Capitulo 50
Sali del baño, acababa de darme una refrescante ducha luego de llegar a casa con Justin, quien no paraba de burlarse de mi diciendo que parecia un tierno perrito mojado.
Justin estaba acostado en MI cama, ya se habia duchado.
-Creo que esta no es tu habitacion ¿verdad?- pregunte con ironia.
Justin levanto su cabeza y me vio.
-Estas hermosa- dijo mientras me sonreia.
Tenia un vestido morado, muy sencillo y mi cabello suelto para que se seque. Solo me habia puesto brillo labial y delineado un poco mis ojos.
Iba a lo de mi madre, podia estar natural.
Justin tenia una remera celeste, pantalones caidos (infaltables) y supras del mismo color que la remera.
-Gracias, tu no te ves nada mal pero te ves extraño sin tu chaqueta de cuero- murmure formando una pequeña sonrisa.
Justin rio y se puso de pie.
-Lo se, pero hace mucho calor- dijo acercandose a mi mientras me recorria con la mirada- Mucho calor- bufo mirando mi escote.
-Tengo los ojos arriba, imbecil- murmure enojada porque me miraba sin descaro.
Subio su mirada hasta mis ojos.
-Lo se, y son muy bonitos- dijo con una sonrisa de costado para luego depositar un pequeño beso en mis labios.
Yo suspire.
-Por favor, comportate con mi madre- suplique.
-No te preocupes- murmuro Justin y me acomodo un mechon de cabello detras de mi oreja- Sere el nuero perfecto.
Capaz eso creia él, pero mi madre era un hueso duro de roer y posiblemente lo miraria mal.
-En serio Justin, no hagas ninguna estupides- insisti.
-¿De que te preocupas? Las mujeres me aman.
Yo ruede los ojos, egocentrico.
-Te equivocas, yo no lo hago.
-Pero lo haras, estoy 100% seguro de ello.
-No lo creo.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-No.
-Si.
-Hasta que lo admites, caso cerrado.
Lo mire confundida y me di cuenta de que me mareo y me confundio para que yo dijera que si, cabeza lenta la mia.
-No, tu..-comenze a decir pero Justin me beso interrumpiendome.
Lo hizo despacio, pero siempre brusco.
-Vamos, tu madre no querra que lleguemos tarde- susurro Justin en mis labios y luego me cogio de la mano arrastrandome hasta el coche.
Si mi madre me viera llegando en Danger probablemente le de un infarto. Es un poquitin sobreprotectora.
~~~~~
Justin estaciono el coche, bajo, rodeo el auto y me abrio mi puerta.
Vaya, que caballero.
Me tendio su mano para que la coja, y asi lo hice.
Baje del auto y mire la casa.
Hace un par de semanas que no venia por aqui, los defiles me han tenido muy ocupada. Casi siempre es mi madre la que me visita.
ESTÁS LEYENDO
¿Fama?
FanfictionDos estrellas reconocidas mundialmente, pero demasiado ambiciosas para conformarse con eso. TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0Df_xbUvQgA&feature=youtu.be