Le iba a preguntar si me dejava pasar ya que yo iba con dos cocacolas y el un carro del super lleno de comida.
Yo:-Perdona?
Se gira.
Era Adam no mierda miles de mariposas en mi estómago no podia ser me estare enamorando??
Adam:-Dime?Ala si eres Sakina verdad?
Yo:-Si jaja que casualidad eee te queria preguntar si me dejas pasar!
Va él y pone su compra sobre la cinta la verdad me enfado mucho y luego me quita las cocacolas que llevava en la mano y la pone junto a su compra.
Yo:-Que haces?
Adam:-No lo ves?
Yo:-No hace falta si ya tengo dinero!
Annas:-Jaja sinó tendrias que esperar toda esta cola y yo también tengo dinero.-me dedica una sonrisa.
Ayy que buena persona me encanta
Yo:-Si me dejarias pasar no tendria que esperar la cola.
Adam:-Jajaja ayudame porfa.
Asentí con la cabeza.
Fui a ayudarle a poner la compra en el carro.
Adam:-Toma tus cocacolas.
Yo:-Ayyy muchas gracias.
Adam:-No pasa nada.
Adam:-Si quieres algo mas me lo dices!?
Yo:-Ayy gracias que buena persona eres!
Adam:-- Eiwa me das tu número si quieres para conocernos y eso eres mi primera amiga.
Yo:-Jaja claro que si apunta 631....
Adam:-Cuando pueda te abro.
Yo:-Vale adios.
Adam:-Adios.
Ayyy que accento tenia me enamorava me encantava su español me pregunto como hablaria el marroqui jaja que buena persona que es me encanta.
Llego a casa le doy las cocacolas ami madre me voy a mi habitación me pongo mi xamira rosa y me voy hacer la cena con mi madre.
Yo:-Mamaa quieres que te ayude??
Mama:-No bnti descansa.
Yo:-Vale si tu lo dices.
Me siento en el sofá enciendo la tele , cojo el móvil miro los mensajes haver si habia alguno de Adam y no lo dejo y al minuto lo cojo y asin todo el rato parecia que me iba a tocar la loteria.
Me ponia de los nervios tenia unas ganas de hablar con él.
Al rato llega Omar:
Omar:-Mama Samir donde esta??
Mama:-Nolosé porque?
Omar:-Avale nada.
Se sienta ami lado me coge el mando como si fuera suyo y me cambia de canal y pone fútbol lo odio es que siempre igual.
Yo:-Que haces gilipollas??
Omar:-No lo ves niñata!.
Yo:-Que pongas Alerta Cobra!!.
Omar:-No y encima estas con el móvil!
Yo:-Y que ??
Omar:-Anda callate que no me dejas escuchar!!!
Yo:-Ellos no te dan de comer.
Omar:-Y que pasa a mi me daigual su comida tzz que pesada wellah skut!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceUna chica llamada Sakina tiene 16 años descubrira su primer amor y también perder aquel amor quieres saber cual sera su destino ? Lee la historia y lo sabras❤!! También habrán mas protagonistas aparte de Sakina no será la única que descubrira su p...