17: Celebración

11K 636 14
                                    

Cuando me besó un carraspeo nos hizo separarnos, nos damos la vuelta y vemos a mi padre mirándonos serio pero luego de que le sonreí se asomo una bonita sonrisa en su rostro. 

-Papá, hola- le respondo con una inmensa sonrisa.

-Señor Sellers- dice Josh igual de serio.

-Felicidades. A ambos- dice ahora con una media sonrisa. Llega mi madre a su lado y me da un fuerte abrazo y me besa la mejilla.

-Felicidades Charlotte- me sonríe.

Le sonrio y el fotografo nos llama. Vamos hacia el y me guiña un ojo con descaro, es mi boda, y el mismo acaba de estar ahi. 

Josh me hala del brazo delicadamente y me besa como para marcar territorio. Al instante le correspondo el beso y el me mira con un amor indescriptible.

¿Mencioné ya que lo amo?

Si no lo hice, ya lo saben.

Miro al fotógrafo y nos dirigímos al jardín donde iba a ser la sesión.

En el camino el fotógrafo me dirigía miradas descaradas deteniendose en mi escote. Me olvide de mencionarles que el fotógrafo es de nuestra misma edad. Es bastante guapo pero no se compara con mi esposo.

-Llegamos.- dijo él fotógrafo para luego bajarse y abrirme la puerta.

-Gracias- dije con un poco de asco pero tratando de ser cortés. mi madre me dice que ante toda situación hay que ser amable, cortes y educado. pero en este momento Me esta costando mucho el ser esas tres cosas.

Luego de que el odioso fotógrafo nos tirara muchísimas fotos nos vamos de camino al salon donde va a ser nuestra celebración. espero que sea bonito ya que mi suegra se encargo de todas las cosas para después de la ceremonia.

Llegamos al local y veo que es grande. Nos adentramos en ese inmenso palacio y veo que adentro es mas grande que afuera. Le sonrío a la madre de mi esposo y le agradezco con la mirada este trabajo tan hermoso que ha hecho.

Lo que sucedió después de la fiesta es algo que me da vergüenza contar, pero que ya muchos se lo imaginan.


Nos CasaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora