Me dispierto por un ruido que proviene de la planta baja,Dios espero no se aún ratero.bajo con cautela aver de donde proviene,acomforme voy llegando escucho más ruido al entrar ala sala me encuentro con Ethan totalmente borracho,Dios está será una noche o mejor dicho madrugada muuuy larga.
Ailem:Ethan por estas tomando.
Le digo el al escucharme se voltea rápida mente al hacerlo se tambalea pero corro a el antes de que se caiga.
Ethan:por qué soy una basura no te merezco soy una mierda.
Suspiró ahora que hago se porto muy mal con migo,estoy dispuesta aguantar que me trate así cada ves que salga.
Ailem:no se que decirte,mejor vamos ala recámara mañana hablaremos.
Ethan:no no no yo quiero seguir bebiendo asta perder el conosimiento.
Ailem:vamos no seas terco me aras enojar más de lo que ya estoy vamonos ya¡¡¡
Ethan:sabes amo cuando te pones así de mandona me vuelve loco y más cuando juntas esas cejas.
Me dice tallando con un dedo mis cejas,me da un beso en la frente y me abraza fuerte mente.
Ethan:perdoname pequeña no volveré ablar te así lo juro, es que me preocupe mucho cuando no te ayaba,me sentí aterrado de que algo te hubiera pasado.
Ailem: no puedes comportarte así cada que salga,no me puedes manterner enserrada nomas por miedo aque algo me pase.
Ethan:lo sé pequeña y lo voy a intentar pero me es muy dificil ya que tu eres mi todo,cuando me rechazaste sentí que me moría por mis idioteses casi te pierdo,eso no lo soportaría.
Ailem:te propongo algo que dices.
Ethan:lo que tu quieras con tal de que me perdones.
Ailem:okey yo ya no volveré a apagar mi cel y contestaré cuando tu me llames,pero tu no me volverás a ser esas escenas.
Ethan:esta bien pero ahora yo te propongo algo.es algo que tengo días queriendo pedirtelo pero entre una cosa o otra no abia podido.
Ailem:que es.
Ethan:quiero que pasemos unos días tu y yo solo sin nadien en una cabaña apartada de todo.
No sería mala idea pero no puedo nesesito ir al médico primero me e sentido mal última mente espero no sea lo que estoy pensando.
Ailem:me agrada tu propuesta pero cuando,que día quieres irte.
Ethan:nos iríamos la otra semana para dejar listo,todo lo de la manada.
Ailem:esta bien,bueno ahora a dormir que ya es muy tarde a pero una cosa duermes en el cuarto de huéspedes
Ethan:QUE¡¡
Ailem:ese será tu castigo por la forma tan cruel me trataste,asta que no vayamos ala cabaña no dormiremos juntos y abra nada de nada.
Ethan:no pero pequeña no me puede a ser esto por favor no podré estar una noche lejos de ti.
Me aserco a él y le doy un Casto beso.
Ailem:te acostumbraras,crees que después de como me trataste así de fácil sería no cariño así que a dormir ahora.
Ethan:cuando quieres puede llegar a ser muy mala con migo sabías.
No puedo evitar reír pero se lo merese nos dirijimos a nuestros cuarto al llegar al nuestro me ase ojitos de perrito pero me despido de el lo veo caminar ala otra recámara como niño castigado es tan tierno,pero debe de dejar de comportarse así.Me acuesto en la cama no tardó nada en volver a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA PEQUEÑA
WerewolfSiento unos fuertes brazon en mi cintura y una respiradion en mi oído y me dice ERES MIA PEQUEÑA Me quedo para paralizada.. reasiono y lo empujó mira cariño a mi no me salgas con tus cosas ni que mía ni que la Chi....no me deja terminar cuando unos...