Me cogio del brazo , empezo a caminar donde se estaban peleando.
Me fije que uno de ellos era Omar mire al otro y era Rayan .
Por lo que veia los que ganaban eran Omar y Rayan .
El que me tenia sujetada me solto para ayudar a sus amigos .
Detras de mi aparece Samir y corre a por los dos que estaban rodeando a Omar y Rayan.
Eran tres Samir fue a por el que pego a Omar,Omar pego a uno de su edad y Rayan al que me cogió y ganaron!!.
Yo solo miraba , pero en que se ha metido mi hermano .
Mi hermano Omar se apollo en Samir que le ayudo a levantarse.
Yo ayude a Rayan , cogi su brazo y me lo pase detras de mi hombro agarando su mano .
Nos fuimos a casa , Rayan estaba golpeado pero mi hermano estaba mas .Mama:-Sakina ,hija curale las heridas al chico.
Me dice mi madre mientras sale de mi habitacion dejandome sola con Rayan que esta parado a lado de la puerta.
Mientras ella se iba a curar a Omar.
Y Rayan como no con una sonrisa en la cara , despues de haberse peleado sigue con una sonrisa.
Rayan:-Le tienes que curar las heridas a tu heroe.
Me dice colocandose a mi lado.Yo:-¿Estas feliz de aberte peleado?
Rayan:-Todo tiene su recompensa.
Yo:-¿Que recompensa?
Le digo mientras cojo el alcohol y algodon.Rayan:-Tu .
Le miro y sus ojos me absorben ,son tan bonitos y el tan guapo.
Me coloco delante de el de rodillas.
Y no se por donde empezar , empiezo por la mejilla .
El solo me mira mientras le paso el algodon con alcohol por la mejilla.Yo:-¿Te arde?
Le digo sin mirarles a los ojos.Rayan:-No
Estoy tan cerca que escuchaba el palpito de su corazón.
Yo:-¿Tienes mas heridas??
Sin decirme una respuesta me levanta la camiseta madremia que adominales,que tableta me quede como embobada.
Rayan:-Eooo me vas a curar????
Yo:-Si!-dije avergonzada.
Al tocarle mis manos temblorosas, le mire y el me estava mirando , mi mirada se fue directa a sus labios y el se estaba mordiendo el labio inferior baje la cabeza y empeze a tocar su musculosa tableta .Casi me da un ataque .
Rayan:-Puedes tocar todo lo que quieras.
dijo el riendose.Le mire desconcertada.
Puees claro que te quiero tocar pivon. Dije en mi mente.Rayan:-Gracias mi princesa por salvar a tu heroe -dijo sonriendo.
Yo:-Denada-dije avergonzada.
Y le sonreíRayan:-Eeee porque me mientes??
dijo serio.Yo:-Que dices??
dije confusa.Rayan:-No conocias a Omar ??Se ve que es tu hermano!!
dijo mosqueado acercandose su cara ala mia.Yo:-Pues no queria que lo supieras?!!
Rayan:-Porqueee??
Yo:-Yasta dejalo daigual!!!
dije un poco mosqueada esque no sabia que decirle.Y me sonrió.
Acabe de curarle y nos fuimos al comedor nos sentamos todos esperando ami padre.
Samir:-Que os ha pasado???
Rayan:-Pues iba a companyar a Omar asu casa y de repente aparecen tres borrachos y nos empezaron a insultar.
Enamora quando habla!.
Y salta Omar!:
Omar:-Sisi y nos empezaron a decir moros de mierda que iros a vuestro pais que si tal y nosotros les empezamos a insultarle y luego nos vienen a pegar!!.
Mama:-Que alivio que estais bien que no os a pasado nada gracias allah.
Yo:-Pff que fuerte me alegro que esteis bien.
Y Rayan me miro.
Mi padre no llegaba que raro.
Samir:-Papa donde se ha metido??
Mama:-Alomejor todavia esta buscando?!.
Omar:-Llamarle dile que estoy bien!
Yo:-Vale ahora le llamo.
Lo llamo y no tengo saldo.
Yo:-No tengo saldo!
Rayan:Toma el mio llama.
Yo:-Vale gracias
Lo llamamos y no contesta que raro el suele contestar al primer pitido!
Le llame como unas 7 veces.Samir:Voy a buscarlo!!
Mama :-Espera hijo y si te pasa algo??Esperamos un poco mas!.
De mientras cenamos y nos pusimos a charlar sobre las noticias y eso y ya eran las 00:00 en punto.
Samir:Mama yo voy a buscarlo!!-dijo preucupado.
Omar:Vamos Samir!!
Rayan:Venga yo os a acompanyo!!
Salieron de casa.
Mi madre y yo nos sentamos muy preucupadas.
Ya eran las 00:45h y todavia no han llegado!!!pff estoy muy preucupada y si le pasa algo!!! Y si mis hermanos y Rayan les habra pasado algo y yo no tengo saldo joder!!!
Al rato oigo portazos en la puerta y miro por la mirilla y era Omar.
Mama:-Hijo donde esta tu hermano y Rayan??Habeis encontrado atu padre?????
Y Omar estaba con la respiración accelarada que no podia ni hablar.
Yo:-Tioo rapido hablaaaa joder.
Omar:-Pa-pa lo he-mos en-con-tra-do ti-ra-do en la ca-rre-te-ra incociente con sangre!!
Mama:-QUEEEEEEE !!!!!!
dijo mi madre rompiendo en llanto.Y se fue llorando a su habitación seguro no queria que la vieramos llorando la abrace y se fue.
Yo:PEROOO QUE HA PASADO!!???DONDE ESTA!!!!.
dije llorando.Omar:-Se ve que ha sido un accidente y se ha escapado el culpable. Y Samir y Rayan llamaron ala ambulancia y se han ido al hospital.
Yo:-Venga Omar vamos averle vaa.!!!!!
dije llorando.Omar:-Estas loca son ya casi las dos no te cuesta esperar hasta mañana!
Yo:-Es verdad peró eee mañana vamos alas 6 de la mañana.
Tienes saldo???Omar:-Vale no eres la unica que estas preucupada.Si que tengo para que???
Yo:Vale niño. Pues para llamar a Samir!!!
Omar:Vale pero solo una llamada!!
Me dio el móvil y llame.
Pipipipi.
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceUna chica llamada Sakina tiene 16 años descubrira su primer amor y también perder aquel amor quieres saber cual sera su destino ? Lee la historia y lo sabras❤!! También habrán mas protagonistas aparte de Sakina no será la única que descubrira su p...