07: Idiota

14.2K 876 64
                                    

-¿Como lo sabias?- digo cuando me bajo del auto, mirando el gran local.
-Vero me dijo que este era tu lugar favorito, porque podías comer panqueques a toda hora.- me dice mientras nos adentramos en el Cheesecake Factory.

Buscamos una mesa donde sentarnos y escogimos la que esta cerca de la ventana. Pedí un café y unos waffles, Erick pidió lo mismo. Luego de bastante tiempo hablando y riéndonos pasó algo que jamas se me ocurrió.

-Lottie, me gustas mucho. Desde que te conocí me gustaste, me gusta tu sonrisa, tu forma de ser, la forma en que te ríes. No conozco tus sentimientos pero quisiera saber si te gustaría salir mas conmigo. Solo como amigos y luego si sientes algo por mi, podríamos ser algo más.- terminó.

La verdad que Erick siempre me gustó, es decir es guapo, cariñoso, caballeroso, gentil, amable, esta al pendiente y siempre quise ser algo más.

-¿Sabes? Desde que te vi me gustaste, eres todo lo que una chica puede pedir. Me gustaría ser algo mas contigo.- los ojos se le iluminaron.

-Entonces, ¿Te gustaría ser mi novia?

- S-si, me gustaría...- digo con una sonrisa.

El se acerca y me besa, es un beso suave lleno de amor y calidez. Nos separamos por la falta de aire. El junta nuestras frentes, nuestras respiraciones se mezclan.

-Deberíamos irnos es tarde- asiento, nos levantamos y el va a pagar. Salimos y ponemos marcha devuelta a la casa.

-Erick, te tengo que decir algo...

-Adelante-

-No podremos estar juntos. Se que dije que quería ser tu novia, pero no puedo. Me voy a casar- escupo, al fin.

-¿Que?- su ceño se frunce- ¿Como que te vas a casar?

-Con Josh. Es por mis padres, no tengo nada que ver lo juro.

Estaciona el auto en la casa. Se gira hacia mi y veo que sostiene el volante con tanta fuerza que sus nudillos están blancos.

-¿Porque me diste ilusiones? - me grita. Salgo del auto, el atrás de mi.

-Yo de verdad te quiero ¿y tu me sales con esto?- dice

-Erick, yo...

-¡Callate! - me pega un manotazo en la cara. Me llevo la mano a la zona afectada.

En un momento veo a Erick en el suelo con alguien encima de el. Josh lo esta golpeando. Ahora Erick esta encima

-¡Josh!-Grito asustada- ¡Paren!-

Se separan y veo que Erick tiene la mejilla roja, la ceja y labio cortado. Por otro lado Josh solo tiene el labio cortado.

-¿Estas bien?- pregunta Josh. Asenti lentamente- Vayamos adentro.

Fuimos hasta la casa y el se sentó en la sala. Fui hasta el baño y busque el botiquín.

-Ven

-¿Que?

-Que vengas para curarte el labio.- Le limpie el labio con un algodón y alcohol.

-Dios, Charlotte. Tienes la mejilla roja.- se levanta y va a la cocina.

-Ten- me da un bolsa de hielo

-Gracias

-¿Porque te golpeo?- dice, en sus ojos veo lastima, preocupación, calidez...

Le conté toda la historia, el solo me hacia ruidos con la boca confirmando que me escuchaba.

-...y eso es todo.- concluí

-Es un idiota. Por favor, no te quiero ver con el.

-Descuida, no quiero estar cerca de alguien como el.

-Gracias...

******

Les gustó????

Nos CasaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora