Ya quisieras!

30 1 3
                                    

Luciana
-This girl is on fire!!!!! This girl is on fire!!!!! She's walking on fire!!! This girl is on fire!!!-cante a grito herido mientras estábamos en clase de música y nadie me ponía atención. - Bravo!!!!-grito Orange aplaudiendo como foca y unos chiflidos de parte de Zack me hicieron ponerme roja como tomate y mirar al piso. -Once i was seven years old, my momma told me go make yourself some friends or you'll be lonely-comenzó Orange, esa es nuestra canción. Así qué comenzamos todos a cantar. Me encanta ver como algunos se equivocan o sólo tararean porque no se saben la letra. También hay algunos que dicen que la canción ya está muy quemada pero al fin y al cabo, todos la terminan cantando. Todos ríen y hacen ritmos con pies y manos.

-CHICOS!!!!-grito la profesora Harries. Todos callamos. Estaba roja y sus ojos cristalizados. Nunca la había visto sin una sonrisa en su cara. Algo esta pasando y tengo miedo de saberlo.

Respiró profundo y una lágrima cayo sobre su mejilla. - El internado ya no tiene presupuesto para el bloque de música.... -hizo una pausa- eso significa que ya no tendrán clases de música y yo ya no tendré trabajo-dijo Janice poniendo una sonrisa falsa mientras más lágrimas empezaban a salir descontroladamente.-Así que quería despedirme y agradecerles por los grandes momentos que he pasado con ustedes, los extrañare.-todos nos quedamos boquiabiertos. Nadie hablo, Janice sólo abrió la puerta y se fue, dejándonos ahí sentados en silencio.

-Que?!-gritamos todos por la sorpresa, esto no puede ser!!!! La clase de música era lo mejor, los profesores eran lo mejor y ahora este puto internado intenta hacernos la vida miserable que tenemos más miserable!!!! NO EL COLMO!
-Tenemos que hacer algo!-hablo Isa, quien me había sacado de mi trance de shock, ella tiene razón hay que hacer algo. No podemos dejar que Janice se vaya, madre y soltera. Ahora tengo curiosidad de conocer a sus hijos, pero eso no importa (ahora).

-Tenemos que hablar con el director, tiene que entender o poder hacer algo para que el bloque de música siga en pie.-dijo Zack, me parece la idea pero...-Puede que sí pero,...-comencé cuando -es mejor si hacemos algo sin comentárselo al director-Hele completo mi frase y eso por eso que es mi mejor amiga y también por otras cosas... Ahora que lo pienso es por que es la única persona con la que confió todo y sabe demasiados secretos para que deje de ser mi amiga, estoy en peligro con eso?
-Exacto!-dije chocando los puños con ella. -Vamos no hay tiempo que perder-dijo Orange mientras todos salíamos del salón para encontrar ideas o inspiración. Así qué acordamos ir al jardín.

-Y si hacemos una venta de galletas y esas cosas ricas hechas de Nutella?!-propuso Hele y Mari -Pues 1. Me esperaba eso de ustedes-comento Lau- y 2. No habría que vender porque ustedes se cometían todo- concluyo.
-Y si abrimos un Starbucks y bueno hacemos lo que hacen en Starbucks y así nos volemos millonarios!!!-propuso adivinen quien? Mari!!!! -Buena idea pero hay un pequeño problema, no hay tiempo para construir un local, los papeles del estado es otro problema de largo plazo y para cuando estemos comenzando con el negocio ya nos estaríamos graduando, pero buena idea Mari... Para el futuro-dije aclarándole todo a la del sueño de su propio Starbucks, pero todos se quedaron callados y me miraron con ojos muy abiertos-Que!?-pregunte, el único que no me miraba era Zack que tenía una sonrisa de lado mirando al pasto.
-Nunca pensé que iba a debe esto-aclaro Michi- pero Lucí tienes cerebro!!!!-se paró a abrazarme, lo que dijo dolió pero... A quien engaño hasta yo me emocione con mi respuesta!!! -Ya se!!!!- grito Camila que estaba en una extremo del círculo. -Que?- preguntamos casi todos en unísono. -Y si hacemos una feria con concierto y todo? La entrada puede costar unos 20$ y el concierto unos 10$ para que lo vean y todo lo demás esta incluido, juegos, comida, entretenimiento. - dijo Cami.
-Siiiiiii me encanta- grito Orange. -Me encanta la idea-dije yo. Todos asentimos y nos reuniríamos en unas horas para arreglar todo.
------------------------------------

Western HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora