11: Ultimos Arreglos

13.6K 696 13
                                    

Han pasados unas semanas desde que compre él vestido de novia. Ya hable con las damas de honor, las que dije anteriormente y estuvieron de acuerdo. Claro, primero hable con Josh. Ya tenemos nuestro lugar, es un jardín bastante amplio, caben muchas sillas y es todo muy bonito. Mi peinado lo decidió mi mejor amiga y Josh me comento que ya tiene él traje.

Lo admito estoy muy, muy emocionada. Creo que después de todo esta va a ser la boda de mis sueños.

Mientras, nosotros hemos avanzado en nuestra relación, y he estado pensando en proponerle dormir juntos. Ya es hora de un paso en nuestras relaciones. Esta noche cuando salgamos del instituto se lo diré.

(...)

Las clases se pasaron bastantes rápidas y ya era hora de irme a mi casa. Salí del instituto y cuando estoy llegando a mi auto alguien me toma del brazo, me volteo y me encuentro con Jack.

Jack es el compañero del equipo de Josh. Me pregunto que querra...

-¿Necesitas algo?-pregunto algo desconcertada por el repentino agarre.

-A ti...- dice mientras se acerca peligrosamente a mi. Retroceso pero el es más fuerte y me agarra con fuerza.

Justo cuando el esta a punto de pegar sus labios con los mios alguien lo hala del cuello de su camisa y lo arroja al suelo.

Josh POV'S

Salgo del salón a paso rápido para el estacionamiento y cuando llego no puedo creer lo que veo.

Es Charlotte y... Jack.

Me dirigo allí y halo del cuello de la camisa de Jack. Lo golpeo unas cuantas veces y Charlotte me aguanta el brazo, al instante me detengo y la miro. Su cara es completamente de terror.

No me había dado cuenta hasta ahora pero tenemos un círculo a nuestro alrededor. Me levanto y me voy hasta mi auto sin esperar a Charlotte, me dirijo hasta nuestra casa.

Llego, estaciono el auto y entró a la casa. Voy hasta la cocina y me bebo un vaso de agua. A los minutos llega una muy asustada Charlotte a la cocina.

-¿¡Me puedes explicar que demonios fue lo que te pasó!?- ne grita.

-¡Nada más y nada menos que voy a ver a MI prometida para avisarle de que nuestros padres vienen hoy y te encuentro a punto de besarte con Jack! ¡Como una zorra!- grito yo ahora.

-¿Como me llamaste?- dice con un tono de indignación.

Luego de unos segundos me doy cuenta de la estupidez que dije.

-Charlotte yo lo siento... No pensé lo que di...

-Callate- me interrumpe- no te quiero ver. ¡Alejate de mi!- grita y se va corriendo a nuestra habitación.

Charlotte POV'S

Me llamo zorra...

No puede ser cierto...

¡Yo no estaba haciendo nada!

Fue el idiota de Jack... Me las va a pagar.

(...)

Han pasado unas horas desde que fui y me encerré en mi habitación. Todo este tiempo he estado pensando, no he comido nada y el estupido de Josh me ha estado tratando de convencer de salir de la habitación. Dude algunas veces pero luego recordé lo que me dijo y no he salido.

-Lottie, por favor sal... Tus padres están aquí.

¿Que?

-¿Que? ¿Porque?- dije mientras me levantaba. -¿Los llamaste?

-Si... estoy preocupado por ti..- dijo lo último en un susurro.

No lo puedo creer.

¿El preocupado por mi?

Si idiota. Así que apurate y sal

Y salí. Y me besó.

Nos CasaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora