Olive
-Amor me pasas la pelicula?- le pregunte a Mari que estaba en el sofá como un koala pegada a la película de Emma Roberts.
Estúpida.-Mariana!-grite -Es que es tan perfecta, una sonrisa hermosa y creo q la amo Olive-dijo ella mirando la portada como si fuera su primer amor. Ah si? Pues qué así sea. Se las va a ver conmigo si sigue hablando de esa perra de esa forma.
-Esta bien!-dije para levantarme y encerrarme en la habitación de mi estúpida novia. -Olive, abre la puerta!-dijo Mari tocando la puerta-por favor, amor sabes que te amo a ti, no a ella. -dijo con voz temblorosa.
No estaba molesta con lo que había dicho y de verdad entiendo de lo que habla. Emma Roberts es hermosa. Pero quiero que se sienta mal para que me mimen. Lo se...soy un genio.
Abrí la puerta lentamente para ver a mi Mari sentada en el piso con su cara entre sus manos. No pensé que le afectará tanto. -Amor?-pregunte sentándose frente a ella. -Me disculpas?-dijo ella con su voz normal, no estaba llorando? Pero sigue con sus manos en la cara. -Claro pero... Déjame ver tu cara-dije cogiendo sus manos entre las mías para ver unos ojos llorosos. -Que te paso?-le dije -La caja donde estaba la película... Con Emma Roberts en ella se doblo porque la pise al venir acá- dijo ella quejándose. Sólo me reí, es demasiado linda para mi.
Nos levantamos y fuimos hacia el sofá para ver Nerve. Apoye mi cabeza en su hombro, la película empezó pero sentía una mirada en mi, así que me levanté para ver a Mari. Le quitare a Emma Roberts de la cabeza. Me senté encima de Mari con una pierna a cada lado de sus piernas. La bese. Sus labios y los míos se movían sincronizadamente ... Después de unos minutos nos separamos por falta de aire.
Pase a su cuello. Empece en el hombro dando unos pequeños besos dirigiéndome a su oreja... Su punto débil 😈.Todo estaba perfecto hasta que la puerta la habitación se abrió y la persona que estaba ahí casi se desmaya por el acto que estaba sucediendo hace unos segundos.
Dylan
La puerta de la habitación de Lu estaba abierta, así q entré. Soy su primo q puede estar haciendo? Además con la puerta abierta.
Abrí la puerta, habitación 401. Se escuchaban unos ruidos extraños. La cocina esta medio distinta seguramente la remodelaron. -Luuu-dije en voz baja. Me quede helado con lo q estaba viendo, dos viejas besandose como si no hubiera un mañana!! Mariana? Olive?WTF?!? Q hacen ellas aquí? Y lo más importante porque hacen esa clase de cosas aquí?!! Sigo viendo cierto?
-DYLAN!!!- grito Olive mientras se acercaba a mi al parecer algo brava. -Que haces aquí?-pregunto Mariana un poco sería. -la puerta estaba abierta y necesitaba a mi prima pero la pregunta es...ustedes q hacen aquí?-dije contraatacando para que no vean lo incómodo q estoy.
-Si estabas buscando a tu prima q haces en la habitación de Mari? 401? La de Lu es la 404!!!-grito Olive, roja como un tomate de la furia. Quiero a mi mama!!!! Sólo sonreí y me fui corriendo por el pasillo, vi la puerta de mi prima creo. 404. Esa es!! Toque tres veces. La puerta se abrió pero no veía a nadie. -Que quieres?-una voz un poco chillona se escuchó, mire hacia abajo, mi prima Andrea estaba ahí con ojos cansados y gafas en la punta de su nariz. Su pelo estaba medio salido de su cola y enredado.
-Hola Andy! Como estas?-pregunte con una sonrisa en mi cara. -Cansada-dijo ella entré un bostezo. -Pasa-dijo dándome paso. -En q estas trabajando ahora? Sigues consciente de q tienes 6 no?-dije. Andy es mi prima inteligente. Una experta en cualquier tema q le preguntes. Literatura, geografía, historia, ciencia, salud, alimentación, todo lo q puedas imaginarte, ella lo sabe.
-obviamente q soy consciente, no soy como tu-dijo ella tomado asiento en su pequeño escritorio, lleno de papeles, libros y lápices. -Le llego un email a Lu sobre lo q le pregunto al Dr. Black. El doctor respondió con unas gráficas y como tu y yo sabemos Lu no es tan inteligente q digamos. Por eso las estoy evaluando yo. Tengo q asegurarme de la salud de mi hermana. -me respondió Andy arreglándose las gafas y tecleando algunas cosas en el computador.-Estas preocupada por tu hermana?-le pregunte sentándome cerca de ella. Un suspiro salió de su boca y cerró el computador, lentamente se movió para verme directamente.-Claro q si. Ella no es sólo mi hermana... Es... Mi...-silencio. No dijo nada más hasta q sus lágrimas hablaron por sí solas. -Andy...-dije para ser interrumpido por una canción de Chainsmokers, mi celular.
-hola?-respondí
-Dónde estas?!-dijo la voz de mi hermana exaltada
-En la habitación de Lu, Luisa-respondí
-Ella está conmigo idiota-dijo ella hablándome con "superioridad"
-genial! (Sarcasmo)Ya voy para allá, cafetería no?-dije
-aja-respondió y después escuche ese pequeño sonido q indicó q mi querida y preciosa hermana me había colgado.-Luisa?-dijo Andy con voz temblorosa.-Si-dije dándole una pequeña sonrisa. -Dile a mi hermana q para esta noche tendré los resultados de la gráfica-dijo ella para abrir su computador otra vez.
Sólo asentí.
Y me dirigí a la puerta.Zack
-Trajiste lo q te pedí?-pregunto Hele -claro q si-dije mostrándole el pastel de vainilla para la sorpresa de la Sra. Harries. -Bien... Sigo pensando que debería ser de Nutella pero bueno-dijo ella cerrando la caja.
-A la hora q llegas-escuche a Luisa hablándole a Dylan que acababa de entrar por la puerta de la cafetería. Todos estaban aquí, claro los q ayudaron en el festival. No he hablado con Luciana hace 2 días. Se q lo q hice fue muy repentino pero tenía que hacerlo...sino iba a perderla. Mis sentimientos por ella comenzaron hace 2 años, cuando termine con mi novia...Emma. Lu siempre estuvo ahí para mi y no me había dado cuenta lo mucho q la quiero hasta que Emma se fue de mi vida.
Mi relación con Emma comenzó en las vacaciones de verano de 2014. Tenía 14 apunto de cumplir 15 años cuando viaje a Nueva York y mi perro atropello a una linda niña peli negra de ojos azules hipnotizantes.
La conocí y me enamore supongo. Dijo q su familia era pobre y q tenía que trabajar en una cafetería para darle plata a sus padres pero q su papa lo gastaba todo en alcohol. Que su madre había perdido dos bebes en un accidente y q era muy duro para ella. A esa edad hice todo por ella. Le compre nuevas cosas, le di plata suficiente para que dejara de trabajar y para que pueda sustentar a su familia. Mi familia está conformada por mi papa que es doctor y mi madre una profesora en uno de los mejores colegios de California, además están mi hermano y hermana, los dos están En la Universidad. Mi hermana tiene 24 y esta haciendo una especialización en Economía Industrial en Australia y mi hermano de 22 años esta trabajando como artista y vive en España. Pueden decir que mi familia tiene plata por montones. Obviamente podía darle a Emma lo que quiera...hasta qué me di cuenta que todo era una mentira.-Zack-dijo Misch, me voltee para verla.-Llevas ahí parado como 15 minutos-dijo ella viéndome con una sonrisa boba en su cara. Rodee mis ojos.
-Todos cállense...-grito Lu, me vio de reojo. Roja y nerviosa.
-Sólo quería darles las gracias a todos... Son increíbles amigos y personas...con su ayuda en el festival hemos recaudado más de lo necesario para que el bloque de música siga en el internado. Y la verdad hacemos esto por una persona que nos ha enseñado que la vida vale la pena si pones empeño en lo que te gusta...-hizo una pequeña pausa para coger su vaso con Coca-Cola y levantarlo.-Por la Sra. Harries-grito.En una esquina escuche *por mamá* . Me voltee para ver a dos gemelos brindando. Mama? Serán sus hijos, supongo...pero que hacen aquí?
-Finn-grito Travis, uno de los gemelos volteo y se dirigió a él. -Que pasa?-pregunto el tal Finn-Mathew te necesita-respondió Travis. -Agh porque no va Jack-dijo Finn señalando al otro gemelo.-Sabes que sigue molesto después de lo que paso con Luciana-respondió Travis mientras tomaba un bocado de su cigarrillo.
Que paso con lu? Por más de que ella me odie aún me preocupo por ella. Siempre será mi mejor amiga por más q ella lo niegue. -ZAAAAAACK-gritaron por toda la cafetería. Lu.
-Puedes venir?-dijo Luciana indicando que suba a la mesa en la que ella estaba parada. Asentí y me dirigí hacia la mesa con cabeza gacha.
Me subí a la mesa y mire expectante a Luciana.
-Queremos darte un premio por todo el trabajo que pusiste en este proyecto. Ten.-me entrego 5 pasajes hacia Hawaii.
Volví q verla, estaba sonriendo y estaba un poco roja. -Hola cariño-una voz femenina cerca mío me llamo la atención.
Mama? Papa? Valerie? Alex?
Que hace mi familia aquí?
ESTÁS LEYENDO
Western High
Teen FictionWestern High es un lindo e increíble internado en California. Se nota el sarcasmo? Bueno pongámonos serios, mi nombre es Luciana y vivo en este lindo infierno llamado Western High. Mis padres no me quieren en casa y a mis hermanas tampoco. Somos 4 h...