CAPITÚLO 10

2.4K 113 10
                                    

......
Pipipipipi.

Samir:-Aloo

Yo:-Samir!! Papa como esta!!!!

Samir:-Esta en un estado muy grave el doctor todavia no sabe nada.

Yo:-Madremia layxafih que allah lo cure.
-diciendo mientras lagrimas bajavan.

Yo:-Y estas solo??Si quieres mañana alas 6 vengo para estar con papa para que te vayas al trabajo!?

Samir:-No estoy solo, Rayan esta conmigo le agradezco mucho por hacerme companyia.Si ven porfavor!!

Yo:-Ahvale muy bien!Vale ahora voy a dormir unas horitas.Adios cuidate!

Samir:-Adios hermanita.

Le di el móvil a Omar y se va a su habitación ha estado pediente en mi ¿Que tendra en el móvil para que me vigile?jajajaja.

Miro al reloj y son las 3:35h no me lo puedo creer.

Me fui a mi cama y dormi dos horas.

Me levante alas 6 estava muy cansada, a si que fui al baño me lavé la cara hize el hudu y reze.

Luego al acabar fui a desayunar consistia en un zumo de naranja y unas galletas de oreo.

Al acabar me fui a vestir me puse unos jeans negro con una blusa blanca acompañada con una americana, mis adidas superstar ,un velo negro y mi reloj.

Fui ala habitación de mi madre para decirle que me iba peró estava dormida asi que le di un beso.

Fui a avisar a Omar para que me acompañara, entre su habitación:

Yo:-Omar levantate!
-dije susurrandole para no levantar ami madre.

Peró el seguia durmiendo.
Le llame unas cuantas veces peró nada .

Yo:-OMAR LEVANTATE!!!!
-le dije cogiendole del pelo .

Omar:-Ufff que pesada que quieres!!
-dijo enfadado.

Yo:-Acompayame al hospital!!!va rapido!!!

Omar:-Vete tu sola ami me dejas en paz pesada yo ya ire luego.

Yo:Pues como quieras niñato!!
-dije enfadada siempre me sacava de mis casillas.

Omar:-Pues adios pesada venga cierra la puerta.

Yo:-En que médico estan???
dije cabreada.

Omar:-Estan en el hospital de Vall d'Hebron.Vete ya pesada.

Yo:-Adios niñato.!!
-me fui enfadada y le di un portazo a su puerta.

Asi que salí de mi casa y cogí el metro.

Llegue al hospital pregunte en la recepción y me dirijo ala habitación de mi padre, peró primero tengo que pasar por la cafeteria para comprarles un café y un croasant a Samir y Rayan.

Al ir allí les encuentro a los dos ayy que guapo que estava Rayan y que buena persona por haberse quedado con mi hermano a pesar de todo ahora si que estoy definidamente enamorada y me alegro que el sea el primero y que sea el último.

Así que me acerque Samir y le toque la espalda el se giro y me vio, lo salude y luego salude a Rayan con un preton de manos.
Y me solté rapido porque estava mi hermano mayor y como que no.
Yo de mí estaria todo el dia cogiendole de la mano jaja.

Yo:-Papa como sigue??
-dije preucupada.

Samir:-Esta en coma no sabemos quando se va a despertar.
-dijo triste.

Yo:-Pffff no puedo vivir sin mi padre es mi mejor amigo es todo para mi ...
-dije mientras una lagrima se me baja.

Samir me abraza y me dice que no me preucupe.

Y Rayan me dice:

Rayan:No te preucupes allah lo recuperara ru reza por el y estara bien.

Yo:-Si lo hare inchagallah.Gracias chicos.

Cuando Rayan me dijo eso me sentí mejor madremia que chico, esque me tiene loca.

Así que me despedí de ellos mi hermano que se iba a ducharse y luego al trabajar y Rayan que estava cansado y se iba a casa.

Así que subo ala habiatción de mi padre y lo veo allí con tantos cables,maquinas,sueros.....

Se me rompe el alma.

Le di un beso ala cabeza y le hice una du3a.

Al momento me llama mi madre:

Yo:-Dime mama?!

Mama:-Hija me ha dicho tu hermano que has ido a ver a tu padre preguntava si has llegado?

Yo:-Si mama he llegado antes.

Mama:-Y tu padre como esta hija??

Yo:Mama papa esta en coma no sabemos cuando se va a despertar.
-dije llorando.

Mama:-No puede ser,yo no puedo vivir sin tu padre es mi alegria,es mi marido,es el padre de mis preciosos hijos,es mi primer amor,quien nos va a traer el pan cada dia,quien me va a criar a mis hijos en un buen camino,quien me va a decir buenos dias mujer por la mañana...
-mientras estava llorando.

Quando me dijo eso empeze a llorar como una loca.

Mama:-No llores hija tenemos que ser fuertes todavia tenemos posibilidades de que viva hay que rezar por dios y hacer du3as.

Yo:-Si mama.

Mama:-Por la tarde pasare hija vale.
Adios hija mia cuidalo.

Yo:-Vale mama claro que lo cuidare.

Colgué.

Ya eran las 8:00h.Me siento en el sofa que tienen junto ala cama y me duermo.

Al rato me llama Khalida:

Yo:Hola Khalida.
-dije sin ganas de hablar yo solo queria dormir.

Khalida:-Emmm hola que te pasa??Vengo a picarte para ir al instituto?!

Yo:-Hoy no ire al instituto así que me tendras que pasar los apuntes.

Khalida:-Porqué???Que te pasa??Tu tono de voz no es el normal?!

Yo:-Pffff es una historia larga,mi padre ha tenido un accidente y ahora esta en coma y yo estoy con el y creo que en toda la semana no podré ir.

Khalida:-Ayyyy lo siento tia layxafih mira si puedo esta tarde vengo y te hago compayia.

Yo:-Amin azyn vale me vendria bien.

Khalida:-Adios hermana hay esperanza a que viva.

Yo:-Adios pasara lo que dios quiera.

Y colgué.

Y me dormi.

Ya me habia entrado en un sueño profundo y oigo que alguien toca la puerta:

-Quien es???

-Yo.

Y entra.

No me lo puedo creer que hace aqui???

.......

CONTINÚARA.....


DECIRME COMO OS VA  PARECIENDO!!COMENTAD.

BESOS😘😘😙😙😙❤❤❤

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora