Capitulo 53
Justin:
-¿Que tal va todo con ____?- pregunto Scooter.
Nos encontrabamos en su oficina, él me cito para ponerlo al tanto del contrato.
-Genial, la verdad- respondi y tome un sorbo de mi bebida.
-¿Se cree el cuento del chico bueno?- pregunto divertido.
-Si, no sospecha nada- respondi.
Me sentia culpable, muy culpable.
____ no se merecia esto, no se merecia que la engañe.
¡Joder! Era tan ingenua. ¿En verdas creia que la idea de ir a la playa habia sido mia? ¡Scooter me habia obligado!
-Estupendo- dijo Scooter entusiasmado.
Asenti.
-¿Sabes? A veces me da pena- dije sin pensarlo.
-¿Hablas en serio?- pregunto Scooter incredulo.
Lo pense, lo pense, lo pense y menti.
-No- dije y solte una risa falsa.
No podia decirle que me daba pena, que en verdad no queria hacer esto.
No podia decirle que ___ me parecia una buena chica y no se lo merecia.
No podia decirle que me habia encariñado un poco con ella, solo un poco.
No podia demostrar ni la mas minima debilidad.
Las personas siempre aprovechan eso, Scooter es de confianza, pero yo nunca puedo llegar a confiar en alguien completamente.
Scooter rio conmigo.
-¡Ese es mi Justin!- grito- Y dime ¿ya te haz acostado con ella?- pregunto picaro.
-No, pero no falta mucho.
-¿Hace cuanto no te tiras a una tia?
-Desde que comenzo el contrato, como debe ser- menti.
-Justin- dijo en tono amenazante.
-Vale, vale, hace una semana ¿como quieren que aguante?- dije con frustracion.
-Yo no soy tan serio en ese sentido Justin, mientras nadie se entere, por mi esta bien- dijo Scooter- El problema es Paul, a él si le molesta porque eso afecta a ____.
-Lo se- suspire- igual, de todas maneras tendre a ____ en mi cama, es un reto personal.
-¿Reto personal?- pregunto Scooter con ironia- Nunca nadie te ha dicho que no, pero creo que esta vez te costara, ___ es dura.
-Yo siempre gano lo que me propongo, y esto no va a ser una excepcion.
-¿Te acuerdas cuando pensabas que ella era timida y tranquila?- dijo y rio.
-Si, supongo que me equivoque- respondi.
_____________________________
_____:
-Él esta muy raro, ya no peleamos y no es tan molesto como antes- le dije a Paul, quien me abrazaba en el sofa de su casa.
-¿Que crees que sucede?- pregunto Paul acariciando mi cabello.
-No lo se, quiza se dio cuenta de que no vale la pena pelearnos e intenta que nos llevemos bien- respondi esperanzada.
-No lo creo, debes tener cuidado- dijo Paul.
Lo mire a los ojos y frunci el ceño.
-¿Por que?- pregunte.
-Justin te puede estar engañando, con él nunca se sabe.
-No lo creo, Justin tiene principios- lo defendi.
Paul rio.
-Justin Bieber hace lo que quiere, él no piensa en los demas y mucho menos tiene principios.
-Creo que todos tienen una version equivocada de él, no es tan malo- dije enfadada.
Paul me miro y alzo las cejas.
-No me digas que haz caido en sus juegos tan rapido- dijo negando con la cabeza.
-¿De que hablas?- pregunte confundida.
-¿Ya te haz enamorado de él?- pregunto serio.
ESTÁS LEYENDO
¿Fama?
FanfictionDos estrellas reconocidas mundialmente, pero demasiado ambiciosas para conformarse con eso. TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0Df_xbUvQgA&feature=youtu.be