Capítulo 71
-Hace mucho que no salimos los tres ¡dale ____!- gritó Gema a través de la línea telefónica.
Suspire, nunca lo iba a entender.
-Pero Justin ya me ha dicho que quiere venir- respondí por tercera vez.
-¡No te deja respirar! No me agrada, sólo quiero que seamos Dan, tú y yo- reprochó caprichosa.
-Veré que puedo hacer Gema, pero no te prometo nada, recuerda que es mi novio.
-No me lo recuerdes, te veo en el club a las 11- gesticulo y luego cortó.
A veces podía llegar a ser insoportable.
Salí de mi habitación y me dirigi al cuarto de Justin.
Esto iba a ser complicado.
Golpee la puerta y al instante se abrió mostrándome a un Justin mojado con una toalla alrededor de su cintura tapando su cuerpo desnudo.
Deje de respirar e inconcientemente recorrí su cuerpo con la mirada.
Sus tatuajes eran jodidamente excitantes.
-¿Te gusta lo que vez, cariño?- murmuró Justin burlón.
Volví a la Tierra y sacudi la cabeza para sacar los pensamientos pervertidos. ¿Desde cuando un hombre me ponía así?
-Quería decirte algo- murmure como pude.
Cruzo sus brazos en su pecho y me miró divertido.
-¿Si?- preguntó.
Asenti con la cabeza y me volví a perder en los tatuajes de su brazo izquierdo.
¿Por qué me costaba tanto concentrarme? ¡Yo odiaba los tatuajes!
-Sigo esperando ____- espetó divertido.
Lo miré a los ojos y frunci el ceño. Se estaba burlando de mi por ser tan estúpida, maldita sea.
-Saldré con Dan y Gema.
-Eso ya me lo habías dicho, habiamos quedado en ir los cuatro- dijo confundido.
-Si, pero hubo un cambio de planes- comenté nerviosa jugando con mis dedos.
-_____- dijo y levantó mi barbilla con su mano- ¿Que cambio de planes?- preguntó duro.
Oh no, por favor, que no se enfade.
-Pensé que podría salir con Gema y Dan- murmuré- Sin ti- susurré.
Su mirada se endurecio y su mandíbula se tensó.
-Creí que ya habíamos hablado de eso- espetó entre dientes soltando mi barbilla.
Se había enfadado.
-Lo sé, pero Gema me quiere contar algo y no lo va a hacer contigo allí, por favor, entiende- dije desesperada.
Justin se pasó la mano por el cabello y me miró echando humo.
Estaba siendo muy exagerado.
¡Sólo era una noche!
-Tus amigos no me caen bien- espetó.
-Pues ¿sabes qué? ¡Jódete! Son mis amigos y saldré con ellos sin tí- respondí enfadada.
Saldría aunque a él no quisiera. No es mi dueño y no tiene poder sobre mí.
-¿Por qué tu puedes salir sola y yo no?- preguntó furioso- ¡El maldito contrato no me deja ir a bares sin ti, pero tú si puedes salir sin mi!
ESTÁS LEYENDO
¿Fama?
FanfictionDos estrellas reconocidas mundialmente, pero demasiado ambiciosas para conformarse con eso. TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0Df_xbUvQgA&feature=youtu.be