CAPITÚLO 12

2.1K 90 5
                                    

Rayan se va hacercando a mi.

Rayan:-¿Confias en mi?-asiento con la cabeza-Vamos !!.

Yo:-¿A donde?.-dije con cara de corcentrada.

Rayan:-Ahhhh es un secreto -dijo guiñandome el ojo.

Me coje de la mano y me lleva hasta un coche.

Me abre la puerta del copiloto y yo entro ,da la vuelta al coche y se monta .

Estava asustada es la primera vez que me montó en un coche con un chico.

Arranca el coche y tomamos rumbo  no tenia nidea a donde ibamos ala vez tenia como miedo y preucupación peró cuando lo mirava me transmitia confianza.

Yo:-¿Rayan tienes el carnet de conducir?!!!-dije confusa y seria.-¿De quien es el coche?

Rayan:-No.

Yo:-Y me lo dices tan tranquilo! ¿Y a que esperas a hacertelo?

Rayan:-Tu confia en mi.

Almenos estaremos solos.

Narra Rayan:

La quiero llevar a mi sitio favorito es un campo hermoso con un lago seguro que le encantara asi estaremos solos y podremos conocernos mas.

Quiero que olvide lo que esta pasando con su padre .
Quiero que este relajada y sin preocupaciones quiero que este bien y tambien quiero estar con ella a solas .

Cuando estoy con ella me siento bien quiero pasar con ella todo el tiempo.

Y cuando sonrie me pasa un escalofrio por todo el cuerpo.

El camino lo transcurimos en silencio. Ella estava muy preucupada y me mirava con una cara de enfado.

MEDIA HORA DESPUES

Ya haviamos llegado.
Aparque el coche , salgo y le abro la puerta haciendole una pequeña reverencia, ella me sonrie y yo le tiendo la mano ,tardo unos segundos en  cojermela.

Narra Sakina:

Pfff por fin habiamos llegado sin que nos pase nada y que la policia nos pillara.

El sale del coche y dio la vuelta y me abre la puerta haciendome la reverencia le sonrio para no reir jajaja que caballero esta echo y que guapo y me tiende la mano y me daba verguenza,ademas seria el primer chico que le doy la mano y pienso ahora o nunca asi que se la cojo.

Fuimos por un caminito cogiendonos de la mano me sentia rara y ala vez muy contenta,no parava de mirarme me encanta esos ojos marrones miel.

Llegamos en un campo precioso con muchas flores y hierbas pero lo que mas me encanta a sido un lago azul marino limpio.

Yo:-Ayyyy me encanta este sitio gracias por traerme.-digo contenta.

Rayan:-Te dije que te llevaria a donde sea.

Me cogio de la mano y me lleva a un roca plana pone su chaqueta que tenia puesta.
Comenzamos a hablar:

CONTINÚARA....

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora