12: Compartiendo Cama

13.2K 657 10
                                    

Me siento totalmente extraña.

Creo que ya saben porque. Luego de que nos besamos nos quedamos a dormir juntos.

Ni le pregunte el simplemente se metió en la cama sin decir nada y yo tampoco. Nos quedamos así toda la noche y a decir verdad me sentía extremadamente comoda.

Estaba feliz de dormir así con el. Pero la mañana tuvo que llegar y la escuela tambien. Ambos nos levantamos, yo me metí al baño y el se fue a hacer el desayuno. Luego de 15 minutos más tarde salgo del baño.

Lo encuentro en la cama y por lo que veo ya terminó de hacer el desayuno.

-¿Ya terminaste?- pregunto

-¿De que?

-De hacer el desayuno.

El asiente con la cabeza y vuelve a cerrar los ojos.

-Oye... si no te molesta, ¿podrías salir? No traje mi ropa.- digo algo avergonzada.

-¿Porque? Me gusta verte asi- dice mientras abre los ojos con una sonrisa arrogante plasmada en la cara, ruedo los ojos.

El suelta una carcajada, muy pegajosa a decir verdad, que hace que yo también tenga una sonrisa.

Luego de que su ataque de risa se le pasará el sale de la habitación y yo le pongo seguro para luego ir al armario a buscar ropa. Me pongo mi ropa interior y pienso que ponerme elijo una blusa de minnie blanca, un chaleco azul, unos jeans ajustados y mis converse Rojas.

Salgo del armario, le quito el seguro a la puerta y me siento en frente del espejo para maquillarme y peinarme. Me hago una coleta alta y me maquilló levemente. A los minutos que terminó tomo mi bolso y salgo a desayunar.

En la mesa me encuentro a Josh vestido y desayunando.

Me siento a su lado y me fijo en la ropa que tiene puesta. Lleva una camisa sencilla color blanca, una chaqueta de cuero y unos pantalomes ajustados. De calzado imagino que lleva las botas negras de cuero. Me siento en la silla de al lado y empiezo a desayunar.

-¿Quieres que te lleve?- pregunta en medio del silencio.

-Claro.-le sonrió y el imita mi gesto. Luego de terminar de desayunar voy al baño y salgo hasta el carro donde Josh ya me espera.

Ya en la escuela Josh de estaciona el auto y me bajo atrayendo las miradas de las personas que se encuentran allí. Me volteo a Josh ya que este me llamó y me besa. Sólo un pico.

Enfrente de todos.

En la escuela.

-¿¡Y está zorra que se cree?!- grita Alessandra con su estupido chillido.

Sonrio- Alguien mejor que tú.- digo y pasó por el lado de ella rozando nuestros hombros.

-Eso creerás. Pero ya verás lo que voy a hacer contigo. Maldita perra.

Dice y ya no escucho nada más porque entró al gran edificio.

****
Notita.

Hola!!!!

Lamento mucho la tardanza se que hace tiempo no actualizo pero es que he estado muy ocupada con mi familia.

En fin, quiero decirles que voy a Tratar de actualizar más seguido.

Por favor disculpenme!!! :'(:'(

Nos CasaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora