13: Venganza de la zorra

12.9K 694 7
                                    

Estoy camino al auto de Josh ya que se acabaron las clases.

Voy con una sonrisa en mi rostro ya que iremos a comprar la ropa para la graduación que es en una semana.

Cuando llego me encuentro a Alessandra tratando de besar a mi prometido mientras el hace una mueca de asco. Reprimo una carcajada hasta que llegó a su lado.

-Amor, ¿algun problema?- digo mirando a la zorra con asco.

-No, cariño. Te estaba esperando- me da un beso en la boca- ¿Vamos?

-Claro - sonrío y veo cómo zorra se aleja.

Nos subimos al auto y salimos del estacionamiento al centro comercial.

Llegamos al centro comercial y luego de estacionar el auto empezamos a buscar primero el traje de Josh que lo encontramos rápido y luego a buscar el mio.

(...)


Luego de entrar en cada tienda sólo nos faltaba una y no encontraba mi vestido ideal.

-Cariño, podemos ir mañana a buscar tu vestido.- dice Josh. Niego con la cabeza.

-No quiero, falta menos de una semana para la graduación y no encuentro mi vestido.- dije haciendo puchero- además si vengo otro día menos encontraré un vestido.- Dije mientras entrenamos a la última tienda.

Busqué y busqué hasta que me iba a ir y entonces lo veo. Mi vestido.

Es un vestido largo, hermoso, de color azul celeste con brillantes en la parte del pecho.

Di un pequeño grito de emoción y se lo enseñé a Josh.

-¿Que te parece este?- dije.

-Esta hermoso, estoy seguro que te quedará bien.- ne dice y yo asiento para ir a probarme lo.

Josh POV'S

Cuando entramos a la tienda vi que en la caja había un chico que no dejaba de mirar a Charlotte. Mientras ella buscaba el la seguía con la mirada. En la tienda no habían muchas chicas y las que habían eran bonitas.

Así que no entiendo porque tiene que mirar tanto a -Lottie.

Cuando encontró su vestido el chico sonrío y luego se quedó mirando la cortina de su probador.

Me sentí celoso. Salió del probador con el vestido puesto y se veía jodidamente hermosa. Me paré de la silla en la que estaba y le sonreí.

-¿Que tal me queda?- me pregunto ella un poco nerviosa.

-Te ves hermosa.- le digo y le doy un pico en los labios.

Ella se sonroja y me sonríe.- Entonces este será.- dice ella súper emocionada cuando vamos a la caja a pagarlo ella iba a sacar el dinero pero la detuve.

-Tranquila yo pago- dije y ella me sonrió.

-Gracias.-

Pagamos el vestido no sin antes darle una mirada amenazadora al de la caja y salimos ambos felices a nuestra casa.

Hola!!

Quería avisarles que a partir de ahora actualizaré los miércoles. Todas mis novelas. Espero que les haya gustado el capítulo y que comenten y voten.

¡Hasta el miércoles!

Nos CasaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora