Capitulo 57

113K 2K 196
                                    

Capitulo 56

Justin estaciono su motocicleta en frente de una casa muy grande, se podría decir que era gigante. Se podía escuchar la música, que estaba a un volumen extremadamente alto. También se escuchaban los gritos de los invitados.

Definitivamente era una gran fiesta.

-No te separes de mis ¿escuchaste?- dijo Justin mientras bajaba de la moto y me ayudaba a bajar a mi para que mi vestido no se levantara.

-Si si- respondí embobada mirando la casa. Había ido a casas tres veces más grandes que esa, pero nunca había ido a una casa repleta de gente. Se podían observar personas por la ventana, y déjenme decirles que no eran poquitas.

-No bebas nada que te den ¿entendido? Solo beberás lo que yo te de- ordeno Justin mientras nos dirigíamos a la puerta.

-Entendido- dije con la intención de no enojarlo mas, suficiente había sido con lo del vestido.

Justin cogio mi mano y toco el timbre de la gran casa, luego de unos segundos la puerta se abrió.

-¡Justin hermano!- dijo un chico rubio con ojos claros mientras lo abrazaba y golpeaba con su mano la espalda de Justin- Al fin llegas, me prometiste que ibas a ser puntual- reprocho y yo quise reír, Justin nunca cambiaria.

-Lo se, pero se nos ha hecho tarde, lo siento Ryan- se disculpo Justin- Te presento a mi chica, ____- dijo empujándome un poco hacia delante.

“Mi chica” esas palabras habían erizado mi piel.

-Hola- dije y sonreí.

El tal Ryan me miro de arriba a bajo, sin preocuparse por disimular.

-Wow, eres mas linda en persona- dijo y me sonrío- Soy Ryan, un gusto conocerte- agrego.

-El gusto es Mio Ryan- dije y sonreí.

Ryan se mordió el labio y pasó su mirada por mi escote.

El chico era lindo, pero para nada disimulado.

Justin agarro mi cadera con sus manos y me atrajo más hacia él, posesivamente.

-Bueno, iremos a tomar un trago- comento Justin.

-Oh excelente, los veo luego- dijo Ryan sonriéndome coquetamente para luego marcharse y mezclarse con la gente.

-Estupido- gruño Justin.

-¿Por qué?- pregunte confundida- ¿Acaso no es tu amigo?

-Que sea mi amigo no quita el hecho de que sea un estupido ¿Haz visto como te miro?- bufo con sus manos todavía en mi cintura, me estaba hablando en la oreja así que decidí darme vuelta para quedar frente a frente.

-¿Cómo me miro?- pregunte.

-Con deseo, quiere llevarte a la cama- murmuro con la voz ronca.

¿Fama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora