Capitulo 68

103K 2.9K 544
                                    

Capitulo 67

Al entrar a casa escuche fuertes pasos dirigirse hacia mi.

En cuestion de segundo aparecio un enojado Justin en la sala.

-¿Dónde carajo estabas?- gritó Justin frente a mí.

Me quedé observandolo sorprendida.

-Baja la voz ¿si?- ordené- ¿Qué rayos te ocurre?- pregunté por su completo cambio de humor en sólo unas pocas horas.

-¿Por qué te fuiste?- preguntó con desesperación y pude ver miedo en sus ojos.

-¿Qué?- pregunté sin entender su pregunta. Que ¿ahora no podía salir?

-Lo que escuchaste. Desperté y t-tu no estabas aquí ¿Qué está mal?- preguntó mientras rascaba su nuca.

No podía entender a que se debían sus preguntas y sus cambios de humor.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?- pregunté confundida.

-No estabas a mí lado cuando desperté y creí que tu, que tu, no lo se- balbuceo nervioso.

¿Desde cuando Justin balbuceaba?

Me di cuenta de lo que estaba ocurriendo.

-¿Creiste que estaba enojada y que por eso me fui?- pregunté despacio, asimilando la situación.

-¿Acaso no estas enojada?- preguntó Justin con el ceño fruncido.

-¿Por qué debería estarlo?- pregunté ahora si, más mareada que nunca.

-Enojada no, más bien asustada.

-¿Qué? ¿Por qué?

Justin me miró y luego suspiró con alivio.

-Sólo olvidalo- dijo más tranquilo.

Sin querer iniciar una pelea, decidí no indagar más.

Me dirigí hacia la cocina a tomar algo fresco y Justin me siguió.

-Y ¿a dónde estabas?- volvió a preguntar.

-Fui al parque con Dan- respondí bebiendo agua.

Pude ver que me observaba fijo y que su mandíbula se había tensado.

-¿Qué ocurre?- pregunté.

-¡¿Me dejaste sólo en la cama para irte con él?!- gritó Justin furioso haciendo que yo me sobresaltara y derramada mi bebida.

Lo mire sin saber que responder. ¿Qué iba a decirle? Era obvio que había hecho eso. ¿Por qué reaccionaba así?

-¡Responde!- exigió Justin al ver que yo no emitía palabra.

-¡Si!- grite exasperada- ¿Que rayos te ocurre?

Él paso la mano por su cabello con frustración.

-Creí que después de lo de anoche, me recompensarias quedándote a mi lado. Fui difícil para mi contarte todo eso ¿sabes?- dijo mirándome fijamente y luego suspiró.

-¿Crees que para mí no fue difícil?- pregunté, me quería hacer sentir culpable por haberme ido y yo no había hecho nada malo. No es como si fuéramos novios de verdad.

-No lo sé, pero yo no te dejé sola- respondió.

Él había creído que yo me había marchado porque estaba asustada y viendo como se había puesto ahora, puedo jurar que eso lo desespero.

Me di cuenta de que Justin detrás de esa fachada de chico fuerte, era inseguro y desconfiado.

Nos sabía si alegrarme o entristecerme por ello.

¿Fama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora