CAPITÚLO 5

2.6K 107 2
                                    


Narra Rayan:

Me levanto me ducho y me voy al comedor para desayunar saludo a Salima y Kamal.

Mientras que Salima estaba haciendo el desayuno me siento con mis queridos sobrinos Adam de 10 años , Walid de 7 años y la mas pequeña, Rym de 3 años los quiero un montón.

Estaban viendo Bob Esponja asi que me siento con ellos y empiezo a jugar con Walid a cosquillas.

Al rato Salima viene con el desayuno consistia en atay,tostadas con mermelada y mantequilla,un biscocho de chocolate y dulces y para los niños cereales de chocolate.

Acabamos de desayunar y Kamal me dice:

Kamal:-Rayan vamos ala mezquita asi te enseño a rezar y las normas del islam.

Yo:-Vale perfecto muchas gracias.

Kamal:-Venga vamos.

Salimos y fuimos ala mezquita.

Cuando llegamos habia mucha gente mayor leyendo el coran.

Yo:-Kamal como que no hay gente joven como yo??

Kamal:-Hmm Rayan la gente ahora paga para ir alas discotecas y dejan las mezquitas que son gratis y estan abiertas 24h.

Yo:-No lo entiendo la gente paga por ir al infierno?,
Suerte que te tengo ati y a Salima ella ha tenido mucha suerte al casarse contigo ojala yo encontrara el amor como vosotros y formar una familia musulmana.-dije ilusionado.

Kamal:-Tu di inchagalah quien sabe que te tiene alah es el maktub.

Kamal me estuvo enseñando a rezar al fin sé rezar y me enseño las reglas del islam y estuvimos recitando el coran y estoy muy feliz conmigo mismo todo este tiempo ciego y al fin puedo mirar el mundo con otros ojos me siento muy orgulloso de mi religión.

Al terminar nos fuimos a casa encontramos que Salima ya habia echo la comida que era paellaa de conejo,comimos todos juntos al terminar recojo la mesa con mi hermana y me voy a rezar con Kamal.

Al terminar ya eran la 16:00 en punto.

Y los niños empezaron a quejarse y a chillar que querian ir al parque y Salima no puede asi que me los iba a llevar yo al parque.

Salimos voy a un locutorio a cambiarme el número no queria tener contactos de esa gente.
Solo me apunto el número de Annas ya que era como mi hermano, les compro xuxes a mis sobrinos y nos fuimos al parque.

Cuando Rym se me escapo fui a por ella y la atrapo y al mirar para buscarme un banco estaba la chica de ayer la chica de los ojos verdes azules,la chica de mi mente.

Ella tambien me miro asi que fuí y me senté al banco de alado como un xulo.

CONTINUARA....

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora