Josh POV'S
-¿Y bien, que querias hablar cariño?-
-¿Cuando es la boda?-Cuando se gradúen, ¿Porque?
- Solo quería saber.
-Cariño, lamentamos esto. Pero es por él bien de ambos.- dice mi madre con tristeza.
-No lo lamentes, madre- ella me ve confundida por lo que continuo.- Me he enamorado, madre, lo he hecho.- digo mientras salgo de ahí.
Charlotte POV'S
-Mama, y ¿cuando saldremos a comprar él vestido?- digo con una sonrisa.
-No lo se, cuando quieras, cariño- asiento mientras veo a Josh y sus padres llegar hasta nosotros.
-¿Y bien? ¿Cuando podemos empezar a preparar las cosas de la boda?- ahora le pregunto a la mama de Josh.
-¿Puedes este fin de semana? Sólo para comenzar a buscar él vestido y accesorios.
-Claro, me encantaría.- digo con una sonrisa, ella sonríe igual.
-Vayamos a cenar y luego las mujeres hablan.- dice Jason, el padre de Josh. Todos vamos hasta la mesa.
Luego de cenar y charlar acerca de la boda nos fuimos a nuestra casa. Fui al baño deje las cosas en mi habitación y baje de nuevo.
-Hey, ven aquí- dice Josh cuando ve que salgo de la cocina.
-Dime.- Digo yo ahora.
-Se que me has odiado desde él primer día, pero tenia una razón, siempre me gustaste y no quería que nadie lo supiera. Ahora, se que no te sientes igual, pero me voy a atrever a preguntar- frunci él seno en señal de confusión y él continuó- Charlotte, ¿Te gustaría casarte conmigo?
Me quede muda. No sabia si estaba diciendo la verdad, o simplemente me estaba mintiendo.
-Sabes algo... Yo te odie desde él primer día que nos dijeron que tenías que casarte conmigo. Luego de un tiempo vi que de verdad estabas haciendo un esfuerzo por agradarme y creo que lo lograste.- dije lo mas seria que pude- y contestando a tu pregunta, acepto, solo porque he comenzado a quererte...
****
Lo lamento!!!
Perdón, perdón, perdón, perdón, per...
Ya, vale me calmo.
Solo quería disculparme por la tardanza.
Si les gusto, voten.
Si no les gusto, voten por igual y comenten porque.
Si tienes duda, ¡pregunta! No es que te vaya a comer.
En fin, eso es todo.
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Nos Casaremos
Teen Fiction¿Que es peor que soportar al odioso chico popular en la escuela? Tener que soportarlo en casa. Un día normal como cualquier otro, mi padre me comentó que me tenía que casar por el futuro de nuestra compañía. Bueno, supe que no me ganaba nada si me...