15: Malos entendidos

12.9K 623 4
                                    

¿Nunca les ha pasado que tienen un primo muy cercano que parecen novios y tu prometido está que se muere de los celos?

Pues eso me pasó a mi.

Mi primo Chad llego de Australia y va a estar en nuestra casa. Si en la casa de Josh y mía por culpa de mi madre.

Dijo que no tenía cuartos disponibles y lo mandó conmigo entonces fue cuando todo ocurrió.

Flashback

Estaba sentada en la sala de estar leyendo un libro cuando escucho el timbre. Me levanto y cuando abro la puerta está Chad justo enfrente de mi.

-¡Chad!- grito y lo abrazo

-Lottie, ¿como has estado?

-¡Mejor ahora que estás aquí!- le digo y lo vuelvo a abrazar.

-¿Cariño, quien está ahí?- me dice Josh desde las escaleras con solo una toalla alrededor de su cintura.

-¿Y tu quien eres? - le dice mi primo a Josh

-Eso mismo digo.- los dos se miran desafiantes y me doy la vuelta y le sonrío a mi prometido.

Envuelvo mi brazo alrededor de él de Chad y digo.

-El es Chad.- sonrío al ver los celos que siente Josh- mi primo.

Al decir esto auto mágicamente se relaja y le extiende la mano a Chad.

-Mucho gusto, soy Josh, el prometido de Lottie. -

-Igualmente.-

Le hago una seña a Josh que se vaya a vestir y me hace caso, sube las escaleras y al minuto lo tengo sentado junto a mi mientras hablamos con Chad.

(...)

Luego de darle la habitación de huéspedes a Chad voy a mi habitación junto a Josh ñ, me volteo y lo beso. El me corresponde el beso y nos separamos por la falta de aire.

-Me voy a dar una ducha y luego podemos salir a comer junto a Chad a algún lado. ¿Que te parece? - le digo y el asiente con la cabeza y sale de la habitación para avisarle a Chad.

Luego de darme la ducha me pongo un vestido floreado con unos tacones bajos de color crema.

Me maquilló ligeramente Y dejó mi cabello lacio recojo mis cosas y al bajar las escaleras me encuentro con dos chicos muy guapos esperándome.

Chad y Josh.

Me acerco a ellos, les sonrío y vamos hacia nuestro restaurante favorito.

Chad en multimedia!

Dos capítulos corridos!!

Eso es todo un logro para mi! Bueno quería decirles que empecé las clases y quizás no pueda actualizar todos los miércoles y me disculpo.

Besos!

Nos CasaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora