Capitulo 27
Justin:
Oh no, joder, a ____ se le estaban cristalizando los ojos. No, no, no. Si hay algo que detesto, es ver a una mujer llorar. Desde que hice llorar a mi madre, yo simplemente lo odio.
-Ves de lo que hablo ¡maldita sea eres muy debil! ya estas llorando- dije, nunca fui bueno para consolar a la gente, y no iba a empezar a serlo ahora. Cuando alguien lloraba en frente de mi yo solo, me quedaba callado o le decia lo patetico que se veia. Porque para mi llorar, es patetico y yo soy patetico porque lo hago todas las putas noches antes de dormir. Es algo que no puedo evitar, simplemente ocurre.
Todos los recuerdos desde mi niñez hasta el presente vienen a mi cabeza y me torturan. Y yo caigo en sus garras como una presa facil.
-No estoy llorando, no lo hare frente a ti- murmuro ____ con su voz quebrada.
-Anda ¡Hazlo! demuestrame que no me equivoco cuando te llamo debil- le grite, maldicion, estaba siendo muy cruel pero no me podia controlar. Estaba descubriendo que odiaba ver sus ojos cristalinos.
-¡TU NO ENTIENDES NADA!- exploto ____ y se dejo caer contra la pared rompiendo en llanto.
Felicidades Justin, esto lo has logrado tu.
Solo se escuchaban los sollozos de ___ por todo el apartamento.
Ya habian pasado 5 minutos desde que habia comenzado y yo no sabia que hacer o decir.
-Vete Justin- me pidio ____ con su voz gruesa debido al llanto.
Estaba con las rodillas flexionadas y con los codos apoyados en sus rodillas, recargada contra la pared.
Por alguna razon no queria dejarla sola en ese estado, pero tampoco iba a consolarla para que deje de llorar.
-No hasta que me cuentes que rayos paso entre Taylor y tu- dije, encontrando la excusa para quedarme mas tiempo con ella.
____ quito las manos de su cara y me miro a los ojos.
-¿Para que quieres saberlo?- pregunto angustiada.
Sus ojos se veian mas celestes de lo normal y su nariz estaba roja.
-Para poder partirle la cara tranquilo a ese imbesil- dije- digamos que si se lo que te hizo, podre golpearlo con mas fuerza.
____ rio un poco y sorbio su nariz con ternura.
Era maravilloso ver como podia pasar de ser una modelo sexy que me ponia a mil a ser una pequeña chica indefenza.
-Te burlaras de mi- gimio.
Suspire fastidiado.
-No, no lo hare- respondi.
-Si, si lo haras Justin- dijo.
Y aqui estaba otra vez la ____ caprichosa, testaruda y molesta que tanto odiaba.
-Joder ___, no lo hare- hable, mas fuerte de lo que debia pero es que me quitaba de mis casillas.
-Esta bien- dijo acomodandose un poco mejor en el piso, mientras yo estaba sentado en su comodo sillon, me senti un poco incomodo- Taylor fue mi primer amor, con el aprendi lo que es amar.
Oh no, aqui van las cursilerias ¿podre soportarlo?
>> Salimos dos años, todo era muy lindo y nuevo para mi. Me trataba como una princesa y yo era feliz. Me decia que me amaba ¡ja! vaya mentira- rio ____sarcastica- Un dia vino entusiasmado a decirme que grabaria una saga en Europa, no pude evitar sentirme triste, ya que yo no podia viajar a Europa porque tenia muchos desfiles aqui y nos separariamos mucho tiempo.
Luego de un par de horas decidimos que lo mejor seria terminar nuestra relacion antes que él viajara.
Habiamos prometido esperarnos hasta que terminara de filmar, él prometio esperarme.
Ese tiempo que estuve lejos de él, fue eterno para mi, no comia casi nada y me enfojaba al maximo en el modelaje, ya que era lo unico que me distraia y me impedia pensar en él.
Asi pasaron los dias, hasta que una tarde, mirando la television vi que ya habian terminado de grabar la saga en la cual Taylor era el protagonista. Me alegre muchisimo, casi salte de la felicidad, pero eso duro poco porque luego el conductor anuncio que Taylor habia conseguido otro "amor" y que se quedaria a vivir alli- ____ derramo un par de lagrimas- Justin, yo lo estaba esperando y, y a él no le importo, me cambio. No valgo nada- agrego y sollozo.
Joder, sabia que Taylor era idiota pero no tanto. No puedo creer como pudo ser tan poco hombre, quiero decir, yo nunca haria eso. Si he hecho cosas malas pero nunca he dicho un te amo sin sentirlo, jamas.
No me habia dado cuenta que tenia mis manos en puños y que mantenia la mandibula apretada.
Cuando agarre a ese hijo de puta deseara no haber jugado con ____.
800 votos y continuo.
ESTÁS LEYENDO
¿Fama?
FanfictionDos estrellas reconocidas mundialmente, pero demasiado ambiciosas para conformarse con eso. TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0Df_xbUvQgA&feature=youtu.be