Pov:Ethan
Después de salir a regañadientes de nuestra recamara,doy un largo suspiro para tranquilisarme,no puedo creer que con solo verla parada con ese conjunto de lenseria rojo me isiera sentirme tan exitado.
Me costo una gran fuerza de voluntad no a ser la mia.
Me dirijo ami despacho tengo asuntos que resolver y uno de ellos es encontrar ahora al maldito de Elias.
Llamo ami beta, para decirle que se acabaron las vacasiones tenemos que en encontrar a ese maldito.
Damian: Aqui Estoy amigo que prosede.
Ethan:Segun lo que me dijo Juan el llego con ese inbesis asta Aqui pero que era tanta su necesidad de ver a sus hija que se olvido por completo de el.
Tenemos que buscarlos por toda la zona.Damian:esta bien ahora mando a los mejores rastreadores a buscar por los al rededores y las manada sercas.
Ethan: esta bien ese inbesil no a de andar lejos,se que quiere aserle daño a mi nena pero no se lo permitiré
Damian: claro pero en lo que damos con el no puedes dejar a nuestra luna sola ni un momento.
Ethan:lo se por eso tengo a un guardia en la puerta del mi recamara lo acabo de mandar ahorita que baje.
Damian: esta bien me retiro amigo te tendre informado de lo que encuntre.
Yo sólo asiento,lo veo a alejarse para luego salir de la oficina,necesito dar con ese inbesis no puedo bajar la guardia menos ahora no puede volver a estar lejos de mi nena.
Después de mucho rato revisando papeles de los negocios pendientes veo la hora y ya son las 10 de la noche e dejado mucho tiempo sola a mi princesa.
Subo ami recámara y le digo al guardia que se puede retirar me adentro en la recamara y lo primero que veo es ami sexi nena ya dormida aun con su lenserio puesta y nada mas,suspiro sera muy difícil tenerla asi.
Me quito la ropa solo quedando en bóxer,me recuesto y la atraego así ami cuando siento su bien formado trasero pegarse de mas ya siento ami amigo desperse,suspiro fuerte mente sera una noche larga.
Beso su cabeza para después intentar dormir.
Ya son mas de las dos de la mañana y no puedo dormir no dejo de pensar en donde diablos pueda estar o quien le estara ayudando.
Ailem:mi amor que tienes??
Me dice mi prinsesa adormilada Todabia.
Ethan:nada mi amor bulbe a dormir.
Le digo no puedo decirle la verdad que ese inbesil anda suelto se preocuparía y en su estado no es conveniente.
Ailem: se de un método muy bueno para dormir.
Me dice de una manera muy sexi.
Ethan: ya se cual es ese método y aun que me encantaría probarlo,me temo mi princesa que no se puede.
Ailem: tu te lo pierdes.
Me dice para darme de nuevo la espalda y mostrarme mas su bien formado trasero.
Ethan: creeme mi amor se que me lo pierdo.
Le digo para sobar suave mente su trasero.
Ethan:buenas noches mi amor.
Ailem: buenas noches.
Me dice para después volver a dormirse.
La atraego asi ami y asi me dispongo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA PEQUEÑA
Kurt AdamSiento unos fuertes brazon en mi cintura y una respiradion en mi oído y me dice ERES MIA PEQUEÑA Me quedo para paralizada.. reasiono y lo empujó mira cariño a mi no me salgas con tus cosas ni que mía ni que la Chi....no me deja terminar cuando unos...