HeleMi rubia esta creciendo...Al fin dio su primer paso como mujer...feto...algo. Por más triste que esté por que mi nuevo cuñado sea Mathew Black y no Zack.
La gente ya ha empezado a llegar, todo está genial. He servido como 30 cupcakes en los últimos 10 minutos, es que a quien no le gusta la Nutella.
-Gracias-dijo Olive la novia de Mari entregando una malteada de Nutella. -Míralos... Son tan tiernos-dijo Caro señalando a Luci y a Mathew q se acercaban a nuestro puesto.
-Hola Rubia-dije saludando a mi mejor amiga-Holi-dijo ella sonriendo -Como va su cita?-pregunto Mari-Perfecta-esta vez respondió Mathew. -Me das una malteada con dos pitillos? (bombillas, sorbetes,etc)-pregunto Luci.
Al cabo de unos minutos nos pagaron los 5$ y se fueron riendo. -Hola-dijo un niño y cuando subí la vista para ver quien era vi a Travis-Hola-dije molesta por su presencia. -Estas bien?!-pregunto un poco alarmado y me asuste un poco. -Si porque-respondí en un tono alto y fuerte para q entendiera q pienso q esta loco. -Debió haber dolido cuando caíste del cielo no?-pregunto con una sonrisa estúpida y una mirada acosadora-No la verdad no, subí todo el camino desde el infierno-dije para ver si al fin se callaba ese idiota, le di una sonrisa incómoda mientras que su sensual sonrisa se convertía en una mueca de confusión. Después de unos segundos volvió a sonreír, eso no es algo bueno -Eso explica porque eres tan ardiente-dijo guiñando el ojo. No pude evitar morderme el labio con ese comentario. Amo cuando alguien me quiere callar y puede hacerlo de una forma tan sexy... tan Travis.
Luciana
-Me canse de caminar-dije parando a Mathew ya que estábamos cogidos de la mano. El se volteó y me sonrió estúpidamente. -Que?-pregunte por su gesto -Nada- dijo el sonriendo ampliamente acercándose para abrazarme.
Olía delicioso, ustedes saben que el perfume de un hombre es delicioso, eso e la droga de las mujeres. -Me esta oliendo?-pregunto extrañado-No... Bueno si-dije para esconder mi cara entre su pecho. -A que huelo?- en un tono más burlón que el de antes.-A rico-dije riendo. Después el río un poco y nos quedamos mirando.
-Quieren jugar chicos?-pregunto Jack, el único niño que se que le gusta cazadores de sombras. -Claro Jack-dije separándome de Mathew para coger la pelota que tenía Jack en la mano. -Soy Finn-dijo el. -Aja, no soy tan estúpida-dije, claro soy tan idiota como para olvidarme el nombre de uno de los más sexys del internado.
-Hola Finn, aquí está el agua que me pediste-dijo otro niño idéntico a Jack, digo Finn. Agite mi cabeza por sí estaba viendo borroso.-Hola Lu-dijo el otro Finn, un gruñido de parte de Mathew se escucho cerca mío. Me voltee para ver su cara y tenía la mirada fija en el otro Finn, luego su mirada se cruzó con la mía y me sonrió como si nada estuviera pasando y después volvió su mirada "matadora" a la de el otro Finn.
-H..hola?-dije aún confundida-Soy Jack, Jack Harries? No te acuerdas de mi? El Niño gay con el q te pegaste como con una pared y le encanta Cazadores de Sombras?-dijo Jack sonriendo, sonreí de vuelta.
-Somos gemelos-aclaro Finn, me esta jodiendo? De verdad no me había dado cuenta. Todo este tiempo pensé q era un puto espejo.
-Me di cuenta-dije para saludarlos propiamente. Como es que de estos genes sólo hayan dos. -Bueno y q más me ...-comenzó a q decir Jack creo, para ser cortado por Mathew q estaba algo furioso? Ah no eso se llama celoso. -Gracias por su tiempo gemelos ahora vamos a seguir con nuestra cita-dijo Mathew remarcando la última palabra. Sonreí un poco. -Vamos allá-dijo Mathew jalándome por todo el parque mientras q me reía y despedía de los gemelos.
-Quieres jugar?-dijo Ashton, si no estoy mal el hermanastro de Mathew el celoso. -Siii-grite cuando vi a un panda todo gordo y tierno en una esquina de la carpa.
ESTÁS LEYENDO
Western High
Teen FictionWestern High es un lindo e increíble internado en California. Se nota el sarcasmo? Bueno pongámonos serios, mi nombre es Luciana y vivo en este lindo infierno llamado Western High. Mis padres no me quieren en casa y a mis hermanas tampoco. Somos 4 h...