Alfa-Beta-Omega

15K 1.1K 140
                                    

ÉSTA ES UNA HISTORIA BOYxBOY

Subo esto como guía para las posibles balas perdidas que estén leyendo esta historia sin entenderla muy bien, y también para aquellos que se adentran en el nuevo mundo del Omegaverse.

ÉSTA GUÍA SÓLO ES APLICABLE A ESTA HISTORIA. Quizás coincida algunos puntos con otras historias, pero ésta guía es aclaratoria para Saviour.

Por favor, absteneos de decir: esto no es así porque en otra blablá, porque de verdad, he tomado la base Omegaverse pero luego he hecho lo que me ha venido en gana, respetando la lógica de este universo. Sin más dilación, hago mutis por el foro y os dejo la explicación.

ALFA
Son los reyes del cotarro. Los mandamases, los que gobiernan el mundo en este fic. Aprovechan su situación de poder para someter a las especies inferiores a ellos. Están en lo más alto de la jerarquía, y por derecho pueden maltratar a los que están por debajo. Tanto machos como hembras fecundan a los omegas, pero no pueden procrear entre ellos, aunque sí pueden tener relaciones sexuales alfa-alfa. Son hombres lobo, e identifican a las otras especies por el olfato. Son territoriales y posesivos.

BETA
Son los siervos de los alfa, mayordomos o asistentas. Preparan la comida a los alfa y hacen las tareas del hogar. Son humanos, y como tales, no saben distinguir alfa u omega, por lo que se muestran respetuosos ante ambas especies, aunque a los omegas los distinguen por el aspecto maltrecho que pueden tener. Los betas sólo pueden procrear con otros betas, y el resultado de la unión es SIEMPRE un beta, no como en las uniones alfa-omega (que explico a continuación con más detalle).

OMEGA
Son sólo un medio para obtener placer y/o descendencia para la mayoría de los alfas. Son hombres lobo, e identifican a cada una de las otras especies por el olfato. Son muy sensibles ante las órdenes de los alfas, y en Saviour están de moda las mascotas omega: tratar a la especie como un mero objeto sexual y hacerlos aún más sumisos a través del engrudo omega, cosa que explicaré a continuación.

Engrudo omega:
Es un líquido pastoso que se les da a los omegas para inhibir su libre albedrío. Provoca la sumisión total, y por última instancia elimina su capacidad de hablar. Borra recuerdos del pasado, y el omega se convierte en un autómata. El engrudo ha de tomarse cada día para que siga haciendo efecto.

Relaciones:

Alfa-Alfa ➝ Es puro sexo. No se hace para procrear, ya que no puede fecundarse ninguno de los alfas. Lo hacen por el mero hecho de disfrutar del sexo.
Beta-Beta ➝ Pueden procrear, pero sólo tendrían descendencia beta.
Omega-omega ➝ No existe esa posibilidad.
Alfa-Beta ➝ No existe esa posibilidad.
Beta-omega ➝ No existe esa posibilidad.
Alfa-omega ➝ Los alfas, tanto machos como hembras, fecundan a los omegas, sean machos o hembras, ya que todos los omegas disponen de útero para albergar descendencia. Sus crías pueden ser de las tres especies: tanto alfa, como beta u omega, tienen las mismas posibilidades de salir una de las tres.

Celo:
Los alfas y omegas tienen celo. Es irregular, se puede dar dos veces en un mismo vez o tardar varios en volver a aparecer. Pueden coincidir el de ambas especies, o no. Si coinciden y hay coito, se producirá el nudo por parte del alfa y el omega quedará embarazado.

El celo a los omegas les duele, y necesitan el alivio de un alfa. Si uno está en celo y el otro no, podrán practicar sexo sin riesgo de tener cachorros.

Pareja:
En Saviour, porque un alfa practique el sexo con un omega no significa que sea suyo, ni que lo marque al hacer el coito, puede hacerlo sin marcar al omega.

Esto se debe que es el omega el que elige al alfa que quiere para procrear y tener su descendencia, aunque en casi todos los casos no puede escoger debido a que es una raza inferior y no tiene derecho a decidir.

El alfa no puede marcar al omega si éste no le ha dado permiso para hacerlo, es decir, que si un alfa intenta marcar a un omega que no lo quiere como pareja, la marca no prevalecerá y el omega seguirá sin tener "dueño".

Si el omega escoge al alfa, el alfa procurará cuidar al omega, ya que es o será el portador de su descendencia. La marca que el alfa le hace al omega es imborrable, con lo que el vínculo se habrá creado y no se podrá eliminar.

Repito que esto es una guía para este fic, para SAVIOUR. De verdad, que aunque sé que hay más reglas en el omegaverse, éstas difieren con el universo alternativo que he creado en base al omegaverse, así que aquí os dejo algunos puntos para que os guiéis. Cualquier duda o pregunta, o alguna cosa que no haya quedado lo suficientemente claro, por favor, exponedla en los comentarios.

Si queréis que añada algo igual, decidlo en un comentario.

Saviour [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora