Luciana
La vida es una porquería, acabo de sentir algo que jamás había sentido, una rabia que me quemaba entera.
Y ahora estoy en la oficina del director por lanzar una pelota en la cara de Emma y supuestamente hacer un comentario hiriente.
-Gracias por todo-dijo un niño pelirrojo y otro que se me hacia conocido. -Habitación 309 los dos, son compañeros-dijo Tam, la secretaria del internado. Los dos niños chocaron puños como si fuera obra del destino. -Hey! Tu eres Luciana cierto?-dijo el que se me hacia conocido, lo mire con una mirada curiosa-Soy Travis?-dijo el, me suena conocido pero de dónde?-El que le tocó el pelo a tu amiga-dijo el-Ahhhhh hola Travis, como van tus bolas?-dije sin pensarlo. El pelirrojo abrió sus ojos y Travis miro a otro lado por vergüenza. -Si Travis como están tus bolas?-dijo el rojo que se parece a Ed Sheeran -Un poco hinchadas pero creo que aún funcionan-dijo el un poco incómodo por la conversación. -Soy Ashton, hermanastro de Mathew y Em...-dijo pero Travis le dio un codazo y el pobre Ashton se quedo sin aire. -Perdón el sufre de asma, mejor nos vemos... Y Luciana sí ves a Helena?-dijo Travis preguntando por mi befa, yo asentí-Dile que se agarré su pelo porque cuando estemos juntos la voy a querer coger siempre... Y eso es en ambos sentidos-aclaro Travis guiñando el ojo.-Luciana?- escuche una voz grave y perteneciente a un hobbit sin pelo parado al lado del marco de la puerta de su oficina. -Pasa por favor!-grito mientras me daba paso para entrar a su guarida. Si no salgo viva díganle a Vale q no me arrepiento de tirarle la banana en la cara y a Nicky y Andy q no toquen mi música ni ropa. Pero q las amo. Y Hele que la Nutella esta... Mentira jamás le diría ese gran secreto.
Me senté en la silla delante del escritorio. Esta caliente, que asco. -Para que me llamo Hans-dije molesta, en este momento debería estar ayudando a todos a comprar las cosas para la feria y concierto. Deben estar destrozando el mercado... yo quiero estar ahí!!! -Es Hansel no Hans, Sra. White.-dijo el juntando sus manos como villano. Yo sólo voltee mis ojos en signo de q me da igual. -la llamé porque una estudiante me informo que le pegó en la cara con un balón hace unas cuantas horas?-dijo el tratando de intimidarme pero lo único que logró es verse como esos bebés que prueban limón por primera vez.
-Si pero fue un accidente-dije sin darle importancia al asunto, además Emma es una zorra. Admitanlo gente ustedes también lo saben.-La verdad no le creo a usted Sra. White, la Señorita Black tiene argumentos que de verdad me convencen y es más linda que usted. -finalizo Hans-Un momento ella coqueteo con usted no es cierto? Esa vieja ni aparenta mi edad con lo plástica que es. Y por qué sea "más linda" no justifica que tenga la razón, eso sólo justifica que usted es un pedófilo.-dije furiosa. Agarre mis cosas y salí de la oficina. -Sra. White si usted no vuele inmediatamente va a ...-comenzó el pero mi sangre estaba tan caliente que explote- QUE!!!! VA A VIOLARME?!?-dije para irme a mi habitación. Emma no se va a salir con la suya ni hoy no nunca.
Esto es guerra!
Esperen hace unos 5 minutos escuche el apellido Black. Emma Black!
No no puede ser... Seguramente el hobbit pedófilo se confundió.Mathew
-Bueno que necesitamos?-pregunto una vez más mi hermanastro. Ashton estaba viendo la lista de cosas para el concierto. Nos escapamos del internado. De verdad tiene una pésima vigilancia, 23 niños se escapan y nadie se da cuenta. La cosa es como vamos a entrar.
-Bueno oigan toca separarnos dependiendo los grupos-dijo el novio de Luciana, Dylan creo. -Si me parece entonces los que tienen q hacer cosas técnicas allá está la ferretería y lo q es como decoración y comida vamos al mercado-dijo Orange creo q así la llama Lu. Literalmente los grupos son como niñas y niños a excepción de Jason y Dylan. Por la misma razón que el imbécil de Zack vino con nosotros a la ferretería.
-Tu que haces aquí?-dije cansado de su presencia.-Soy el único de grupo de organización porq por alguna razón Lu no vino, así que tengo q estar presente para que las cosas no se salgan de control y por como no confió en ti te voy a estar vigilando de cerca.-dijo el apuntando me con su bronceado dedo a mi pecho-No me apuntes como si fueras mejor-dije quitándole su mano de mi camisa de Aeropostale-No pienso q soy mejor, a distancia se puede notar q soy mejor-dijo Zack mirándome con rabia. Cogí su camisa en mis puños para tirarlo al piso y darle un puño en la cara. Impacto y se sintió bien. Lo hice otra vez y otra vez.
-Mathew!!!!-gritaban voces, se siente bien que me animen en la pelea... Aunque no se sí cuenta como pelea si mi contrincante no se mueve. -MATHEW!!!- grito alguien y me empujaron hacia atrás.
-No estuve por unas horas y casi lo matas!!!!!!-grito Luciana con lágrimas en los ojos. -Yo...-comencé -Cállate alejate de mi-grito mientas se dirigía a Zack.
Me quede paralizado.-Zack estas bien?-dijo Lu poniendo la cabeza de Zack en sus piernas acariciando si cara y pelo. -Zack por favor quédate conmigo-Lu lloraba descontroladamente abrazando a el cuerpo inconciente entre sus brazos.
Que hice??! Mate a alguien?!?
-Llamen al 911!!! PORFAVOR-grito ella.
Agarre mi celular y marque emergencias
-911 dígame su emergencia-dijo la operadora
-estamos en 17th Avenue, creo que mate a alguien-dije con mi voz temblando-Señor su nombre porfavor-pregunto -Mathew Black-dije mirando al vacío-no se mueva, estamos en camino-dijo una voz para después sólo escuchar el vacío de la línea.Jason
-Necesitamos azúcar, harina y muuuuuucha Nutella-dijo Hele sonriendo malévolamente. Yo sólo sonreí, desde el viernes que ha sido incómodo el tema de estar siempre con Mariana. A ella le gustan las mujeres, a mi igual y no tengo nada en contra de los Gays pero si a ella le gustan las mujeres debió haberlo dicho antes de la cita. -Jason me ayudar a alcanzar esa bolsa de ahí?-pregunto Hele. La subí a mi cuello he ignoré el hecho de q la mirada de Mariana se clavaba en mi espalda.
-Hey! Como les va?-pregunto una voz no reconocible pero por alguna razón me hizo sentir raro. Me voltee un poco para ver una cabellera moña y ojos verdes esmeralda y unos dientes q se mordían unos labios rojos mientras saludaba a Mari. Olive. Sentí mi peso irse hacia atrás y a Helena gritar "Hp marica!!!" Unas 10 veces antes de caernos al piso.
-Mierda guevon!!!!-grito Caro intentando levantarnos. -Puta!!!!!-grito Hele mientras cogía su brazo entre su pecho y su otro brazo. -Creo q me rompí el brazo-dijo sonriendo-y estas feliz por eso?-pregunto Olive-Siiii jamás me había roto algo!!!!-dijo dando pequeños saltos.
-Llamemos a 911-dijo Mari poniendo su celular en la oreja y Olive a su lado preocupada. Falsa de mierda.-------------------------------------
La sala de espera huele a gérmenes y a agua aromática justo como mi casa.
Todos estamos aquí. Lu llora en el hombro de Mari ya que Hele está en una habitación. -Mis mejores amigos en el hospital-dijo ella mientras Mariana le daba unas palmadas en la espalda.
-Zack a despertado y esta preguntando por Luciana-dijo un doctor y Lu se paró rápidamente para seguirlo por un pasillo hasta desaparecer.
-Jason,puedo hablar contigo?- me voltee a ver a Mariana q sonreía de medio lado, mi mirada se dirigió a ver su mano que estaba enlazada con otra. Olive.
-No tienes q explicar nada-dije para acomodarme una vez más en el sofá de la fría sala de espera.
-Claro q si, te debo una explicación-insistió Mariana tocando mi hombro-No quiero hablar contigo-dije ya molesto -No tienes q hablar sólo escúchame-dijo ella.-Mira soy Bi me gustan ambos géneros pero me inclino más por las mujeres, siento no haberte dicho antes y la verdad no le había dicho a nadie. Lamento q te hayas enterado de esa manera de verdad me caes bien Jason y eres increíble pero Olive, ella me hace sentir diferente, me hace sentir bien y espero q aún podamos ser amigos.-dijo ella mirando al piso mientras Olive acariciaba su mano y me sonreía como si ella hubiera ganado algo q yo quería, aún q eso hizo pero Mari no es una cosa, es una persona especial pero q sólo será una amiga.
-Lo entiendo y no te preocupes somos amigos-dije dándole la mano, la cual ella estrecho con gusto. Me levanté para servirme un café pero claro Olive tenía q hablar gritando.
-Bueno ya que oficialmente estamos saliendo...-dijo Olive haciendo una pausa
-Si...?-pregunto Mari un poco confundida
-Ahora podemos hacer esto-dijo Olive.
El silencio se hizo más largo así q voltee para ver q pasaba.Genial, Olive esta besando a Mari...la única niña q me ha importado y me la roba otra niña q no me interesa para nada.
ESTÁS LEYENDO
Western High
Teen FictionWestern High es un lindo e increíble internado en California. Se nota el sarcasmo? Bueno pongámonos serios, mi nombre es Luciana y vivo en este lindo infierno llamado Western High. Mis padres no me quieren en casa y a mis hermanas tampoco. Somos 4 h...