Luciana
-Y después salió corriendo y BUM! La casa explotó y el ninja dio su pata voladora así-dijo Nicky imitando la película que acabó de ver con Vale. -Nicky ten cuidado!-grite al ver que podía pegarse con una mesa. Corrí hacia ella y la abrace. -Que te pasa? Estoy bien...-dijo ella mirándome como si estuviera loca. Lágrimas empezaron a salir de mis ojos. No puedo perderla. Ella es mi hermanita ninja, la única q veía Power Rangers conmigo y me pegaba con la almohada como si fuera su espada.
-No te preocupes Nicky... Ehm Lu sólo esta algo hormonal por...su día "especial"-dijo Vale para que no se notará porq estaba así...-Eeeeew-se quejó Nicole tratando de zafarse dei agarre, lo cual me hizo reír un poco.-Hhhm-dijo Andy interrumpiendo ese momento. -Lu... Ven-dijo ella indicándome que los resultados ya estaban listos. Entramos a su cuarto y cerré la puerta.
Mire a Andy expectante, ella sabía algo que yo no. Su cara me lo confirmo.-Andy?-pregunte con voz temblorosa. Sus ojos se llenaron de lágrimas y se abalanzó hacia mi como nunca lo había hecho, ni siquiera cuando Nicky le quitaba sus dulces a los 3 años y ella lloraba en una esquina.
Al abrazarla sabía que no le quedaba mucho tiempo. El cáncer es grave. Se llevo a mi tía y a mi abuelo... Y ahora a Nicky...
Comenzamos a llorar descontroladamente. Un sonido en la puerta me saco de mis pensamientos.
Me limpie las lágrimas y le dije a Andy que hiciera silencio en caso de que sea Nicky. Abrí la puerta para ver a Zack.
Me miro extrañado, supongo por los ojos rojos y las lágrimas que no pude resistir. Lo abracé.
No lo pude resistir. Necesito a mi mejor amigo.
Cogí su mano y lo dirigí a mi habitación. La cerré con seguro... Necesitaba privacidad.-Cuanto?-pregunto él mirándome preocupado agarrado mi mano entre la suya. -No lo se... Pero no mucho-al terminar volví a llorar. Zack se acercó y me abrazo como siempre lo había hecho... Desde qué nos conocimos. Como esa vez que me caí patinando y me raspé la rodilla. -Cancelaré el viaje a Hawaii... No voy q dejarte sola...-comenzó q decir mi mejor amigo q ahora me acariciaba la espalda consolandome...si me beso y le pegue una cachetada... Es mi forma de defenderme y por más de que haya estado molesta por eso, ahora sólo necesito a MI MEJOR AMIGO.
-Zack...tu no puedes hacer eso...te mereces estar con tu familia-respondí cuando estaba más calmada. Obviamente mi voz estaba temblorosa pero ya no lloró como una fuente. -No voy a estar con mi familia, si la tuya se está rompiendo...-dijo él, desvaneciendo la última palabra hasta que se quedo flotando en mi mente. Me quede pensando en mi familia. Como era cuando yo tenía 5 años...la vida parecía feliz. Creo.
Flashback*
-Mamaaaaaa-grite cuando Vale derrumbo mis pinturas sobre mi dibujo. Lágrimas salían de mis ojos.
(Cuando yo era pequeña no me daba cuenta de las cosas...escuchaba todo pero con lo estúpida que soy, no lo entendía en ese momento)
-Robert!!!!!-grito mi madre en un tono desesperado. Mi padre apareció por la puerta de la cocina. Siempre en un traje negro y una corbata azul oscuro. -Si?-pregunto y después me vio y una sonrisa apareció en su cara. -No es gracioso Robert, tu hija acaba de derramar toda la pintura!!!-explico mi madre en tono frustrado. -Cual de las dos?-pregunto mi padre, el siempre ha traído felicidad a mi familia, se estaba haciendo la burla de mi mama y ella lo sabía. Sonreí un poco. La mirada de mi madre se volvió más oscura y empezó a avanzar hacia nosotras. Se agachó frente a mi hermana de 2 años y le agarró la mandíbula. -Esta niña!!-grito mi mama. Me reí un poco. Su cara volteó en mi dirección. -De que te ríes fenómeno?-se acercó hacia mi. Su mano en forma de garra. Mi padre se acercó por detrás y la jalo hacia el. -Amanda! Déjala en paz!-dijo él agarrándola fuerte por el torso. -Ella me quitó todo lo quería!!!-grito mirándome con rabia. Sonreí otra vez. (No entendía que pasaba).
ESTÁS LEYENDO
Western High
Teen FictionWestern High es un lindo e increíble internado en California. Se nota el sarcasmo? Bueno pongámonos serios, mi nombre es Luciana y vivo en este lindo infierno llamado Western High. Mis padres no me quieren en casa y a mis hermanas tampoco. Somos 4 h...