He estado pensando en la boda. Las damas de honor deberían ser Jenny, Vero, un familiar de Josh y mi prima. He decidido que los vestidos para ellas van a ser un azul royal.
La madre de Josh, mi madre y yo nos dirigimos a la tienda de vestidos de novia. La mama de Josh hizo una reserva hace unos dias.
Llegamos a la tienda y rapidamente nos bajamos. Al llegar a la recepcion una mujer de unos 40 años mas o menos nos atiende.
-Buenos dias, ¿Tienen reserva?- pregunta ella con una sonrisa.
-Asi es, a nombre de Charlotte Sellers.
-Bien, la novia venga conmigo. Janette le va a ayudar a escoger el vestido para tu boda.- asiento y sigo a la recepcionista y veo a una joven de máximo 30 años.
-Hola!- dice- Soy Janette y voy a estar a cargo de encontrar él vestido de tus sueños.
Lo único que hago es sonreirle. La verdad esta chica me cae muy bien.
-Y bien, ¿tienes un estilo ideal?- pregunta ella aun con la sonrisa en su rostro.
-Siempre me han gustado los vestidos corte princesa. Pero creo que cualquier estilo estaría bien.
-De acuerdo, ve al cuarto de allí quitate la ropa y ponte una bata, mientras yo busco algunos vestidos para comenzar.- dijo y yo asentí y me dirigi al cuarto que ella me dijo y al cabo de varios minutos salí y me encontré con Janette sosteniendo algunos vestidos. El primero es uno corte sirena. Me lo mido y la verdad no me queda tan mal pero no es mi estilo.
-¿Y bien?
-Te queda hermoso, ahora ve a mostrárselo a tu familia.- asiento y salgo del gran cuarto con Janette siguiendome.
-¡Oh Dios mio! Lottie estas hermosa.- dicen al unisono.
-El vestido es bonito, pero no me siento a gusto.
Ellas asienten y vuelvo al cuarto donde Janette me espera con otro vestido no es blanco, es más bien un rosa viejo. La verdad el vestido es bonito, pero no es mi estilo.
-Paso, Janette. Es muy exagerado con esas plumas que tiene.-
-Muy bien, ahora, vamos a ver el último.- dice ella con un poco de desilusión en su voz. No lo entiendo le dije mi "estilo" y ella me trae esto.
Me enseña el último vestido y quedo completamente enamorada de el. Es blanco, corte princesa, estraple, tiene unas pequeñas flores bordadas al final de este y tiene la cola que no es ni muy larga pero tampoco es corta. Es perfecto.
Cuando me lo pongo me veo en el gran espejo de cuerpo completo que hay en la habitacion.
-Te ves espectacular. Es el mejor que te ha quedado. Ahora ge a enseñárselo a tu familia, querida.
Salgo del cuarto y ellas se quedan con la boca abierta. Ninguna dice nada, solo tienen los ojos muy abiertos y una mano en la boca.
-¿Tan mal me veo?- preguntó con curiosidad, intriga, miedo y tristeza.
-Al contrario, te ves maravillosamente bien.-dice mi madre y una gran sonrisa se instala en mi rostro al ver que las dos están de acuerdo.
-¡Muy bien, pues este sera!- grita la madre de Josh y mi madre y yo nos reimos.
Josh POV
Hoy estoy más nervioso de lo normal. Las mujeres se fueron a comprar los vestidos y mi padre sugirió que fuera a comprar el anillo de bodas. Así que aquí me encuentro. Estoy en una de las mejores joyerías de la ciudad. Llevo hace un rato viendo los anillos y ninguno de ellos es lo suficientemente bonito.
Al cabo de un rato le pido ayuda a una de las empleadas que me mira coqueta desde que entre. No se si se ha dado cuenta pero estoy buscando un anillo de boda. Será tonta.
-¿En que puedo ayudarte?- dice ella en voz seductora.
-Estoy buscando los mejores y más bonitos anillos de boda- digo a lo que a ella se le va la sonrisa al instante- me voy a casar dentro de poco y no tengo el anillo perfecto. - digo esto último con una sonrisa por la reacción de esta. Luego de unos minutos me enseña los anillos más caros, pero a la vez hermosos que tienen en la tienda. Luego de examinarlos todos me decido por uno muy bonito en oro blanco, a la mitad tiene pequeños diamantes, en la otra mitad nada y tiene un diamante en la parte de arriba. Por parte del mio es un anillo sencillo de oro blanco.
Al cabo de un rato salí de la tienda después de comprar los anillos muy contento y satisfecho. Espero que a Lottie le guste...
ESTÁS LEYENDO
Nos Casaremos
Teen Fiction¿Que es peor que soportar al odioso chico popular en la escuela? Tener que soportarlo en casa. Un día normal como cualquier otro, mi padre me comentó que me tenía que casar por el futuro de nuestra compañía. Bueno, supe que no me ganaba nada si me...