05: Dejame en paz

14.9K 792 29
                                    

Ya han pasado 2 semanas desde que me dijeron que me tenia que casar con Josh. Aun no lo creo. Y me estoy mudando a una casa mas pequeña que la mía a vivir con él. La casa consiste en la habitación principal que tiene una cama matrimonial con sabanas blancas de seda, un baño, un armario, escritorio con un computador y una pequeña librería. La casa tiene 2 habitaciones para huéspedes con baño, la sala, cocina, comedor, oficina, biblioteca,jardín y piscina, tiene 2 plantas y es hermosa.

Termino de acomodar mi ropa en el armario, mis libros en la biblioteca y mi laptop en el escritorio junto a la otra. Si se están preguntando por Josh el se va a quedar en la habitación de huéspedes pero va a dejar sus casas junto a las mías en la habitación.

Bajo las escaleras y veo a Josh sentado en la sala viendo una película de acción.

-Hey- digo cuando estoy a su lado

El me mira pero no me dice nada y vuelve su atención a la película.

-¿Quieres comer algo?- pregunto

Nada.

Bien, tomo mis llaves, teléfono y dinero y salgo. Cuando estoy llegando al auto siento que una mano me agarra del brazo, me doy vuelta y lo veo.

-¿Ahora que Josh?

-No te vayas, por favor...

-Para que?... Ah se me olvidaba, para que me ignores, me hagas un fantasma, para que me insultes...

-¡No! Lo siento es que no me hago la idea de que vayamos a vivir juntos. Ven, entra.

-No- digo- Te repito No. Estoy. Feliz. En. Vivir. Contigo. Ahora, por favor dejame ir.

-¿A donde vas?

- No lo se- me suelta- gracias.

Josh POV'S

Se fue.

La deje ir.

Si no la hubieses ignorado no se hubiera ido. Tonto.

Ya callate!

Ya que estoy solo llamo a Alessandra.

Llamada*

Hola Ale

Hola Joshy ¿me necesitas?

Si, podrías venir?

Por? La niña no te da lo que quieres?

Y eso que te importa. Las verdad no se porque te llame. No vengas.

Fin de llamada*

Charlotte POV'S

¿Porque tiene que ser tan idiota?

La verdad, pensé que estando conmigo iba a cambiar aunque fuera un poco. Ya veo que no.

En fin, me estoy dirigiendo a casa de mis padres. Necesito hablar con mamá. Necesito que se de cuenta del gran error que están cometiendo.

-Hola ma...

Nos CasaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora