Odio historia, es tan innecesaria... A quién le importa quién murió en tal fecha por tal razón pero salvó la patria de un país que no me interesa. Estamos viendo Revolución Francesa. Lo único que me interesa de Francia es su comida, el idioma y la torre Eiffel.Estoy que me duermo, la voz del profesor es taaaaaaaaaaan lenta y me hace recordar al perezoso de 'Zootopia' es tan estresante que no se apure y tampoco que no aprenda nada por el sueño que me provoca su voz. No puedo evitarlo mis ojos se cierran mientras que el profesor Lorenz balbuceaba sobre como María Antonieta fue una niña idiota que solo le importaba su bienestar. La única frase que se de la historia es de mi querida amiga la reina idiota. "Si no hay pan, pues que coman pasteles". Idiota. Justo cuándo estaba por dormirme un papel cayo en mi mesa captando mi atención, una nota. Que romántico!!!! Así comienza mi historia de amor... Esperen les hago el trailer, imagine suelo con voz de presentador interesante Okay?
Una niña.... En clase de Historia con un perezoso como profesor.... Una nota de un extraño.... Y una historia de amor... Que pasará con la niña y El Niño misterioso?... En cines 19 Agosto 2016!!!
Que les parece? Tengo tantos talentos que mi futuro estará lleno de plata, pero plata de una feria. Con mi suerte terminare siendo payaso en el circo, imagine se volverse tu peor pesadilla. Que mierda!! Bueno siguiendo con la nota. Un papel blanco estaba en mi mesa con mi nombre escrito de forma poética. Luciana. La abrí.
Lu, tenemos que hablar. (Claro que sí amor)tengo que confesarte algunas cosas y tiene que ser lo más pronto posible. Después de nuestro beso, me siento... Bueno prefiero decirlo cuando hablemos.(me bese con mi extraño amor y no lo sabía? Si qué estoy mal de la cabeza) nos vemos después de Historia en el pasillo D. No llegues tarde. (Cupido al fin tubo piedad de mi!!!)
Sinceramente Zack. (Porque?! Cupido porque no dejas que el amor llegue a mi vida? Qué hice para merecer esto? Acaso mi abuela te prometió una cosa y ahora cobras? Me quitas mi felicidad? Esperen eso de la abuela es como en Paranormal Activity. Mi vida no es una historia de terror, creo)Guardé la nota, no es que este triste de que Zack me haya escrito sólo que pensé que era un admirador secreto y resulto ser mi mejor amigo. Sonó la campana-Libertad!!!!-grité y todos se rieron, el profesor me miraba con cara irritada y su mirada de "si sigue así la mando a detención" así que me calle y guarde mis cosas. Me puse mis audífonos y Wrecking Ball-Miley Cyrus empezó a sonar. Salí del salón y una mano me agarro del codo fuertemente para chocar con algo fuerte, les juró que si es una pared le rompo la cara a quien me haya hecho pegar contra ella. Abrí mis ojos, no era una pared era peor, Mathew. -Que quieres?- dije expectante, sus ojos verdes me miraban con arrogancia típico de un Black. No se han dado cuenta q en la mayoría de cuentos o películas el niño que es arrogante y "malo" es de apellido Black. -así es como saludas a tu pareja para el baile de Halloween?-dijo el con su misma sonrisa de "niño malo". -Jajaja entonces te equivocaste de persona Mathew, si no te acuerdas soy Luciana. La niña que no quieres ir contigo al baile y menos en mi cumpleaños así que Chao!-dije dándome vuelta. - iras conmigo ya verás!-grito el pelo negro más sexy del pasillo, diré más asqueroso del pasillo. Ya estoy en el pasillo D y no hay rastro de Zack. Sonó la campana para entrar a la siguiente clase, hasta que sentí unos brazos abrazándome por detrás. Zack. -Como vas Lu?-dijo Filipo dejando un beso en mi mejilla aún desde atrás. Me voltee para estar cara a cara con el escritor de mi "nota de amor" -Bueno para hacerlo rápido, quería decirte que lo del beso fue algo...-comenzó él pero lo corte- Estúpido? Si no fue nada cierto? Me refiero fue sólo el momento y como somos mejores amigos todo esta bien, así que tranquilo Zackypoo-dije dándole un beso en la mejilla- voy tarde a literatura me tengo q ir pero nos vemos en el almuerzo Filipo- dije corriendo a la clase del profesor Xavier, la mejor clase del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Western High
Teen FictionWestern High es un lindo e increíble internado en California. Se nota el sarcasmo? Bueno pongámonos serios, mi nombre es Luciana y vivo en este lindo infierno llamado Western High. Mis padres no me quieren en casa y a mis hermanas tampoco. Somos 4 h...