AILEM

24.9K 1.1K 28
                                    

Han sentido esas ganas de golpear a alguien si verdad así estoy yo en este momento que parte de no molestar no entiende..suspiro derrotada y voy a abrir ala puerta.queee disculpe señorita la buscan.abajo pobre Matilde que culpa tiene.ya bajo cierro la puerta y me pongo algo deprisa y mis inigualables pantuflas de patitos que asen ruido al caminar ya se que dirán muy maduro de mi parte lo sé lo sé .....Al ver quien está hay me arrepiento inmediatamente de a ver bajado así ethan está parado enfrente mío se mira estremadamente sexi me sonríe de una forma que me derrite.
Ethan:buenos días ailem
Ailem:Buenos días aque debo tu visita y lo más importante quien te dio mi dirección.
El muy sinico nomas sonríe

Ethan: Diré que una amiga tuya me la dio amable mente.
Te mato ahora si te mato ariana Dios que voy a a ser con esta mujer.

AILEM:Y se puede saber aque debo tu visita.

Ethan:Bueno como no conozco el pueblo se me ocurrió venir a invitarte aque me des un pequeño tur por el pueblo...

AILEM:Mmmmm de acuerdo no estaría mal me das treieta minutos y estoy lista.el asiente y salgo disparada a mi recámara. Me doy una ducha rápida elijo algo sensillo (multimedia) un poco de maquillaje y lista. no se que me pasa pero me siento muy bien cercas de Ethan. Al bajar lo veo que está en la sala parese percatarse de mi presensia y se voltea al verme veo como sus ojos me escanea de pies a cabeza carraspeo un poco llamando su atension.

Ailem:vamos

Ethan:claro vamos adelante
Vaya que caballero vamos platicando muy animada mente para ser Sinsera es muy simpático.cuando escucho que gritan mi nombre al voltear veo a mi amigo Emilio.

Emilio:enana como estas
Me da un abrazo y escucho un gruñido

Ailem: Bien Emilio te presento a

Ethan es el alfa de la manada luz de Luna

Emilio:mucho gusto alfa.
Dice emilion con respeto

Ethan:igual mente
Contesta muy frío pero a este que le pasa

Me despido de mi amigo y seguimos nuestro camino por el pueblo.

Ethan... Y cuando será tu primera tranformacion Ailem.

Ailem:en dos días estoy muy nerviosa pero ala ves emosionada ya quiero conoser a mi loba.

Ethan:No tienes que estar nerviosa tu relajate y todo saldrá bien

Ailem:Se dice fácil pero a serlo es lo complicado. Me mira con cariño??Dios ya imagino cosas lo llevo por todo el pueblo se queda asombrado a pesar de ser un pueblo chico es muy hermoso se nos ase tarde y va y me deja a mi casa

Ethan..gracias me la pase muy a gusto espero se vuelva a repetir.

Ailem..claro cuando quieras asido un plaser ser tu gia..

Ethan... Una bella gia diría yo
Debo estar echa un tomate se despide de mi con un besos en la comisura del labio y sentí una pequeña descarga electrica

Ethan:Nos vemos luego presiosa

Ailem:Nos vemos

Me despido y entró a mi casa me recargo en la puerta que me pasa con este Dios griego si apenas lo conosco
¿ ?..... Veo que lo zorra no se te a quitado verdad.
Me sobresalto al escuchar eso y al ver quien es no lo puedo creer tu noo.....

ERES MIA PEQUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora