Porque todo esta negro? Aa no he abierto mis ojos. Me duele la cabeza y la garganta. No me acuerdo nada, lo único que me acuerdo fue que estaba en música y hubo un niño nuevo. Y se quito la camisa. Hubo una pelea y desde ahí todo se vuelve negro. Abriré mis ojos, quiero saber donde estoy y porque esta cama es tan cómoda.
Estoy un cuarto blanco y si mori? Estoy muerta!?!?!? Ah no ahí están mis amigos. Esperen y sie ellos tambien están muertos? Soy un zombie?
-Lu!!- dijo Zack levantándose de una vez, -como estas?- dijo preocupado. -Luci!!!!- Zack se quito del medio y alguien morenito me cayo encima. -Ouch- dije como en un susurro, no puedo hablar mas fuerte. -Hele quítate, su cuello esta herido recuerdas?- dijo Mari con un café de Starbucks y su gorrito de gato azul. -Ups- dijo mi mejor amiga quitándose- Que..- dije sin poder seguir, el dolor es impresionante. -No hables, te lastimaras mas- dijo Zack sentándose a un lado de la cama,-ponte esto en la garganta, te ayudara con el dolor- dijo él pasándome un trapo frío. - Supongo que querías preguntar que había pasado, te diré una cosa Mathew te pegó en el cuello.- dijo Hele muy seria. -Dond..- trate de decir, shit va a ser muy difícil no poder hablar. - Y si preguntas donde esta ese imbecil, pues esta en otro cuarto de enfermería, Hele le pegó y lo noqueo. - dijo Mari botando su vaso. Sonreí, la amo!!; choque un puño con Hele.
-Señorita White ya despertó, me alegro!- dijo una enfermera entrando a la habitación. - Podrás irte, pero come primero. La sopa te ayudara- dijo tendiéndome el plato de sopa caliente. Solo asentí, se fue y hubo un silencio.
- Y de que es la sopa?- dijo Hele, acercándose para ver.-De verduras con pollo- respondió Zack pasándome una cuchara- Asco- dijo ella para volver a su silla y jugar Color Switch. Tome un sorbo, shit si que esta caliente. Esperare un rato para que se enfríe. De la nada hubo un grito, -Pase!!!- dijo Helena saltando- Pase al nivel 90!!!- dijo lanzándose encima de mi, me cubrí. Se preguntaran, y la sopa caliente? Pues me la derrame encima. - AHHHHHHHH- grité. Todos me miraron alarmados. - Perdón - dijo Hele con ojos de culpa pero con sonrisa traviesa. - Mira el lado bueno, ahora puedes hablar.- dijo ella pasándome una servilleta y comenzando a reírse.
----------
Ahora teníamos natación, yay! Que emoción. Odio natación, si me gusta la piscina pero hacer ejercicio es ñe! Por suerte tenia clase con todos mis amigos, se los diré... Somos 12 amigos y entre esos solo hay un hombre, Zack. Tal vez se confundan porque hay muchos nombres iguales. Asi que pondré apodos. Hele, Caro, Camila, Laura, Isa, Juana, Isa 2 -Orange, Lala, Zack, Gabriela, Mariana y yo. Somos un grupo grande pero aquí nos conocimos el primer año. Las niñas estamos en el baño cambiándonos. Si trajes de baño, no bikini sino es obligatorio usar uno entero. Que tal nos quitan nuestra libertad hasta en la pinche piscina.
-Vamos!;- dijo la entrenadora Finnegan entrando para apurarnos. -los niños ya van saliendo, saben que tenemos competencia de géneros.- dijo aplaudiendo repetidamente.
- Ya! No somos perros!- dijo Hele cogiendo su toalla. -Como?- dijo Finnegan con "autoridad"- Que?No me entiende? Debe ser porque se volvió sorda con sus propios gritos.- dijo Helena saliendo hacia la piscina seguida de nuestras risas. -No deberías gritarle a los profesores- dijo Camila, la única pelirroja con gorro amarillo. Parece el payaso de McDonald's. Les hago bullying a todas porque entre todas me hacen bullying a mi!. -Sabes que no me importa lo que digan de mi, nadie me manda- dijo Hele mientras todas dejábamos las toallas en la banca. Los niños ya estaban dentro. El profesor Finnegan estaba al frente de ellos señalando el reloj. Se dieron cuenta? Dos profesores de diferente género y con el mismo apellido? Coincidencia? O hermanos? La respuesta es que son mellizos. Compiten siempre. Esto sera muy chistoso. Tenemos a 8 nadadoras en el grupo y no hago parte ellas. Soy remplazo del remplazo de Juana, la mejor. Asi que me quedare a hacer barra con Caro. Al otro lado estaba Zack con mirada en la meta, tan determinado tan perfecto para una foto. La profesora se nos adelantó y dijo - se las mando por el grupo- riéndose un poco igual que nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Western High
Teen FictionWestern High es un lindo e increíble internado en California. Se nota el sarcasmo? Bueno pongámonos serios, mi nombre es Luciana y vivo en este lindo infierno llamado Western High. Mis padres no me quieren en casa y a mis hermanas tampoco. Somos 4 h...