POR FAVOR NOO

11.6K 705 1
                                    

Lo miro parado hay tengo mucho miedo que ase aquí de nuevo,no por favor que voy a ser  ariana donde estas te nesesito , se sienta en mi cama y me ve con esa mirada de odio hacia  mi no se por que ase eso yo jamás le  hecho algo , siempre fui buena persona con el nunca lo trate mal el tiempo que lo trate.

Elías:Hola cuanto tiempo sin verte me estrañaste por que yo ati si me dice pero no puedo articular ninguna palabra,estoy paralizada del miedo me armo de valor y le preguntó.

Ailem:como entraste?

Elías:verás siguen siendo muy descuidados al dejar la ventana de la Cocina abierta dice con una sonrisa sinica.

Ailem:vete porfavor no tardan en llegar mis padres.

Elías:crees que soy estúpido,tus padres no están andan de viaje y no volverán en varios días,basta decir que vendrá alguien, se que estas sola ya que la sirvienta tubo que salir de emergencia su nieto tubo "un accidente"

Lo dice haciendo comillas con sus dedos por dios que le hizo

Ailem:Que quieres aquí vete no te basta con el daño que ya me isiste.

Elías:pero que descortes eres con los invitados dice hacercandose ami, retrosedo hasta tocar la pared.
Empieza a tocar mi cabello después mi mejilla intenta tocar mi pecho pero le retiró la mano,me chasquea su Lengua en desapobrasion cuando menos pienso siento una fuerte bofetada que me ase caer al suelo.

Elías:sabes que no me gusta que me nieguen lo que es MIO.me dice mientras me da una patada en el abdomen asiendo que me quede sin aire pero no para empieza agolpiarme me da más patada en la cara en la panda empiezo a escupir sangre, siento que no puedo más que el me matara, cuando veo que intenta darme otra patada en la cabeza lo veo salir disparado ala pared, also  la vista y hay está ethan lo veo ir por Elías y lo empieza a golpiar con tanta rabia.

Ailem:Ethan.
Logró decir el voltea pero de pronto veo todo negro......

ETHAN
Después de la llamada que recibi por parte de la amiga de mi pequeña no pude quedarme tranquilo,me levanté y así como andaba con un pantalón de pijama y una camisa de tirantes me fui a casa de mi pequeña voy a toda velocidad en el carro al llegar veo una moto rayos hay alguien aquí, busco por donde entrar sin ser visto y en cuento la ventana de la Cocina abierta,entró y veo ala sirvienta tirada en el piso la reviso y tiene pulso,está inconsciente solamente cuando llega a mi el olor a sangre subo rápida mente y al entrar veo a mi mate tirada en el piso sólo enbuelta en una tuaya y aún tipo golpandola mi rabia crece de inmediato y corro así el lo abiento al otro estreno del cuarto me abalanzó sobre el y lo empiezo a golpiar con toda mi rabia.cuando escucho una voz muy a ló lejos llamándole.

Ailem:ethan.

La escucho decir volteo y en eso Sierra sus hermosos ojos corro así ella veo como el inbecil sale corriendo y se habienta por la ventana pero lo encontraré sea como sea,me concentro en mi pequeña está muy golpiada la cargo con cuidado y la llegó a su cama le llamó al médico que venga de inmediato , me asomo por la ventana y veo a los de mi manada le digo que lo busque lo quiero vivo para yo mismo matarlo esto no se quedará así. Bajo para ver si esta bien la sirvienta y la veo intentando levantarse.

Ethan:se encuentra bien ocupa ayuada.le digo ella pega un grito.voltea y al verme se relaja.
Me Llamos Matilde.me dice

Ethan:Matilde ahorita vendrá el médico en cuanto llege lo ase pasar ala recámara de ailem.

Matilde:como esta mi niña no pude a ser nada,me dio un fuerte golpe y ya no recuerdo más.

Ethan:está muy golpeada, le digo fríamente pero ahorita me importa una mierda lo único que quiero a mi pequeña que ella este bien.....

ERES MIA PEQUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora