04: Te odio

16.4K 931 123
                                    

1 semana después

Ha pasado una semana. Una semana que no he hablado con mis padres, estoy enojada. ¿Quien no? Nadie estaría enojada si estuviera en mi lugar. Se estarían casando con el casanova del instituto. En fin, estoy llegando al instituto, estaciono el auto y me bajo. No me encuentro a Vero así que digo caminando hasta mi casillero. Allí, dejo mis libros y saco los necesarios para mis clases. Cuando llego al salón me siento en mi lugar y saco mi libro para leer en lo que llega la profesora. Pero alguien me lo arrebata.

-¿Que quieres?- digo enfurecida.

-A ti- dice Jake, un estudiante de primer año que desde que llego no ha hecho mas que molestarme.

Ruedo los ojos.

-No te daré ese placer, cariño- digo- ahora por favor devuelveme mi libro.

-Primero me tienes que dar un beso

-Primero muerta- escupo

-Eso dices ahora, cariño. Pero cuando te tenga bajo las sabanas vas a pedir mas.

Cuando voy a responder llega alguien y le da un golpe. Retrocedo asustada.

-Dale el libro.- dice Josh con un tono firme.

-¿Y tu quien eres?- dice Jake.

-Su prometido-

¿Que?

Diganme que no lo dijo

Lo dijo tonta. No seas bruta.

-¿Que? -Dice Alessandra. Genial lo que faltaba.

-Es mi prometida. El que la moleste, sufrirá los daños.

Jake me devolvió mi libro y se fue. Mientras Josh no dijo nada y también se fue. Alessandra salio atrás de Josh, sera para "pedirle explicaciones".

Salieron y todos comenzaron con los rumores.

Josh POV'S

No pude soportar ver a Jake molestando a Charlotte. Desde que me dijeron lo del compromiso le dijo a los chicos que la dejaran en paz. No me gusta que sufra y mas cuando sera mi esposa. También tengo que aceptar que me puse celoso. No quiero que la toquen.

-Cariño ¿Que fue todo eso?- pregunto Alessandra -¿como que su prometido? ¿Es cierto?- pregunta ella con los ojos llorosos. Ella nunca me amo de verdad, solo estaba conmigo por la popularidad. Ella es una zorra.

-Si, es cierto. Ella sera mi esposa, así que por favor dejame en paz.- digo ya fastidiado de ella.

-Bien si eso eso es lo que quieres, me iré. Pero te recuerdo, ella me las va a pagar.- y sin mas, se fue.

Note que todas las miradas estaban en nosotros. Estaba enojado. No me gustaba que me miraran cuando estoy molesto. Seguí caminando hasta llegar a la cancha de fútbol, en senté en las bancas y pensé en todo lo que nos espera para el futuro.

Una nueva vida.

Junto a Charlotte.

Casados. Aun no lo creo a decir verdad. Pasaron alrededor de 2 horas, era el almuerzo. Camine hasta la cafetería y me senté en nuestra mesa habitual. Y la vi. Allí estaba ella hablando con otro. Mientras todos la miraban, nos miraban.

Claro, lo olvide. Le dije a Jake frente a la mitad de la escuela que Charlotte es mi prometida. Me pare fui hasta la mesa de Lottie y los escuche hablar.

-Charlotte quiero hablar contigo.- dijo Aaron, un chico de ultimo año.

-Dime- dice ella, tan dulce, inocente.

-Me preguntaba si querías salir conmigo alguna vez ¿te parece?

-No- digo, no me gustaba el hecho de que otro chico este con ella en mi lugar. Siempre me ha gustado, ella no lo sabe, pero soy súper posesivo, celoso e idiota.

-¿Disculpa? Y tu quien eres?- dice el chico

-Su prometido- digo sencillo

Charlotte POV'S

Dios, diganme que no lo dijo. Que no dijo que era mi prometido frente a todos. No me agrada el hecho de que nos vayamos a casar. La verdad es lo peor que le pudo haber pasado. Siempre soñé con casarme enamorada de esa persona, tener hijos, una casa, trabajo. Pero ya veo que no podre cumplir mis sueños.

-Charlotte ¿Es cierto?- pregunta Aaron.

-S-si - digo, me aclaro la garganta- Si, es cierto.

Me levanto y arrastro conmigo a Josh fuera de la escuela, al estacionamiento.

-Pensé que no querías que supieran que me casaría contigo, Josh.- digo

-La verdad, ahora no importa. Mientras mantenga a todos lejos de ti, estoy bien.- dice mientras se encoge de hombros.

-No tienes derecho a decidir en mi vida. No eres nadie para decir con quien salgo y con quien no. Es mi vida. El que nos casemos no significa que tenga que dormir en la misma cama que tu, que te tenga que besar.- digo roja de la rabia.- te odio, Josh

-No es cierto. No me odias, pero no te quiero con otro hombre. Eres mia, cariño. Desde ahora- me dice y me guiña un ojo. Es lo ultimo que escucho mientras veo que se aleja.

***

Wujuu!! Capitulo nuevo!! 4

Voten y comenten!!!

Nos CasaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora