Me tocaron el pelo!!!!

59 4 1
                                    

Que mierda de día! Qué mierda de semana! Qué mierda de mañana! Qué mierda de vida! Qué mierda TODO!!!

Que haré hoy? NADA
Que estoy haciendo? NADA
Que paso para que estuviera así? NADA (importante)
Me bañare? NO
Me peinare? NO
Comeré? N... Muy probable que sí pero eso no quita que odie mi vida.
El mundo es muy cruel!!! Odio a todos, todo estaba bien cuando tenía 15 años, los 16 son difíciles! No es justo mis hormonas son más estúpidas cada vez, mi mente solo piensa en cosas que me hacen maaaaaaal, hombres! Porque no puedo ser lesbiana!
Ya Okay fui muy lejos con eso pero igual los hombres son estúpidos!

Toc-toc escuche la puerta de mi habitación.
-Uuuuuughhhhhh-dije para indicarles a mis hermanas que abran la pinche puerta que no estaba de humor. -Luuuuu!!!!-escuche a Andy decir en la puerta, me esta llamando? O q pasa? Lu???? Esta aquí??? Prima!!!!
Mi energía no es suficiente para pararme de mi cama.

-Que le pasa? - escuche q mi prima Luisa preguntarle a Andy. Nicky y Vale fueron a terminar unas tareas que eran para el lunes. No hubo respuesta, sentí algo pesado en mis pies, sabía que Lu se había sentado en encima.
-Ugggghhh-dije para que sepa que si no se quita la mato, claro cuando tenga energía así que la idiota se salvó por una semana.  -Deja de mugir como vaca-dijo ella, la prima Luisa, prima de mi edad. Fuerte? si, inteligente? ñe, como yo? Siiii. Tiene pelo corto café y es normal, como yo. Y su frase favorita es "tal cual" siempre lo dice, así es prima estoy revelando tus más oscuros secretos. "Carita diabólica" 😈😈

-Ahora querida primita linda-dijo haciendo puchero, bebé-que paso para que estés así baby?-dijo ella acercándose a mi cara. Mis pies gritaron LIBERTAAAAAAAD pero mi nariz grito HUELES A MANIIIIII, así que por el motivo del maní le lancé una almohada  para escapar del olor a maní.

*Nota: odió el maní (menos la mantequilla de maní es deliciosa☺️☺️)

Me caí de la cama, puto piso que no podía ser de almohadas pero tenía ir ser de madera. Pinche diseñador del colegio, pinche arquitecto, PINCHE TODO!!!! Ya me estrece. Respira. Me hacia falta oxígeno. Pero el oxígeno alimenta a mis hormonas, las hace vivir yo quiero que mueran!!! Botare el oxígeno, dióxido de carbono haz tu trabajo.
Espera, si sólo botó dióxido de carbono no respiró y muero. Malditas hormonas siempre consiguen lo quieren.

-Bueno Lu, lo que pasó fue que....

*Flashback

Dylan y yo estábamos bailando al ritmo de la música, es un idiota siempre me río con el. Así qué supongo que eso ponía más celosos a Zack y Mathew. Se qué les gusto, sería idiota si no supiera y si no les gustó pues sí soy idiota. Tal vez no les gusté pero una pequeña atracción tiene que haber ahí.
La maldita zorra la que bailaba con Mathew no sólo arruinaba mi plan sino que tiene mi disfraz!!!! ZORRAAA
En una esquina se veía a Jason y Mari hablando y sonriendose, que lindos😍
Al otro lado mis amigas bailaban al ritmo de la música. Y otras seguían murmurando quien era mi primo.

-mira lo que están haciendo tus víctimas-me susurro Dyl a la oreja. Voltee disimuladamente a dónde estaban Mathew y la zorra roba disfraces. Zack estaba con ellos!!! Bailando los tres muy pegados. Me separe de Dylan. Okay la vieja es una puta de cuarta. Mathew un perro hijo de su mama y Zack.... Pensé que sería diferente.
Ellos me vieron, la zorra y Mathew sonrieron y ella lo cogió por el cuello y por así decirlo la muy amable le dio un lavado de garganta, esperemos que gratis. Zack me vio con ojos de *lo siento* pero nooo el imbécil ni se dio cuenta que no quería hablar con el.
-Lu, perdóname la verdad no se porque lo hice. Esa no era mi intención, sólo estaba furioso de que Mathew sólo te vea como....-no lo deje terminar ya que le lancé mi batido en la cara. -Zack ya te dije que no me hables. Eres un idiota orgulloso y narcisista que no piensa en los sentimientos de los demás! Te odio!- grite
La música paro y todo el mundo nos miraba. Salí por la puerta del gimnasio. Sólo quería estar sola.

Western HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora