Mathew
Luciana.
Ella no salía de mi cabeza, porque? No tengo idea. Ella me odia y no hay forma de remediarlo. Ups.
Diran: 'Fuiste muy grosero Mathew la dejaste llorando y tu solo saliste como si nada' Pues es mi forma de decirle a alguien q lo quiero, hacerlo pasarlo mal para que piensen en mi siempre. Si es una forma rara de decir 'te quiero' pero asi me expreso yo.
Pero no se confundan a ella no la quiero, ella es tan detestable con su pelo café y sus ojos profundos que se meten en tu mente e intenta manipularte. Pero yo no seré alguna marioneta en su juego. Ella será la mía en MI JUEGO. La gente pensaría que soy cruel, pero asi soy, asi me criaron a mi y a mi hermana. Ella es mi mellizas, yupi! No es lindo tener que compartir tus cosas desde que naces y con una mujer. Pero no es tan malo cuando tu eres el mayor. Somos parecidos? ña, no tanto. Ella ojos azules y blanca como papel, me acuerdo una vez que de pequeños le pinte la cara con sharpie pensando que era un papel y quedo con murciélagos por unas semanas. 1. Me encanta Batman y 2. Le di fama! La llamaban "Batichica" jaja le hacían tanto bullying...buenos tiempos.
Bueno el caso es que llevo media hora pensando en otra cosa que no sea, Luciana. Y en otra mujer, que es mi hermana (no de esa forma). Pero Luciana no debe de saberlo ok? Asi que SHHHHH.
Bueno son las 8:30am voy media hora tarde y llego tarde a q? A cierto no importa. Me paré y me dirigí al baño, me bañe y envolví la toalla en mi cadera. Me mire en el espejo y WOW que sexy soy! -Hola Guapo!- dije hablándome a mi mismo. Para tener 16 años soy bastante sexy. -Que harás hoy?- pregunte en todo agudo, no es que me imagine que es Luciana. Esperen dije mujer no Luciana. Pff quien diría eso? Creo que hay fantasmas en mi cuarto. -Seré sexy todo el día y nadie podrá resistirse.- dije sonriendo y guiñando mi ojo. -Pffff jajajjajaja es peor de lo que creía - dijo alguien desde la entrada de la puerta, salté rápidamente buscando un arma y algo para taparme el pecho. Solo encontré un desodorante en barra y la toalla de manos.
- Enserio? Un desodorante va hacerme daño? Y de que te apenas somos hombres.- dijo mi fantasma perdón persona diabólica alias Zack. - Que haces acá? Como entraste? Y porque?- dije poniendo el desodorante en la mesa, si hubiera sido alguien más uhhh no hubiera querido saber el poder del desodorante. - 1. Estoy hablando contigo 2. El director me dio las llaves de tu cuarto 3. Porque vas tarde y los profesores me pidieron que te venga a buscar y ademas quería perder matemáticas.- dijo el idiota.
-Y se supone que ahora tengo que ir contigo?- dije en tono sarcástico, porque le haría caso? -Iré con una condición querido amigo-dije poniéndome unos bóxers y pantalones. -No hay condición y no soy tu amigo-dijo el entrecerrando sus ojos. -porque?-me hice el afectado, mi hermana dice que soy un gran actor empiezo a pensar que es sarcasmo... Veré eso después . -Porque jamás sería amigo de alguien que lástima a mis amigos en especial a Luciana y el hecho de ser tu lo empeora.-dijo mientras sus ojos cafés se profundizaban,para mi que se estaban consumiendo por rabia.-Te gusta Luciana no?-dije, él palideció, sus hombros se tensaron y empezó a morderse el cachete. Hay algo que me esta consumiendo por dentro, burla? Rabia? Felicidad? Celos? Noooo nada de eso debe ser la Rabia de que haya dicho que no somos amigos, eso me rompió el corazón.
-No responderé eso- dijo cruzando sus brazos sobre su pecho-porque?- dije alzando una ceja a ver que respondía este niño que se metió de la nada a mi cuarto cuando estaba en mis momentos de hermosura. -porque no te incumbe-dijo Zack con rapidez-eso lo decido yo y por ahora me interesa demasiado-dije poniéndome una camisa y mis converse negros. -No y porque no me dices que condición querías- dijo ya en forma de rendición, siempre obtengo lo quiero ahora ya lo tengo. Una Condición. Pero pronto querré una respuesta a esa pregunta.
-bien mi condición es que Luciana me de un beso-dije sonriendo imaginándome el momento en el que sus dulces ojos me miren con ternura y sus labios con los que tanto he soñado toquen los míos por primera vez levantándole hasta las nubes y me haga vol... Esperen me perdí. Yo no dije eso, creo que fue Zack. Si él es un cursi. Casi vómito.
-Que!?! Noooo eso no va a pasar
-porque no? Acaso no la crees posible?
-No porque ella jamás haría algo así y menos caer por ti, ella no es idiota.
-Pues yo no creó lo mismo
-Me estas retando imbécil?
-Si, hagamos una apuesta-dije sonriendo cogiendo mi maleta -te escucho?-dijo él - Si Luciana cae por mi tendrás que ir vestido de mujer para el baile de final de año y si ella cae por ti, yo hago lo mismo. Te parece?-dije ofreciéndole mi mano para estrechar la suya y cerrar la apuesta.
-Esta bien, pero te digo que te vas a retractar- dijo Zack estrechando mi mano fuertemente.-----------------Hora de almuerzo-------------------
Bien ahora el almuerzo, llegó hora de hacer mi movida para recuperar esa sonrisa que tanto me gusta, digo que tanto odio en la cara de Luciana.
-Hola-dije acercándome a la mesa de Luciana y sus amigos, pero ella no estaba ahí solo Zack y Helena y más amigas. -Hola tu-dijo Helena mirándome con desagrado desde su puesto comiendo una hamburguesa. -Mi nombre es Mathew, princesa-dije mirándola con superioridad. Ella se paró y se acercó a mi con sus ojos oscuros penetrando mi alma, esta vieja si da miedo pero como macho alfa tengo que hacer que mi reputación se quede en alto, creo.
-Cariño-dijo ella a unos metros de mi, Zack empezó a reír junto con las demás de sus amigas, no entiendo porque? Helena tenia una sonrisa en su cara y la ceja levantada dando un aire de feminismo que me daba escalofríos. -No me llames princesa nunca jamas!! si aprecias tus bolas tendrás en cuenta este consejo a menos claro que no tengas, imbécil.
Ouch!
Luciana
Después de ayer no comí nada, se que Hele y Zack me dijeron que no le hiciera caso a Mathew pero aún duele. Pero cambie de opinión solo por la opinión de un niño no voy a cambiar nada y menos mi personalidad.
-Lu, porque no vas a clases?-pregunto Andy volviendo de ballet. -No me siento bien, eso es todo.-dije aún acostada en mi cama.- Como vas a estar bien si no has comido nada en 2 días?-dijo Nicky cerrando la puerta con una patada, practicaba karate. -Mira, que tal esto?-dijo Vale saliendo su cuarto y sosteniéndome un plato de pizza, tentador pero no. Sacudí mi cabeza y todas abrieron sus ojos impresionadas. Antes jamás le diría NO a una pizza pero miren la gente cambia. A quien engaño quiero la pizza pero no puedo.-Hola gente- dijo entrando una persona que aún buscaba su Nutella juntó con 9 personas más y ninguna de ellas era Zack. -Nos dan un tiempo porfa?-dijo Camila, la pelirroja estaba botando a mis hermanas de su propio cuarto.-Yo salgo, ya vuelvo chicas-dije levantándome de mi cama despidiéndome de mis hermanas. Ya en el pasillo todas mis 10 amigas me miraban expectantes, Que quieren?! -Pueden dejar de mirarme así?-dije un poco incómoda. Hele me entrego el plato de pizza. La mire levantando la ceja-Come!- dijeron todas en unísono.-No -dije seriamente. Me acorralaron contra el barandal del balcón-Chicas que hacen?- dijo una voz que por más bullying le haga siempre estaría ahí conmigo.
-Luciana no quiere comer -dijo Orange. Se preguntarán porque Orange, pues la historia comienza que ella estaba en Facebook y si saben de esos test de tu vida, amor, inteligencia, etc? Digamos qué respondieron que sí. Pues ella estaba buscando a "su media naranja" y salió mi foto de perfil y desde ahí somos Half Oranges! Bella historia, muy bella. *se limpia lagrima falsa*Volviendo a la normalidad.
-Que!?-genial ahora Filipo se puso bravo. Mire hacia abajo, de repente mis pantuflas de unicornio de volvieron súper interesantes. Se qué me iban a regañar. -Porque putas no comes?-dijo Filipo frente a mi. Sus ojos azules me miraban con rabia o preocupación? Espero qué sea la segunda.- Es que me duele mi estómago-mentí. Sus ojos se relajaron y sus hombro también. -Esta mintiendo, no come por lo que le dijo Mathew-dijo Hele aún con la pizza en la mano, perdón media pizza. La fulmine con la mirada por el comentario y luego con confusión por lo de la media pizza.-Me dio hambre-dijo sonriendo inocentemente -Hey! Me quitaste mi idea.- dijo Mari haciendo puchero.
Zack les quito el plato. Miro a Hele y ya sabía que iba a pasar. Comencé a correr y las esquive por una salida que encontré, suerte para mi!!! Hable muy pronto. Ya estaba en el suelo, sin esperar Zack me abrió la boca a la fuerza, mientras Hele estaba encima y me embutió la pizza, extrañaba el sabor. No tarde en caer en tentación y mordí el pedazo de pizza, bueno lo que quedaba de ella, ósea soló el borde. Gracias Mari. Todos aplaudieron en forma de victoria por hacerme tragar la pizza.
Empezamos todos a reir, amaba a a estos chicos.-----------al día siguiente-----------
-desayunaste?-preguntaron Orange, Camila, Isa, Lau y Lala al mismo tiempo. -si -dije cerrando mi locker.
-Hola, me dan permiso?-dijo una voz que detestaba con mi vida. Al ver su chaqueta de cuero quería correr y hablarle ni verlo pero gracias a mis 6 amigase encontraba atrapada. -Que quieres?- dije mirando a mis libros de inglés. Mis amigas ya se habían ido, genial gracias son las mejores!!
- Quería disculparme, por lo que te dije- dijo apoyando su brazo en mi locker. Lo mire, sus ojos verdes me miraban con lamentación. -Disculpa no te escuche- dije poniendo mi mano al lado de mi oreja. - Dije que lo s...- dijo Black trabándose en la última palabra. Lo mire cosmos si no supiera que quería decir.
Tomó aire y lo botó en forma de relajamiento.-Perdón- dijo Mathew Black,wow! Una nueva palabra en su vocabulario.
ESTÁS LEYENDO
Western High
Teen FictionWestern High es un lindo e increíble internado en California. Se nota el sarcasmo? Bueno pongámonos serios, mi nombre es Luciana y vivo en este lindo infierno llamado Western High. Mis padres no me quieren en casa y a mis hermanas tampoco. Somos 4 h...