06:Dejame en paz [Parte 2],

14.9K 805 14
                                    

-Hola ma...

-Cariño, ¿Que haces aquí?

-¿Que? Ahora que me voy a casar ¿no me quieres aquí?

-No cariño, eso no es...

-Amor, ¿Quien... Oh

-Hola papá, venia a hablar con ustedes pero veo que no me quieren aquí.

-¡No Charlotte! ¡Espera!- grito mi padre

No los escuche y salí corriendo a mi auto. Mi teléfono comenzó a sonar. Frunci el ceño. Era Erick.

Llamada.

Hey Erick

Hola Lottie. Me preguntaba si querías salir un rato hoy ¿te parece?

Si, la verdad es que si. No me gusta estar en la casa.

Genial, paso por ti a las 6

Espera ¿a donde iremos?

Es sorpresa

Al menos dime como vestir

Casual elegante

De acuerdo, hasta pronto.

Fin de llamada

Miro la hora, me queda una hora para arreglarme. Encendí mi auto y me dirigí a mi casa. Cuando entro a la casa y un olor a pizza me inunda la nariz. Odio la pizza, no me gusta para nada. Voy a la sala y veo a Josh sentado comiéndose la pizza.
Dejo las llaves en la mesa que esta al lado de la puerta y voy a mi habitación. Justo cuando voy a entrar me llama.

-¡Charlotte!¡Espera!

-¿Que? - digo

-Lo siento

-Descuida, peores cosas me han pasado. Lo mas reciente: mis padres no me quieren en mi propia casa.

-Lo siento- vuelve a repetir. Ruedo los ojos y me adentro en la habitacion. Me ducho y cuando salgo veo la hora; me quedan 30 minutos.

Abro el armario y busco algo para ponerme. Erick me dijo que me pusiera casual elegante. Escogo un vestido corto negro a la parte de arriba y la parte de abajo es blanca con cuadros negros, un abrigo negro, ya que estamos en invierno, unos tacones negros y un bolso de mano del color ya mencionado.

Me maquilló suave con solo rubor, mascara, delineador y un labial rosa pastel. Me peino mi cabello dejándolo lacio y me pongo unos aretes plateados. Guardo en el bolso mi tarjeta de crédito, identificación, mi labial y mi teléfono. Bajo las escaleras y noto a Josh dormido en el sofá.

-Josh- lo llamo- Josh...¡Josh!- grito y se cae del mueble. No puedo aguantar y me echó a reir. El me sonrie pero después de verme de arriba para abajo su cara se pone seria.

-¿A donde vas?

-Voy a salir.

-¿Con quien?

-Con E... Espera no te tengo que dar explicaciones.

El iba a hablar pero el sonido del timbre lo interrumpe. Voy a abrir la puerta y me encuentro a un muy bien vestido Erick.

-Estas... Wow Lottie, estas preciosa.

-Gracias, pero tu no te quedas atrás.- digo, los dos nos reímos.

-¿Vamos?- asiento y el me abre la puerta de copiloto. Le agradezco y el le da la vuelta al auto. Para montarse el de piloto.

Llevamos mas de 15 minutos en la carretera y aun sigo sin saber a donde vamos. Le he intentado preguntar pero el sigue con lo mismo.

Es una sorpresa.

Veo que para el auto y me volteo para ver en donde estamos. Me he quedado boquiabierta. Estamos en mi lugar favorito.

-¿Como lo sabias?...

***

Mini maratón espero que les haya gustado!!

Nos CasaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora