Y el churro... es GAY

24 1 0
                                    

Luciana

Bueno un nuevo día, una nueva yo. Todo lo malo se fue y ahora puedo encontrar un nuevo comienzo para tener nuevas experiencias.... Sonó un poco extraño no? Parece una canción de Shakira pero sin gallitos. Déjenme expresarle mejor, estoy feliz. Porque? 1. Hele no ha encontrado mi Nutella 2. Estamos haciendo el mejor proyecto del mundo y no es por un motivo egoísta.creo. 3. Me saque A+ en mi test de español!!!! Si gente estoy creciendo como ser humano, perdón poni mentalmente.

-Van a estar tarde!!!!-se escucho el grito de Vale en el pasillo de nuestra habitación/departamento. -Que fucks pasa?-le grite mientras abría la puerta de mi cuarto. -Estas dos-dijo señalando la puerta de Andy y Nicky. -Tienen q ir a clases y hoy les dan las pruebas de su obra-dijo ella casi gritando otra vez. -Ya!!!-dije para callarla-Me desperté como un elfo en Navidad listo para trabajar pero llego la bruja de oeste y me quitó mis zapatos con campanas antes de trabajar!!!-refiriéndome a ella como la bruja-Por más de q seas mayor no eres tan inteligente como se supone y tus metáforas sólo me confunden más cada vez-dijo ella aclarándome q mi historia no le enseño nada, que clase de persona no entiende mi historia.
La puerta se abrió y salieron las gemelas. -AL FIN!!!!!-grito una vez más la bruja del oeste (ustedes si me entienden) me canse de los gritos y le lancé una banana a la cara.
Sus ojos se abrieron como... No sé pero da miedo y antes de q me "pegue" y digo "pegue" porq quiero parecer como q no me de miedo q mi hermana menor me pegue más fuerte de lo q le pegaría a ella porq como poni le tengo respetó a mis minions.

Salí de mi cuarto para pegarme con algo duro, les juró q si es una pared me mato.
Debería haber un letrero q diga "CUIDADO PARED AL FRENTE-LUCIANA TE HABLAMOS A TI" porq sino no voy a ver ni mierda y voy a hacerme famosa en la enfermería.

-Estas bien?-dijo una voz q no reconozco, definitivamente no es una pared. Mire hacia arriba porq el alguien q parece pared es más alto que Gandalf. Yo parezco Gollum a su lado.
-Si-dije dejando de ver sus azules ojos profundos, wow era muuuuy lindo.
-Segura? Te pegaste muy duro-dijo el sonriendo amablemente -Yo se es que soy idiota-porq putas dije eso? "Soy idiota" estúpida Luciana. -Puede q si pero una idiota linda-dijo el. Me derrito!!!! Es demasiado perfecto
-Soy Jack y tu eres...?-dijo el
-Luciana-dije poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja tímidamente.
-Lindas pijamas-dijo el en tono de burla. Pijamas?!? Fuck!!!! Estoy en shorts y pantuflas de unicornio frente a un man muuuuy churro.
Sólo sonreí, q iba a decir "si esq le lancé una banana en la cara a mi hermana por gritar y tengo miedo q me pegue" noooo parecería una loca.
-Tienes buen gusto en libros-dijo el señalando mi camisa, tenía el signo de Cazadores de Sombras en el. -Te gusta Shadowhunters?!?!?-dije casi gritando. -Si- dijo clmi si fuera obvio.
-Eres graciosa-dijo el sonriendo-pero voy a llegar tarde a la "reunión" de niños en el cuarto de un amigo. Tal vez lo conozcas... Es como el más popular siempre. -dijo el en tono arrogante- Debe ser Mathew-dije ya sabiendo de quien hablaba, es demasiado obvio que todos piensen q es popular pero es completamente lo contrario.
-Si y te acostaste con el?- pregunto en tono incómodo, que putas?!?! No jamás con ese adefesio pero tengo una cita😒. -No-dije ya molesta del tema -tengo 16 y no soy de esa clase de niñas que son unas zorras desde que nacen como la nueva.-dije pensando en Emma-Aaa hablas de Emma? Si ella es una zorra, que bueno que soy gay-dijo el haciendo como si se hubiera salvado por el resto de su vida y mis esperanzas de encontrar a un man perfecto se fueron a la mierda, adiós mundo cruel. Sólo sonreí- bueno ahora si voy tarde-dijo el despidiendo con la mano.

Bueno el hecho de que esté en pijama y me haya pasado mi tiempo con alguien con el que pensé poder tener algo y noooo resulta que es GAY!!!!

Ding' ding'

Genial sonó la campaña y estoy en pijamas. Ya que prefiero llegar temprano a deporte, si gente ya acabo el periodo de natación!!!!
-------------------------------------

-Hola Rubias y para las que is son moñas doblemente rubias-llego Hele gritando mientas entraba en el gimnasio-Bueno gente!!-dijo la profesora Finnegan aplaudiendo fuertemente-Hoy jugaremos ponchados por qué hay alguien que no tiene tennis sino pantuflas-claramente habla de mi!-así que todos agradezcan a Luciana-muchos se acercaron a decir gracias, yo se salvó a todos, la verdad sería culpa de Vale.
En una esquina vi a Emma, la vieja tenía un brazier deportivo y unos shorts de cheeta? The fuck?!?!?!?! Esa vieja literal si es una zorra de las zorras. Eso no tuvo mucho sentido... Para que me preocupo pronto se les va a contagiar mi estupidez sólo es cuestión de tiempo *ríe como malo en película de terror* 💀

-Porq tienes pijama?-escuche un susurro  y unas manos en mi caderas. Zack. -Le pegue a Vale con una banana en la cara y....-comencé-Ya entendí-dijo el cogiendo una pelota y pinchando a alguien del otro lado. Cuando elegimos los grupos? The fuck!
Me moví a la izquierda y sentí un vientecito detrás mío, o fue un pedo o casi me ponchan. Espero sea la segunda opción.

-Despierten!!!!!Vamos!!!!-gritaba el profesor Finnegan. Seguimos jugando cuando vi a Mathew coqueteando con Emma. El tiempo paro. Lo veo acariciando su cintura y ella besando su cuello.
Porque siento rabia en mi interior. Siento Algo clavándose en mis palmas, mis uñas. Y de la nada estaba en el piso. Dolor en mi cabeza y cachete empezó a crecer rápidamente.
-Lucí!!!!!- grito Zack y Hele al mismo tiempo mientras se acercaban. -Que paso?-dije desconcertada. -Te pegaron en la cara-dijo Hele ayudándome a levantar- Te llevo a la enfermería-dijo Zack mientras yo trataba de buscar a Mathew q estaba pálido y a Emma riéndose mientras trataba de hacer que Mathew le ponga atención a ella.
-No!-dije rápidamente a Zack-Estoy bien, voy a seguir jugando-dije-me pegaron en la cara, eso no cuenta como ponchada-dije tomando un balón ponchando a otra persona. Esquive otra. 
Entre todo mi grupo pinchábamos uno por uno a los demás y cuando sonó el silbato indicando que podíamos irnos. Tenía una rabia interior que cogí una pelota y se la lance a Emma en la cara. Que seguía besando a Mathew, pero esta vez en los labios.
Me miro con unos ojos de "muerte" pero no me importa
-Ups-dije- perdón por interrumpir la sesión de liposuccion de labios Mathew- termine para ir caminando para ir a Química.

Mathew

7:30am sólo falta Jack o es Finn. Ay ya no se! Son gemelos y no idea quien es quien.

-Bueno sabiendo que queda 30 minutos comencemos la reunión- dije gritándole a Travis que se comía unas papas, luego estaba Ashton y Finn...creo.

-Bueno necesito que como buenos amigos que somos me hagan un favor-dije tomando un poco de coca-cola. -Como la vez que nos pediste entretener a la vieja que te estaba stalkeando?-dijo Ashton, el es mi medio hermano. Viene de Escocia y es pelirrojo pero es lo mejor.
-O la vez que nos pediste hacer un trío con tu ex-novia para q sea más fácil terminar con ella?-dijo definitivamente Finn, entonces el q va tarde es Jack. -Bueno Okay somos más que bueno amigos-dije recordando todos esos favores. Un escalofrío me recorrió el cuerpo .
-Perdón una niña se pegó contra mi y me quede hablando con ella, tiene unos ojos oscuros divinos-dijo Jack cerrando la puerta. Esperen dijo ojos oscuros divinos y q se pegó? Esa es una perfecta descripción de Lu.
Lo mire alarmado y cogí con puños su camisa pegándolo contra la pared. -Como se llamaba?-dije un poco tenso-Luciana, porque?-dijo el asustado. Mi puño impactó con su barbilla y Jack cayo al piso.
-Finn calmate!-grito Travis quien trataban de detener a Finn de pegarme.
-Que te pasa?!-dijo Jack limpiando su sangre del labio.
-Ella es mía-dije
-------------------------------------

Después de explicarles a todos sobré el plan de la feria. Y ahí descubrí que la Profesora Harries es la mama de Jack y Finn. Una forma muy dura de enterarte de q tu mama perdió su trabajo.

Estamos en deporte, los gemelos fueron a hablar con su mama y Travis y Ashton fueron a inscribirse en el internado.
Estábamos jugando ponchados, Luciana tenía unas pijamas q le quedaban muy bien.

Mi hermana y yo hicimos un acuerdo que íbamos a coquetear para poner celosa a Lu. Todo comenzó en Halloween cuando la vi bailando con su novio. Ahora Emma se puso unos shorts de cheeta muy de puta pero creo q le gusta meterse en su personaje. Me esta besando los labios muy intensamente hasta que un golpe me desconcertó.
-Ups-dijo Luciana sé veía brava. -Perdón por interrumpir tu liposuccion de labios Mathew-dijo ella para marcharse y escuchar un grito por parte de Emma.
1. Mi plan funciono
Pero 2. No pensé q Lu se iba a poner tan brava.

Y ahora q hago?

Jack y Finn en multimedia !!

Western HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora