Pov Ariana
Ahora si que estoy jodida ya de esta nadien me salva,maldita Ailem esta me la pagas por tu culpa estoy en este apuro.
Aún que pensadola bien me siento ansiosa por saber que me ara Damián,se que no me aria daño.Damian:por qué te fuiste nena.
Ariana:sabias que tenía que ayudar a mi amiga,ese cabron la engañó.
Suspira resignado,llegamos a su casa no se como aun me trae cargando y no se a cansado.
Pov Damian.
Llego con mi nena a casa la subo ami recamara y la deposito en la cama.
Damian:no quiero gritos,no puedes salir de este cuarto,no me agas berrinches.
Le digo la veo fruncir el seño se que no le agrada lo que me digo pero me vale mierda.
Ariana:no me puedes tener encerrada Aqui nomas.
Damian:ohh claro que puedo,quieres algo de comer.
Ariana:de ti no quiero nada.
Me dice,asi que de mi no quieres nada nena veamos si es sierto.Me acerco a Ella poco a poco asechando ami presa me ve con nervios,oh si nena te voy a enseñar Modales.
Me pato frente a Ella.Damian:asi que de mi no quieres nada nena.
Ariana:no
Me grita en la cara,vaya niña Mala.
La Miro fija mente me voy bajando a su altura y la beso un beso tierno que va cobrando intensidad,bajo mi mano a su pecho lo Masajeo Por ensina de la blusa,ella emite un gemido,asi es nena ahora va la mia me separo de Ella dejandola frustrada sexual menteDamian:como no quiere nada mio,esta bien ire a hacerme algo de merendar.
Le digo dandole un beso corto.Camino asi ala puerta cuando Escucho algo.
Ariana:a este juego no podemos jugar los dos Damian y creme nunca pierdo.
Damian:como quieras,pero recuerdas no puedes salir de este cuarto.
Voy ala cocina hacerme algo tengo un hambre feros.Me dirigo ala Sal a ver una pelicula,te voy a ser sufrir nena.
Estoy viendo la peli cuando tocan ala puerta quien es no recibo muchas visitas que digamos,abro la puerta y hay esta el cabron de Dario.Damian:no que no volverias perra.
Dario:decidi perdonarte,pero no lo vuelvas hacer.
Niego con la cabeza.
Damian:pasa perra quieres una cerveza.
Dario:eso no se preguntas.
Damian:ya vuelvo pasa ala Sala.
Voy Por la cerveza,me siento en la Sala juntos con este cabron pasamos la tarde biendo pelis,Ta pasado de las diez, corro a este cabron que no queria irse,subo ami cuarto no e escuchado nada de gritos Por parte de mi nena,no a comido nada ahora que lo recuerdo me de vuelvo ala cocina a prepararle algo para que coma ya hecho su cena voy ami cuarto nomas al entrar no me puedo creer lo que veo,no nena esta acostada en la cama con solo una blusa de tirantes y en bragas de encaje negro,mierda no sera nada facil aguartarme a no tocarla.
Damian:nena levantate tienes que comer algo.
Le digo suabe mente la veo remoberse en la cama,tragame tierra esta jodidamente Buena.se despierta me ve con el Plato en la mano y se lo doy.
Ariana:gracias pense que me dejarias morir de ambre
Damian:eso jamas nena cena para que buelbas a dormir ya es muy tarde
Le digo pero lo que menos quiero es que duermas la veo comer,es tan Hermosa termina de comer y se levanta la veo caminar al baño dios esta sera una noche muuuy larga.
Alos minutos sale se acuesta ami lado dandome la espalda y mostrandome ese hermoso culo,la abrazo y la atraego asi ami.Damian:buenas noches nena.
Ariana:buenas noches Damian.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA PEQUEÑA
WilkołakiSiento unos fuertes brazon en mi cintura y una respiradion en mi oído y me dice ERES MIA PEQUEÑA Me quedo para paralizada.. reasiono y lo empujó mira cariño a mi no me salgas con tus cosas ni que mía ni que la Chi....no me deja terminar cuando unos...