Zack
Algo extraño paso anoche, recuerdo haber estado en el estacionamiento de la ferretería. Lu no había venido por un problema q tuvo en el colegio o algo así. Ella está bien? Tengo que verla y si ella esta herida, porque estoy seguro que estoy en un hospital y la verdad no me acuerdo que paso ayer. Y si estuvimos en un accidente?! Si algo le pasa a Lu o alguna me muero. Tengo que verlas. Me debo haber levantado muy rápido porque mi cabeza me empezó a dar vueltas y casi me caigo de no ser por mi padre.
-Zack estas bien?-dijo mi papa devolviéndome a la cama.-Papa?!-dije con una sonrisa y lágrimas saliendo de mis ojos, de verdad lo extrañaba. Mi padre es Gabriel Martin también conocido como Dr. Martin, trabaja aquí para estar más cerca de mi pero no lo veo hace unos 2 años. -Que paso!?-dije alterado-Porque estoy aquí?!?-dije casi gritando. -Ayer tuviste una pelea con un niño llamado Mathew, no se sí lo conoces pero si no fuera hijo de mi jefe lo mataría.-dijo mi papa haciéndome reír. -Dónde esta Lu?-dije pero mi garganta me mataba de dolor. -Ella está afuera esperando a q alguno de los dos se despierte-dijo mi padre levantándose de la cama arreglando su bata. -Alguno de los dos?-lo mire confundido-Si... Helena se cayó de los hombros de un niño tratando de alcanzar una bolsa y se dobló el brazo. Nada grave pero ahora esta descansando.-dijo explicándome mientras se dirigía a la puerta.-Papa-dije antes de q saliera-Si ya llamo a Luciana-dijo el entendiendo lo q buscaba.
Espere unos segundo para ver a Lu en la puerta con lágrimas en sus ojos y piel pálida como si estuviera enferma.-Estas bien?!-dijo ella con voz temblorosa, asentí. Ella vino corriendo hacia mi con las manos en su cara para evitar q vea su cara roja y mojada por las lágrimas. Me abrazo con una fuerza que hizo calmar todo mi dolor. Me hizo sentir protegido.
-Porq lloras Lu?-dije acariciando su espalda para calmarla-Casi te pierdo... Diría que a Hele también pero ni siquiera se rompió el brazo-dijo ella separándose, desearía que se quedara conmigo siempre. Pero por mi estúpida pregunta arruine el momento. Eres un genio Zack. -No me perdiste aquí estoy-dije abriendo mis brazos para otro abrazo. Ella sólo sonrió secándose sus ojos con el borde de sus mangas. Se ve tan linda. Ella me acaricio la cara tan delicadamente y yo enlacé la mía con su mano libre. -Que hora es?-son las 9 am-dijo ella mirando su celular -las 9?!??-dije saltando de la cama -Zack siéntate te puedes lastimar-dijo ella ayudándome a sentar. -Por cierto linda cola-dijo ella sonrojandose-Gracias... Espera que?!- dije alarmado, mi cola? -La bata es abierta y se te ve la cola-dijo ella explicando aún con una sonrisa y mejillas rojas.
-Te gustan?-dije molestandola-Que?!-su sonrisa desaprecio y el rojo de sus mejillas se volvió más intenso.-Obvio no-dijo ella mirando a otro lado. -Porq te levantaste tan rápido cuando te dije la hora?-dijo ella cambiando de tema -Porq vamos tarde para el colegio y nos escapamos... Sabes el problema en el q podemos estar?-dije alteradome una vez.-Me vale un pepino lo q pase, tu debes descansar y yo me quedare contigo. Los das ya se fueron para evitar sospechas. No te preocupes.-dijo ella tranquilizándome -No puedes quedarte y si te castigan a ti también?- dije preocupado-Ya te dije q me vale un pepino-dijo ella levantándose. -ahora acuéstate y descansa yo necesito hablar con tu papa un momento-me metí en la cama y despidiéndome de ella.
Orange
Estoy en Literatura... Que aburrido!!!!!! Estamos viendo algo de 100 años de Soledad, un libro de un autor colombiano que de por si es un buen libro pero hablar tanto de él me da sueño. Xavier, mi profesor de literatura es muy chistoso pero cuando nos pone a trabajar me deprime el alma. Al lado mio esta Lau poniendo atención y escribiendo como si fuera un robot y si llego a hacer algún ruido me hace ¨Shhhhhh¨ como si estuviera en cine. Ahora que lo pienso yo debería estar prestando atención. Ya que.
Me pregunto como están Zack y Hele. Se que lo de Hele no fue nada grave pero Zack estuvo inconsciente por como 10 horas, por un momento pensé que iba a quedar en coma y ahí si Mathew iba a estar acabado. El man no ha pestañeado, comido ni hablado desde ayer.
ESTÁS LEYENDO
Western High
Teen FictionWestern High es un lindo e increíble internado en California. Se nota el sarcasmo? Bueno pongámonos serios, mi nombre es Luciana y vivo en este lindo infierno llamado Western High. Mis padres no me quieren en casa y a mis hermanas tampoco. Somos 4 h...