Pov.Ethan
Ethan:muebanse parde inútiles,como es posible que no sepan donde mierdas está juan.
Damian:tranquilo hermano lo encontraremos.
Ethan:no me pidas que me calme cuando tengo un puto mes sin saber de ella UN PUTO MES¡¡ entiendes lo que es eso, no verdad tu que vas a saber si tienes a tu lado Atu mate.
Damian:esta bien no entiendo lo que sientes pero de cuando acá te as dejado venser,dime Ethan ya te vas a rendir.
Ethan:no eso jamás,quiero ami pequeña con migo de nuevo.
Damian:y así será hermano ahora donde más buscamos,ya recorrimos todas las manadas.
Ethan:no todas nos quedan unas,pero no sabemos si este allá el no puede estar en aquel lugar lo matarían si superian que está alla.
Damian: pero donde?
Ethan:el puede estar en me..
Dario:alfa tenemos una pista de donde puede estar nuestra luna.
Ethan:habla donde.
Dario:e estado ablando con una aeromosa y le enseñe una foto de nuestra luna y me dijo que ella la abia visto junto con otros hombres que iba,con destino a México.
Ethan: maldita se ya me lo temía pero iré por el y juro que lo voy a matar.
Damian:tenemos que estar seguros ethan,no te a dado por intentar encontrar ala niña que tanto a buscado y así acabar con toda esta mierda de una ves por todas.
Ethan:no tengo tiempo para buscar a esa niña yo lo que quiero es ami pequeña con migo.
Damian:y así será si esta allá en México está confiado por que sabe que no te atreveras a ir,pero si encontramos ala niña y a quien la rapto lo aremos venir para acá
No sería mala idea pero por donde mierdas empiezo si el no la a encontrado en estos años es por que quizás esa niña ya este muerta.
Ethan: pero por donde mierdas empezamos.
Damian:el dijo que siempre pierder el rastro al entras a nuestro territorio enpesemos por aquí en todos lados y los más escondidos.
Dario:alfa hay una parte muy retirada de la casa ese lugar es muy oscuro nadien se atreve ir a es lugar por que tiene muchos pantanos que es imposible de ver por la oscuridad.
Damian:es sierto recuerdas que nuestros padre nos prohibieron ir a ese lugar.
Ethan:enpesemos por hay reúnan a los guerreros y que lleven antorchas los quiero listos a todos en 20 minutos.
Dario:si alfa enseguida.
Damian:encontrando a esa niña podrás volver aver a tu mate.
Ariana:yo voy con ustedes los ayudarte a encontras a esa niña.
Damian:a eso sí que no es muy peligroso ese lugar.
Ariana:no enpieses con tu machismos si el encontrar a esa niña traerá ami amiga de vuelta yo voy te guste o no.
Ethan:gracias pero es mejor que te quedes no sabemos con que nos podamos ayar aya.
Ariana:pues se joden por yo voy no me pienso quedar de brazos cruzados.
Veo a Damián suspirar resignado está chica no la aremos cambiar de pareser.
Ethan:esta bien irás pero no te alejaras de Damián y es una orden si no eres capas de acatar te quedas aquí.
Ariana:si si como digas ya vamos.
Salimos de la casa y ya estás mis mejores guerreros listos para mis ordenes.
Ethan:COMO SABEN SU LUNA A SIDO RAPTADA POR EL ALFA JUAN,EL PIENSA QUE NOSOTROS TENEMOS ASU HIJA Y MIENTRAS ESA NIÑA NO APARESCA NO VEREMOS A NUESTRA LUNA ASI QUE ENPESARENOS A BUSCAR ESA NIÑA EN EL ARE DE LOS PANTANOS,TODOS AGAN EQUIPOS DE TRES HOMBRE Y VAYAMOS A BUSCARLA.
terminó de decirles con voz de alfa y todo asiente, los veo agruparse y caminar así el are de los pantanos,tengo que encontrar a esa niña si no.no volveré aver ami pequeña.
Ethan:te voy a encontrar pequeña eso lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA PEQUEÑA
WerwolfSiento unos fuertes brazon en mi cintura y una respiradion en mi oído y me dice ERES MIA PEQUEÑA Me quedo para paralizada.. reasiono y lo empujó mira cariño a mi no me salgas con tus cosas ni que mía ni que la Chi....no me deja terminar cuando unos...