Grease en pijamas

63 4 0
                                    

Bueno, Mathew me pidió perdón y yo que pensaba que eso no era posible. Pero miren que las personas cambian, tranquilos yo no cambiare. No me considero una persona como dije antes soy un unicornio con mitad de alma de pollo.

-No entiendo porque las matemáticas existen!!- dijo Lau -Son un asco y más con Katrin ella es toda mandona y sólo le responde a Isa las preguntas.- dijo ella mirando a Isa que sonreía tímidamente -No es mi culpa ser tan linda-dijo ella. Obviamente sarcasmo.
Todas nos empezamos a reír hasta que alguien nos corto.
-Hola, yo no poder encontrar a Mari- dijo el francés nervioso. Aveces habla como cavernícola y lo hace más tierno de lo que es. -Hola Jason, Mari está en la tienda, se le perdió la cartuchera jajja y pues ahí esta- dije indicándole a Jason donde quedaba la tienda. El solo sonrió, nos dio las gracias y se fue corriendo a la tienda, mucha emoción que le pasará? *Pone cara pensativa*

-Porque no vamos con ellos a ver sí Mari tiene todo, conociéndola no se compró la cartuchera y se fue por un Starbucks-dijo Nata. Al llegar a la tienda vimos a Mari buscando su plata, típico la perdió en la caja de Starbucks. Jason ya estaba con ella. -Mierda!!!! No encuentro mi dinero!!!- grito Mariana a los cuatro vientos, no se qué me parece más chistoso que no le importé gritar o que diga dinero. (en Colombia es muy raro decir dinero, para los que no lo entiendan).

-Mira aquí tienes- dijo Jason pagando las cosas de Mari sin preguntarle. Van a terminar juntos i know that! -Gracias, te lo pagaré -dijo Mari sonriéndole a Jason como idiota. Hora de romper el silencio incómodo. -Si no te lo gastas primero en Starbucks no?- dijo Caro.
Tanto bullying en 308 palabras. Y sólo contra Mari jajaj ella nos ama, creo.
-Oigan mañana es sábado, quieren hacer pijamada?- dije y todas me miraron como "Hasta ahora se te ocurre" y gritaron un Siiii que creo que me quitó el privilegio de escuchar. -Llamaré a Zack y alguna llamé a Hele para avisarles, pero en dónde sería? -dije sacando mi celular. -en mi cuarto no se puede, no entramos más con mis hermanas- les recordé antes de que me digan que como fue mi idea mi cuarto.

-En el mío puede ser- dijo Michi- Traigan películas-dijo ella. Todas asentimos. Llamare a Zack.

-Hola?- dijo Zack
-Hola Filipo, vamos a tener una pijamada en el cuarto de Misch, vienes?
-Si claro, nos vemos más tarde
-Dale, Chao
Colgué y ahora falta Hele, la llamé y como esta vieja jamás contesta su celular decidí colgar antes de que me lleve a correo de voz. -Alguien sabe que tiene Hele?- pregunte. - Creo que tenía Historia- dijo Mari. -Jason vienes a la pijamada no?- dijo Mariana mirando a nuestro cavernícola francés con ojos de perrito mojado. -Si, pero que es una pijamada?- dijo el sonriendo tímidamente, de una forma se parece a Isa. Tiernos pero como en las películas los más tiernos terminan siendo los de secretos oscuros. Quiero saber que secretos oscuros de francés tiene Jason.

Todas lo miramos con confusión y sorpresa, no sabe que es una pijamada?!- es muy fácil, es cuando duermes con muchos amigos- dije - No lo digas de esa forma-dijo Orange- lo haces sonar como una orgía - ella se paró al frente de Jason que tenía cara de 'Yo no quiero orgía' - Una pijamada es una noche en la que estás con tus amigos en pijamas viendo películas, comiendo, hablando y habiendo cosas divertidas. -dijo ella explicándolo mejor. Jason parecía más relajado y asintió con una sonrisa a Mari, que lo seguía mirando como Hele miraría a la Nutella.

-------------------------4 horas después------------------------

-Hola ya llegue-dijo Zack con voz agitada de tanto correr.-Porque tardaste tanto?-dije entrando a la tienda. -No es fácil escaparse del internado, como lo hicieron ustedes?-dijo él botando su maleta en el suelo al lado de las nuestras.

- Fácil somos niñas y somos más inteligentes, además de ser sigilosas y flexibles-dijo Cata saliendo del vestier de la tienda. Se preguntaran, porque nos escapamos del instituto y porque estamos en una tienda. Pues se acuerdan que hace tres días me levante con un payaso en mi cara?

Western HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora