Capitulo 52
-Creo que le cai bien a tu madre ¿verdad?- pregunto Justin.
Nos encontrabamos en el auto camino a casa, él como conductor.
-Si, eso parece- conteste mientras observaba el paisaje por la ventanilla.
-No te pareces mucho a ella- comento.
Fue un comentario simple y se que Justin lo habia hecho sin ninguna intension de lastimarme, pero dolio.
Dolia no tener a nadie en este puto mundo que tenga la misma sangre que tu corriendo por sus venas.
-¿En que sentido te refieres?- pregunte mirandolo, intentando sonar normal.
-Digo fisicamente- dijo y se quedo pensativo- Aunque tampoco eres tan simpatica y dulce como ella, definitivamente me quedo con tu madre- agrego divertido.
-¡Oye!- dije y le pege en el hombro divertida, el rio- Mi madre nunca saldria contigo- bromee.
-¿Por que no? Yo pienso que le guste.
-Le gustaste para mi, no para ella.
-Y a ti.. ¿te gusto para ti?- pregunto Justin sensualmente y me miro un segundo para luego dirigir su mirada a la carretera nuevamente.
Su pregunta me habia dejado helada, aunque sabia que solo bromeaba.
-Contesta- ordeno Justin luego de 1 minuto en silencio por parte de ambos.
-¿Esa es una forma sutil de preguntarme si me gustas?- dije divertida, sin mostrar mi incomodidad, pero...¡maldicion! ¿Por que me ponia incomoda? Se suponia que él no me gustaba, esa pregunta no tendria que afectarme.
-Tomalo como quieras, pero responde- contesto Justin.
-Pues no, no me gustas. Creo que es algo obvio- bromee. Pero por dentro mi inseguridad me estaba matando.
-Bien- murmuro serio Justin.
10 minutos de viaje habian pasado y ninguno hablaba.
Para colmo el trayecto de la casa de mi madre hasta la nuestra es largo, porque ella vive en otra ciudad y es como una hora de viaje. Me estaba aburriendo demasiado, hasta que se me ocurrio una idea.
Era buen momento para empezar con el interrogatorio.
-No se nada de ti- solte mirando a Justin.
Él levanto la ceja y luego de unos segundos, hablo.
-Eso es genial- respondio duro.
Frunci el ceño.
-Hablo en serio, tu sabes mucho sobre mi, sabes lo de Taylor, conoces a mi madre y yo ¡no se ni siquiera tu comida favorita!- reproche con frustracion.
Justin me observo y no contesto.
-Helado- solto de la nada.
-¿Que?- pregunte sin entender.
-Amo el helado, lo prefiero antes que cualquier comida ¿que mas puedo decir?- pregunto ironico.
-Oh- dije- a mi tambien me gusta el helado- conteste con una sonrisa, entusiasmada porque me haya contado algo, aunque fuera insignificante.
-¿Podemos jugar un juego?- pregunte.
Justin me miro divertido.
-¿Aqui, en el auto? Para jugar a los juegos que me gustan a mi necesitamos una cama cariño, aunque podriamos..
-¡Justin!- grite para que pare, su mente siempre estaba sucia.
-Esta bien, esta bien ¿que juego quieres jugar?- pregunto sonriendo.
-Preguntas y respuestas, yo pregunto, tu respondes y luego al revez- respondi entusiasmada.
-No lo se- contesto Justin inseguro.
¿Por que tenia tanto miedo de que sepa cosas de él?
-Por favor- suplique como niña pequeña.
Él sonrio.
-Vale, pero solo respondere lo que quiera.
Frunci el ceño insatisfecha, pero algo era algo.
-Okey mm- dije y pense ¿Que podria preguntarle? Tenia millones de preguntas dando vueltas en mi cabeza, pero queria ir de a poco- ¿Hace cuanto cantas?
-Desde los 13 años. ¿Desde cuando desfilas?
-Desde los 15 años. ¿Como te diste cuenta que cantar, era lo que más te gustaba?
-Mi padre solia cantarle a mi madre, y yo lo quise copiar, comenzaron a decir que tenia talento y empece a amar cantar- respondio serio- ¿Cuantos novios haz tenido en toda tu vida?
Me sorprendi por su pregunta, habia cambiado rotundamente de tema pero decidi que responderla no le hacia mal a nadie.
-Dos ¿tu?- pregunte con curiosidad.
-¿Dos?- pregunto con incredulidad.
-Si- respondi extrañada- no haz contestado mi pregunta.
-¿Como es posible que solo hayas estado con dos tios? Solo mirate- bufo Justin, sin querer cambiar de tema.
Frunci el ceño.
-¿Mirarme? ¿Que hay de malo en mi?- pregunte enfadada.
-¡Es que no hay nada malo!- bufo y yo me sonroje un poco- ¿Solo haz estado con dos tios en toda tu vida?- volvio a preguntar sin creerme.
-Si Justin, no exagueres- respondi fastidiada. ¿Por que le mentiria?
-Pero.. haz tenido relaciones sexuales con otros tios y esas cosas ¿verdad?- insistio.
Abri la boca. ¿Como se atrevia a preguntarme eso tan asi?
-No es de tu incumbencia- respondi molesta.
-Eso es un si- sonrio Justin.
-Eso es un "no te contestare lo que no es tu problema"- respondi.
-Vale, pero no me puedes decir que eres virgen, no te lo creere- dijo Justin.
-Eres un imbecil- conteste enojada.
Se suponia que con este juego conoceria mas la vida de Justin, y todo lo que logre es que terminaramos hablandode sexo.
-Sabes, creo que deberias conseguir un nuevo insulto, ese ya aburre.
-Idiota- murmure.
-Ese esta mejor- dijo y me sonrio, lo que provoco que yo tambien sonria.
"Lo desconocido, siempre atrae"
~~~~~~
¡Nuevo capitulo!Quiero decir dos cosas:
1- Quiero contestar a una pregunta que me han hecho, que es la siguiente: ¿De donde sacas tu inspiracion a la hora de escribir la novela?
Yo solo pienso en lo que diria si fuera Justin o ____, o pienso en lo que me gustaria a mi que pase y tambien en lo que las lectoras les gustaria leer.
A veces me guio por novelas que he leido y les pongo mi toque.2- ¡NECESITO SU AYUDA! Una lectora me ha dicho que aqui wn WattPad, se estan copiando de mi novela, miren:
http://www.wattpad.com/story/10051539
Lo esta haciendo sin mi permiso.
¿Hay alguna forma de denunciarla? Si la hay, les pido que lo hagan.
Tal vez si me hubiera pedido permiso, yo la hubiera dejado, pero no lo ha hecho y me ha enojado mucho.
Me esfuerzo mucho por escribirla y es feo que otra se tome el credito.¡SOLO ESO! GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN COMENTAR Y SEGUIR A LA NOVELA EN TWITTER. (Dedicare capitulos alli)
www.twitter/FamaNovelaDejen comentarios y votos y la seguire hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Fama?
FanfictionDos estrellas reconocidas mundialmente, pero demasiado ambiciosas para conformarse con eso. TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0Df_xbUvQgA&feature=youtu.be