de autobús y me subí al primero que pasa.

Narra Rayan

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora