Pov.ariana
Todabia no puedo creer que damian me carge como saco de papas,enserio este hombre no le gusta su vida.
Ariana:ya vajame de una maldita ves.
Damian:oh vamos presiosa si bien que te gusta que te carge.
Ariana: una cosas es cargar y otra que me lleves como costal de papas no mames.
Damian:esa boquita.
Puff en serio si nomas quiero ver ami amiga platicar con ella que no entiende eso.
Llemagos a casa si asi le puedo decír a esta carsel,me baja y voy a mi cuarto lo sierro antes de que siquiera ponga un pie dentro.
Damian: vamos no me puedes dejar afuera donde dormire.
Ariana: en el sofa,que tengas buena noche.
Hago caso omiso a sus gritos ya mañana vere su cara de perro.
Me doy una relajante ducha y me acuesto a dormir.
Me despierto por la vendite alarma enserio quien rayos invento eso.
me levanto y me cambio, ahora tengo que ver a esta perra mala gradecida, después de que me tubo con los nervios de punta tienes mucho que contarme.
Damian: vaya asta que te dignas a salir.
Ariana: no estoy para tus reclamos si quiero no salgo en todo el dia y te jodes.
Damian:por que amanesistes tan de malas presiosa.
Ariana:quiero ver ami amiga, sera que me dejas ir.
Damian: presiosa sabes que Ethan no te dejara verla y mas por que necesita tranquilidad.
Ariana:que le den, es mi amiga casi hermana y la veré le guste o no
Lo Veo surpirar derrotado,hay mi amor ya deberías de.estar acostumbrando que a Ariana nadien le gana pieso.
Damian: esta bien vamos pero por lo que mas quieras no te vayas a escapar de nuevo.
Ariana:claro que no amorcito.
Me le aserco y le doy un beso que intenta profundisar.
Ariana:nos vamos.
Damian:sabes que esto no se quedara asi verdad.
Me dice para después darme una nalgada,yo solo le sonrió.
Despues de un rato de camino llegamos ala casa de mi amiga subo de prisa asu racamara y toco no quiero encotrarme algo raro.
AILEM:adelante.
Ariana:vaya pero si es la amiga mala agradecida que tengo.
Ailem:oh ven acá mi amor sabes que te amor perra.
Me aserco a ella y la abrazo no puedo evitar llorar y ella con migo la estrañaba tanto.
Ailem: ya paso todo, mira ahora saluda Atu sobrino o sobrinita.
Ariana: te extrañe perra no sabes cuanto y holis mi cochito soy tu tía la mas bella de esta tierra.
Veo reir ami amiga asi no la pasamos Ablando de lo que le paso con el inbesil de elias,por desgracia ese maldito se escapó no le puedo decir ami amiga por que se pondrá mal ese maldito por que no se muero de una ves,solo espero que den pronto con el.
Ailem: como vas con Damian.
Ariana:bien siguen intentando domar a esta hermosura,pero sabes que soy fabulosa y no se lo pondre facil.
Ailem:no te aguanta verdad.
Yo solo sonrió le platico como es que dimos con la sobrina de Ethan y asi pudo volver. Con nosotros asi la pasamos entre platica y bromas miramos películas después de mucho rato me despido le prometo que volveré mañana.
Voy con Damian pero antes de siquiera llegar con el me encuentro con Juan.
Juan: pero mira quien tenemos Aqui ala pequeña fiera.
Ariana:no jodas.
Juan:sabes me gustar y vas a ser MIA..
Me dice para después irse enserio este hombre no sabe donde se quiere meter inbesil.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA PEQUEÑA
Hombres LoboSiento unos fuertes brazon en mi cintura y una respiradion en mi oído y me dice ERES MIA PEQUEÑA Me quedo para paralizada.. reasiono y lo empujó mira cariño a mi no me salgas con tus cosas ni que mía ni que la Chi....no me deja terminar cuando unos...