08: Lo quiero

14.5K 805 22
                                    

Luego de que Erick se fuera me di una ducha y me quede en mi cuarto. No tenia animo para hacer nada el resto del día. Josh salio con sus amigos, Vero estaba con su novio, Thomas.

Tengo hambre. Estos días no me he estado alimentando bien. Voy a la cocina, y pongo a hacer pasta.

Luego de 40 minutos me encuentro sirviendo la cena cuando escucho la puerta cerrarse.

-¿Josh?

-Soy yo- dice- ¿donde estas?

-En la cocina

Entra a la cocina y se queda viendo el plato de pasta que saque para mi.

-Anda, sientate- le digo

-¿Lo hiciste tu?- pregunta

-Sip- digo recalcando la p.

Sirvo otro plato para mi y me siento a su lado en la mesa. Veo que el se saborea la comida como si no hubiera comido en años.

-¿Te gusta?- le pregunto

-Esta de muerte. Cocinas muy bien, Lottie.- sonríe y yo lo imito

-Oye, mis padres me llamaron hoy diciendo que mañana hay una cena y que quieren hablar con nosotros esta tarde.

-Bien, ¿A que hora?- dije

-A las 6 hay que estar en su casa.- asiento

-¿Que hora es?

- Las 5:30

Oh Dios, voy tarde. No se que ponerme, debo ducharme y maquillarme. Sin decir nada dejo a Josh en él comedor y voy a la habitación. Me doy una ducha rápida y salgo. Voy al armario y eligo un vestido floreado a la parte de abajo, unos botines y cartera color crema, un reloj, aretes y gafas color oro. Ya vestida me dispongo a maquillarme algo sencillo pese a que tengo solo diez minutos. Cuando termino decido dejar mi cabello castaño lacio. Cojo mi Iphone y bajo las escaleras Encontrándome a un Josh muy distinto al que hace media hora se estaba devorando un plato de pasta.

-Has hecho un buen trabajo en tan poco tiempo- dice mientras me mira de arriba para abajo.

-Gracias, ahora vamos que no tenemos mucho tiempo.

Él asiente y salimos de casa. Él arranca su auto hasta la casa de sus padres, ya que no tenemos mucho tiempo él se pasa varios semáforos en rojo.

Cuando llegamos veo que mis padres ya están allí. Me bajo del auto con ayuda de Josh y vamos hasta la puerta principal de su gran mansión.

Nos abre la puerta una señora que supongo por la ropa que lleva puesta es del servicio de limpieza. Al ver a Josh nos deja entrar y nos dice que están en él salón. Rápidamente nos dirigimos allí y están nuestros padres hablando muy animadamente.

-Hola- dice Josh.

Todos se giran hacia nosotros y la madre de Josh (a la que se me olvido él nombre) me examina.

Le sonrió y ella imita mi acción mientras me ofrece asiento.

-Bien, ya que están aquí hay que decirles el porque nuestra repentina reunión.- empieza mi padre.

-Ustedes se van a comprometer mañana- termina él padre de Josh. Al oír eso abro tanto los ojos que creo que se me van a salir de mi cráneo.

-Así es.- continúa mi madre- se comprometerán mañana en una cena de la empresa. Queremos él bien para todos, por eso lo hacemos.

-Papa, mama ¿puedo hablar con ustedes?- dice Josh, ellos asienten y salen de la habitacion.

-Cariño, lamentamos esto pero es lo mejor.

-¿Saben? No se arrepientan.

-¿Porque?- preguntan ambos confundidos ante mis palabras.

-Él ha cambiado. He empezado a quererlo. Lo quiero- digo ahora mas firme y con una sonrisa. Mientras ellos me miran aun mas confundidos.
*******

Momento de inspiración full.

Esperó que le haya gustado. Si es así voten y comenten.

Los quiero yo también.

Besos

Nos CasaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora