SsHolaaa, les diré una cosa antes de que me juzguen queridos mundanos. Mis hermanas y amigos dicen que estoy loca, pues yo también lo creo. Dicen que soy una humana no humana y en el almuerzo llegaron a tres conclusiones. La primera que soy un alien, pero no podría ser tan linda si lo fuera asi que lo descarto.
La segunda que soy un unicornio y mis papas no me alimentaban con comida de poni asi que me convertí en humana con alma de unicornio.
Y la ultima y mas descartada porque me da asco hacerlo, es que siempre estoy borracha y drogada según Filipo, mi amada rata llamado también mejor amigo.
Soy una persona tímida y callada pero cuando entró en confianza nadie se salva de conocer al poni humano, aa si escogí la segunda opción de arriba por si no se acuerdan.
Entonces comenzando con mi bello día, era un 4 de octubre a las 8:37am. Ja se la creyeron, yo no se nada. Tengo dos amigas que me dicen pollo retrasado, fechas, horas, tareas y preguntas no entran en mi mente. Eso solo lo ocupa la comida. Bueno ahora si.
Me levanté una mañana de octubre, porqué lo sé? Porque amanecí con un pequeño payaso encima mío.
-Ahhhhh- después de grito de la mañana sentí la alfombra en mi cara y algo me sofocaba la boca, ah si. Una media. Que elegante. En la esquina se escuchaba a Nicole reírse a carcajadas quitándose la peluca y nariz de payaso. En la mesa estaba Andrea leyendo un libro y por los gallos que se escuchan, Valentina se esta bañando.
-Pgskagdla-olvide que tengo la media, la escupí y me dirigí a Nicole. -Pinche payasito, sabes que los odio Nicole.-dije mirándola con rabia. Y su sonrisa se desvaneció, ahora el miedo resaltaba en su cara. -Y me las vas a pagar!-dije mientras la cogí por la cintura y la deje encima de la cama. Empece a hacerle cosquillas. -Nooo para jajajaj enserio jajja perdón Lu!!! Jajajja- dijo ella entre risas. Al otro lado veía a Andrea mirarnos de reojo, seguramente las risas le sacaban del trance de lectura de Divergente. -Que pasa Andy? Te molesta?-dije dirigiéndome hacia ella en posición de ataque. Sus ojos aburridos me veían por arriba de su libro, cogió el marca páginas y cerro el libro. Me retaba con la mirada. La librera me retaba a moi? (se nota que hablo francés?) la cogí la tire al sofa, empece con la guerra de cosquillas cuando una no payasa Nicole me salto encima. Las mellizas son un desafío cada mañana.
-Enserio? ya maduren tienen 6años.-dijo Valentina con su ropa puesta y una toalla en el pelo mientras se acercaba a la mesa para coger sus cosas. -Exacto y tu tienes el doble asi que no te creas tanto Vale-dijo Nicky. Mire el reloj, 7:45am. Mierda... Tengo 15 minutos antes de que el colegio comience. Corrí a la ducha y me despedí de mis hermanas, Vale tenia Química y las mellizas tenían deporte. Son lo suficientemente grandes para irse solas. Me bañe y me di cuenta que deje mi ropa afuera, salí y veo a alguien comiendo las sobras del cereal de esta mañana, era alguien de pelo café con puntas azules. -Porque putas no hay nutella en este lugar!!!- dijo otra voz desde el refrigerador. Y si ahí están mis queridas amigas Mariana la peli azul y Helena la nutella adicta tambien conocida como mi mejor amiga.
-Hola- dije mientras me dirigía a mi armario, por unos shortys y una camisa gris diciendo LA, junto con mis converse azules y una cartera . -la nutella esta en un lugar que no encontraras.- le dije a Hele que me miraba con despreció -Me hablas a mi? Sabes que cuando me propongo algo no me detengo hasta tenerlo cierto?- dijo ella sonriendo de lado como siempre lo hace, aveces me da miedo pero no tengo que ser mas valiente que dirá mi alma de poni si el lado de pollo se convierte en gallina? Me salí del tema? Oh sip, sorry. Me cambié y volví a salir del baño y vi a Helena encima de Mari tratando de encontrar la nutella en la caja de arriba. -Bueno, creo que ya vamos tarde-dije dirigiéndome hacia la puerta. -Te juro que encontrare lo que escondes-dijo Helena saliendo por la puerta con su maleta morada en el hombro, yo solo me reí y Mariana también. -Y tu? Porque no has dicho nada Mariux?-le pregunte a Mari ya en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Western High
Teen FictionWestern High es un lindo e increíble internado en California. Se nota el sarcasmo? Bueno pongámonos serios, mi nombre es Luciana y vivo en este lindo infierno llamado Western High. Mis padres no me quieren en casa y a mis hermanas tampoco. Somos 4 h...