Capitulo 2
Él no dijo eso..
-¡¿Que?!- grite espantada- Sabes que nunca me enamore y ¿crees que lo voy a hacer ahora?- Jaa, esta loco.
-¿Nunca te haz enamorado?-pregunto Paul ¿dolido? Si, se veia triste.
-No..¿Por que?- respondi extrañada.
-Yo, yo solo crei que tu y yo- sacudio su cabeza- Olvidalo, ¿En que estabamos? Ah si, no hace falta que te enamores ____, solo seria un romance fingido de 6 meses, él lo sabria. Estarian juntos por pura conveniencia, para obtener más fama.- finalizo Paul como si fuera lo más normal del mundo.
¿Tener una pareja que no es tu pareja? ¿Solo por un poco de fama? ¿Valia realmente la pena? En estos momentos, si. Mi carrera iba de mal en peor y si queria triunfar, no tenia otra opcion.
Como dice el dicho "El fin justifica los medios"
Suspire, un largo suspiro antes de responderle a Paul.
-¿Que pasa si la gente se enterara de que es mentira? Me odiarian mas de lo que yo odio el color rosa- dije bufando.
Paul rio.
-Eso nunca pasara, las unicas personas que sabrian que no es real seriamos Scooter Braun y yo- dijo él.
Scooter Braun... ese nombre me sonaba.
-Me suena su nombre.. ¿Quien es?- pregunte
-Claro que te suena cariño- sonrio- Es el manager de tu nuevo novio, Justin Bieber- dijo victorioso.
Oh no, no podia ser.
ESTÁS LEYENDO
¿Fama?
FanfictionDos estrellas reconocidas mundialmente, pero demasiado ambiciosas para conformarse con eso. TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0Df_xbUvQgA&feature=youtu.be